Info Online Bigday Atazar 05/09/08

pues nada yo, como me temia, hice tertulia en la orilla viendo como los maquinas navegaban no, si ya lo decia yo [qmeparto] [qmeparto]

Bueeeeno anda voy a ser positivo [neng] [neng] [neng]

Cuando llegue a las 4 me recomendaron que montara 6'2 yo miraba pal pantano y no me lo creia asi que decidi montar 5'2 y segun terminaba viene el pequeño winsurfiero y me dice que viene a montar 5 bien tensada, lo que me temia, tertulia en la arena, tenso bien y bajo hasta la orilla bien repleta de peña viendo el panorama, me meto al agua con mis 110 litros y flipo, su puta madre, llego a la otra orilla en un pispas y alucinando con segir vivo, unas olas que parecia salinas tenso de escota 4 cm mas y de vuelta y charleta que yo ya estoy mayor :oops: al rato parece que baja un poco vuelvo a salir y me calzo una de las mayores ostias que recuerdo afortunadamente sin consecuencias y con sesaciones de maquina, señores he hecho un forward pero sin rotacion me he elevado y girado y clavado el mastil perpendicular en el agua conmigo enganchado en el [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] otra vez a charlar, al rato al agua ahora si ha bajado, estoy unos 10 bordos y hasta hago una traslu, vuelve a subir y cuando llego a la orilla me da el miedo hago algo raro y calzo otro ostion con publico, de los que duelen, me quedo tranquilo hasta las 7 cuando empieza a nublarse y el frio y los golpes me empiezan a decir que es hora de recoger, y entonces por aquello de no salir derrotado me voy al agua ahora esta guay un poco pasado en la racha pero bastante bien con mis 110 y 5'2. Me duro hasta las 8 menos cuarto, muy bien, nunca habia navegado con tanto viento y chopi madrileño tan agusto al final llegue con la sonrisa a casa....

Hola a todos

La verdad es que yo nunca habia navegado en el Atazar, y que mejor día para estrenarme!!!!

El dia fue fantástico, entré con 80 L y 5,3 , al rato cambie a 4,5... Que gozada, hubo un buen rato que estuvo muy constante.

Ambientazo, un monton de velas en el agua, y monton de gente maja...... da gusto ver tanto windsurf en Madrid. El entorno del pantano precioso..

Tambien conoci a algún forero, un placer saludaros, y compartir con vosotros un día así

A ver si se repite pronto, esto me deja con más mono de navegar.......y espero volver al Atazar ahora que me pilla más cerca de casa que Valmayor

Un saludo y buen viento a los que os moveis el puente a navegar. yo curro lunes y martes
Diego

acabo de mirar el report de ayer y dice que se metieron 35 nudos...yo creo que alguno mas, que iba demasiao pasao con 4.2 [aiba]

diego que vela llevabas??? por cierto beinvenido al foro
windluis 15 digo lo mismo, que vela llevabas???

hoy estoy que no me puedo ni mover. no os pasa a vosotros lo mismo???

venga venga esas fotos!!! que podeis ir colganod las mejores poco a poco como hizo en su dia teco

un saludete a todos!!!

Yo estoy MUERTO, Naxo.

No me habría ido con éstos a La Manga ni arrastrándome.

Cinco horas navegando pasado de tabla y de vela son demasiado.

La última hora ya no me salía nada, y en un water al fondo casi me ahogo [qmeparto]

navegue 3 horitas con calambres y pasao de vela, algo menos que tu pero tambien pasao, y encima jorge diciendome venga tio tirate al forwqard que acabo de sacar la camara, venga tio tirate, tirate, tirate.... y yo que nooo que voy que me mato, que voy mu pasao...

al final me tire y claro pasadisimo y hostion del 15 con todos los musculos agarrotaos y que me iba pal fondo...menos mal que el material flota que si no me teneis que buscar en el fondo...

los waters toda una odisea hasta que te entra en la cabeza que vas con 4.2 pasao y no puedes salir al largo, bueno puedes salir, pero volando encima de la vela jajaja

luego las olitas de la otra orilla...pegandole el botom con la vela en full power y que se te pinche la proa...la hostia que pegas....

en fin que gran dia!!! jajajajaa [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] (puntuacion 5 platanos [qmeparto] )

hola a todos.
envidia sana de un novatillo con muchas ganas de conocer a todo el mundo y que no se pudo escapar del curro.yo trabajo en s.s de los reyes y de como estaba la cosa alli me podia imaginar como estaba el atazar.
muchas ganas de ver las fotos.
saludos y enhorabuena.

Aqui esta otro al que hoy le duele todo.

Ayer me lleve al curro el coche cargado con todo y por culpa de las informaciones que llegaban del Atazar tuve que escaquearme y llegue al pantano sobre las 13:30. Al llegar a Cervera a lo lejos se veia la borregada y a unos cuantos planeando. No pude contener la sonrisa.

Estaba para 5.5, algo racheado hasta que paro de golpe y a alguno le costo llegar a la orilla. Se quedo para vela grande un rato de forma que todo nervioso monte mi 7.0
Sali a navegar y durante un rato era el unico en el agua, hasta que a los diez minutos vi la borregada que venia por el sur. Serian las 4 de la tarde y esa no nos abandono en toda la tarde.

Impresionante el chopi que se formaba en la orilla de enfrente, parecia la playa.

Tras mi exito al montar la vela grande me dio pereza montar la 4.2 y estuve sobreviviendo como pude con mi 5.8, algunos ratos verdaderamente desfasado.

Sobre las 5 decido ir a por mi tabla y vela pequeñas y cuando llego a la orilla veo que parece que a bajado un pelin (como para 4.7) asi que segui hasta las 7 con la 5.8

Tengo que decir en mi descargo que peso casi 85 kg y que la vela que llevo aguanta muuucho viento, aunque no fui el unico que paso el dia con 5.8 ¿verdad Jorge? De todos modos y aunque habriamos disfrutado mas con 4 metros la sonrisa en la cara todavia me dura. 😁

Saludos pantaneros.

Hola Naxo

llevaba una NP NR roja, 4,5 al principio habia entrado con 5,3 pero despeus de unos bordos decidi cambiar....

A mi tambien me duele todo hoy y encima me ha tocado levantarme con los enanos (hay que poner buena cara que si no nos nos dejan escaparnos la proxima..) pero feliz de esar machacado despues de un dia como el de ayer

Un saludo
Diego

DaniTarifa dijo:
en un water al fondo casi me ahogo [qmeparto]

joder, yo igual, hubo un momento en que cada vez que salía me tiraba al otro lado [sorprendido]. Me costó casi diez minutos hacer el water, salir sin caerme y llegar a la playa para derrumbarme. Agotador.

Sobre las 5 y media me pegó un tirón cuando salía a hacer el último bordo y ya tuve que dejarlo.

Condiciones muy heavys. Hay que estar en muy buena forma para aguantar cinco horas ahí.

Estaría bien abrir un hilo para ver ejercicios para mejorar la forma física de cara al wind. ¿Bici, natación, ambas...?

Saludos.

... por cierto, ¿alguien sabe quién era el de la Gaastra azul que se tiraba los forwards??.

Un máquina el tío. [heavy] [heavy] [heavy]

Joder, que envidia¡¡¡¡ y yo el viernes currando hasta las 18:00 [crybaby] . Os felicito a todos y esperemos que pronto entre otro día igual, !!pero que sea sábado¡¡ :lol: . Un saludo a todos

SUBIENDO LAS FOTOS QUE HIZO MI PRIMO

Impacientes, visiten http://s231.photobucket.com/albums/ee123/rmancho/ mientras se van subiendo las fotos

Poco que añadir a lo comentado. Se recordara mucho tiempo este dia en el aatzar. Como dice Dani, tuve la suerte de llegar en el momento justo, cuando la gente se salia a poner vela pequeña. Lastima haber tenido la 4.0 en la mano y haberla dejado finalmente en casa. Cuando volvi y vio la carita que tenia la 4.5 se puso a llorar la pobre...
Lo dicho, increible. 😁

chemineral dijo:
Poco que añadir a lo comentado. Se recordara mucho tiempo este dia en el aatzar. Como dice Dani, tuve la suerte de llegar en el momento justo, cuando la gente se salia a poner vela pequeña. Lastima haber tenido la 4.0 en la mano y haberla dejado finalmente en casa. Cuando volvi y vio la carita que tenia la 4.5 se puso a llorar la pobre...
Lo dicho, increible. 😁

ten cuidao chemi que ayer deje la 4.2 al lao de la 3.7(me la deje en casa tambien) y hoy cuando he bajao estaba la 4.2 en el suelo sin funda y con todos los paños rajados [ojos2] y no me suena haberla dejado asi...por precaucion he aislado la 3.7 de la 5.3 por si acaso jajaja [loco]

Adelanto algunas fotos chulas nuestras, que son las primeras que se an subido.

Backloops de mi hermano (o intentos? :p):
aDSC_2188.jpg

rmancho

Los veleritos que andaban por ahí [loco]
aDSC_2335.jpg

Mi onefootbodydragtabletop:
aDSC_2473.jpg

aDSC_2474.jpg

Bodydrags cutres [goofy] :

Yo:
aDSC_2521.jpg

(atencion a la forma de la vela)
aDSC_2532.jpg

Pablete:
aDSC_2481.jpg

Weno, mañana más, y de todos (todavia no se han subido)

Segunda tanda:

Jot vs eduardo
bDSC_2056.jpg

Aqui un pantanero que no se quien es, bajando por el agua...
bDSC_2071.jpg

bDSC_2243.jpg

Pique entre hermanos (yo intentaba saltar a la vez que el)
bDSC_2082.jpg

bDSC_2083.jpg

Trasluchada de eduardo:
bDSC_2086.jpg

bDSC_2087.jpg

bDSC_2088.jpg

bDSC_2089.jpg

bDSC_2090.jpg

One hand eduardo + moderador + Danitarifa por el fondo
bDSC_2132.jpg

Chemi y Dani:
bDSC_2143.jpg

Ese ambientillo!
bDSC_2167.jpg

chemi:
bDSC_2177.jpg

bDSC_2185.jpg

wipeouts: Dani + No foots someone
bDSC_2182.jpg

bDSC_2216.jpg

Naxo:
bDSC_2210.jpg

bDSC_2414.jpg

Cayendo el forward!! [goofy]
bDSC_2236.jpg

Dani:
bDSC_2226.jpg

Otro pantanero que no se quien es, el otro de los forwards [goofy]
bDSC_2258.jpg

bDSC_2259.jpg

Quien es?
bDSC_2337.jpg

moderadorr!
bDSC_2453.jpg

Ese helicoptero flipaillo...
bDSC_2517.jpg

había algo de trafico...
bDSC_2523.jpg

Queda alguna por aqui que no he puesto... http://s231.photobucket.com/albums/ee123/rmancho

Volver