Info Online Bigday Atazar 05/09/08

marcosfw dijo:
JOT retrasmitiendo:
"hoy triunfamos. Dani 4'7 yo pasadisimo con 7 cambio a 5'5 desesperado."

Joder , yo llevo 7 y la 5.7 del pleistoceno.....toy acojonao [sorprendido]

pero no me lo pierdo, si no puedo, miro y aprendo [heavy]

Cagoen [muro] [muro] me la he perdido.
Todo el mundo planeando saco y yo aqui en el ordenador... [aiba]

¡ Vale ! Para desquitarme del trauma, me voy cuatro dias a la Manga [ojos]

Hechad un vistazo a las previs [platano2]
Los que bajeis , nos vemos mañana en el Cavanna. [sing]

18:50 JOT en directo desde el Atazar: "Esto se ha puesto con rachas de 30 . Yo pasado con 4.5"

Que envidia, verdad?

Ya de vuelta, día bestial. Es la última vez que me dejo material en casaaaaa [muro] [muro] [muro] .

Podía haber navegado el triple. Ahora, la sensación - con esos rachotes de 35 nudos - de ver cómo se me levantaba la tabla entera (para empezar un forward ¿eh Nacho?) no me la quita ya nadie. [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Saludos.

Día bestial en el Atazar.

Empezó con rachas fuertes (yo iba con 5.3, no con 4.7), y a partir de las cuatro, creo, se desató la bestia.

Salí a cambiar a 4.7, justo cuando llegaba Chemi, y así hasta las ocho. Si hubiese llevado 4.2, la hubiese montado, incluso 3.8.

Jalv planeaba con 3.7 y 64 l.

Lo dicho, día tarifeño en Madrid. El segundo que veo desde que hago wind.

¡me encanta equivocarme!

Yo solo puedo decir que ha sido un dia bestial. Gracia a Nachofr he podido probarlo. Me ha dejado su 5.3 y aunque ibamos pasados habia que probarlo. Los dos primeros bordos descontroladisimo. Ni siquiera he podido llegar a la otra orilla.
En el ultimo largo es cuando he disfrutado de verdad. Y eso que no podia cerrar vela de la castaña que habia.
En fin. Big Big day. [heavy] [heavy]
Y encima hacia solecito hasta que han llegado las nubes.

PD: Tengo que buscarme velas peques. Esto no me puede volver a pasar.

ya en casa y con las ultimas reservas despues de cenar algo...

dia espectacular!!! 5.3 y fristail 100 por la mañana y por la tarde 4.2 y freewave 88, 6 horitas en el agua para cerrar uno de los mejores dias . esperemos que no sea el unico

me tenia que haber echado la 3.7 en el coche, la he echado en falta en algun momento

esas fotiss!!!

[saludo]

bueno bueno como se ha preparao el temita!! [neng]
yo vengo más fresco que un san luis (una sonrisa de oreja a oreja).. [big-laugh]
este dia se nos quedara impreso en nuestra mente para siempre, ya sabemos que una surada es una surada así que menos mal que vivo cerca y me podido armar subiendo la 3.7 y la 66..me acostado 4o minutos bajar cargar y subir.. [bonk] [bonk]
yo necio de mi digo, buah total al final se va meter una nube y nos joroba toda la tarde..y he subido poco material raro en mi..por que siempre suelo cargarlo todo.. [loco]
a mi tambien me a gustado equivorcarme porque siempre que pienso que va ser la caña se joroba el dia.. [ojos2]
las sensaciones hay dentro han sido increibles, dentro de lo que cabe habido viento bastante costante me ha parecido a mi y el chopi ideal para darte algun saltillo, eh? [qpasaneng2]
buen nivel en el agua y bueno el ambiente con el rp casi al completo.. [heavy]
una pasada..una pasada
mañana pa Almeria ha pasar el puente..
saludos Jalv.

500 fotos por mi parte del Atazar.

Hay que seleccionar, no sé si sale todo el mundo o no, se intentará lo que se pueda, algunas hechas en mi cámara por nuestra nueva windsurfista Calabria que estuvo por la mañana haciendo compañía y haciendo sus primeros contactos pantaneros, otras mias, otras de macanobrother, otras de Margi... (Eos)... a ver qué sale...

Pero habrá que tener paciencia que me piro de puente con Jalv. Objetivo. Almeria 😁 Intentaré para el Miércoles comenzar a colgar.

Se abrirá un Post específico para este mítico día para que todo Totalwind se entere que en Madrid alguno navegó con 3.7 😁 que luego hay cachondeitos por ahí que si en Madrid se navega.... y para un día mítico que pillamos habrá que sacarle partido [big-laugh]

Hoy me apañé con 5.8 como pude por no montar más ( tenía montado 7 de esta mañana y estaba talosgüevos de tanto trajín) Pude meterme más fino un rato, gracias a mrt por su préstamo de su 4.7 (rachas pasado tb). Y en momentos de "bajón" aprovechaba para ir con la 5.8 menos pasado.

Al final por pereza, no llegué a montar ni 5.0 ni 4.2. Pero la Magistral II se portó bien.

Un placer juntarnos mogollón de peña del RP. Un dia para no olvidar.

Imagino que con lo de ayer se compensa un poquillo todos los pinchazos tan sufridos de pasados dias..[heavy]

La anécdota del dia; pasaron generaciones anteriores pantaneras del Atazar regalando un par de tablas que ya no usaban.... y alguno pilló cacho.

Aquí van mis platanitos:

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

El increible Jot!.Has pillado cacho eeehh? jajaja
Felicidades por el BigDay,esas fotosss

Las fotos por parte de mi primo (alrededor de 500 tambien) tardarán unas semanas, aunque creo que solo salimos windsurfiero, pablete, eduardo, yo, y alguna de dani y de nacho.

Advierto que traen sorpresita estas fotos... [qmeparto]

Como siempre, genial ambiente RP, así da gusto. Viento no racheado por la tarde, y unas buenas "olillas" en la otra orilla. El unico fallo, el salir desventados. Un autentico Very Big Afternoon, ojalá se repita en breves.

Un saludo panteneros!

Una maravilla de día !!!, y eso que a `partir de las cuatro cuando empezó la castaña de verdad ya me dió pereza montar la 4.5 y me dediqué mas a la tertulia que a otra cosa, pero encantado de haber conocido a la mayoría del RP y de ver a los que estaban en el agua .... la vista desde los coches era muy impresionante.

Menos mal que Dani se volvió a equivocar (como en Corconte) [saludo] ... gracias tío por los escarpines !!! Quizás todavía nos cae un día parecido antes de los fríos, veremos. Un saludo a todo el mundo.

Volver