Info Online Bigday Atazar 05/09/08

Jot

Totalwind Legend
Pantaneros;

Organizativa de prevención por posible saturación de un hilo.

Abro este Post exclusivo para el BIG Day, sólo utilizable para informes de última hora a partir del 05/09/08 en Atazar y crónicas del día, luego ya organizamos la info o vemos según quede.

Teco dijo:
Yo me asomaré mañana x allá donde haya mas gente.

Teco

bueno entonces no tengas dudas, atazar :lol:

La verdad que yo creo que tb entra algo mejor en valmayor. Hace año y medio que no lo piso y es que el tema de sentirme delincuente no me mola nada de nada ya estoy mayor para esas cosas y la mierda de instalaciones por las que nos obligan a entrar con esa rampa infernal llena de barcos y desventada me parece impresentable. Supongo que por semana sera mejor pero yo estuve hace 4 o 5 años y dije que no volvia...

inauguramos la retrasmision online:

Ahora mismo nuestro enviado especial se encuentra atascado en la NI, mientras tanto winfinder reporta 9 nudos de sw a las 8 en barajas... yo desde la ventana de la ofi veo la zona de pedriza mas negra que el sobaco un grillo...

continuara...

JoseM dijo:
El anemómetro de Pedrezuela (cerca del pantano) ya está midiendo a estas horas (9.30 AM) 15 nudos de viento medio, con rachas de 25. Y de SW.

http://www.wunderground.com/weatherstation/WXDailyHistory.asp?ID=IMADRIDP1

exacto!!!

yo ayer subo con media de 12-13 y rachas de 18-20 y estuve planeando media hora tan ricamente con 100 L y 5.8

JOT retrasmitiendo desde el pantano:

"Aqui hay viento, dudo entre montar 7 y 5'8 se ven borregos en la mitad del pantano. Se ven nubes en la sierra pero yo veo el sol y por el sw se despejado"

Pues si Jot monta la 5,8 el resto tendremos que montar la 4,5.

Parece que promete el dia.

macanabrother dijo:
Pues ayer vendi mi vela pequeña. Ahora mismo solo dispongo de una 7'4 [ojos2]

Yo al revés, tengo 6 y 8.4 [sorprendido]

Subo en un par de horas.

Saludos.

NUEVA RETRASMISION:
Jot desde el medio del pantano "estoy haciendo water, esto esta muy fuerte tio, con 7 no hay dios quien pase de la mitad, espera que viene kroat, ¿Esta fuerte no? ¿ Con cuanto vas??
va con 6'5 y ni pa dios voy pa fuera a cambiar, esta despejando"

continuaremos informando, hoy la tertulia me da a mi que va a ser donde siempre, en la orilla y viendo la borregada [muro] [muro]

Nuevo sms del enviado especial

"Dani, calabria, kroat, camaron y jot despejado pero ser ha desinflado para 7"

A ver si hay suerte y no se mete la tormenta blanca.... yo quiero 16-18 knt constantes 😁

teoricamente y digo solo "teoricamente" es a partir de las 14h cuando mejor se pone. Segun todas la previsiones investigadas es lo que dicen, pero cualquiera se fia..........

Joder que tensión de dia no?Todo el rato cambiando de velas :?

Hola a todos,

La verdad es que no he navegado nunca en el Atazar y, queria acercarme hoy, que tiene buena pinta, pero la verdad no se que material llevar........Esto del verano es un horror , vuelves con muchas mas ganas de navegar......

Creeis que con 80 L se andara.?.... o mejor 95L? Sera suficiente volumen? Que recomendais?

velas? 6,6 es mi maximo suficiente? o llevamos algo mas pequeño por si acaso?

Agua, Traje corto??? Largo sera demasiado?

Siento el atraco de preguntas, pero esto de conocer bien el spot? Si puedo ahorrarme cargar todo el monton de material, mejor

Bueno espero se cumplan las predicciones y nos quitemos todos las ganas de navegar con un buen dia...

y de paso conoceros a algunso de los forero mas activos

Un saludo y mil gracias

Diego

La verdad es que con la bobada, me estoy pasando la mañana colgado del foro
Voy a intentar adelantar mi hora de salida hacia las 13,30 porque me esta mantando esta incertidumbre.......

Diego no he estado nunca en el Atazar pero te puedo contestar a una cosa.
Si el aguaesta alli como aqui en Cazalegas,y si el dia está igal de fresquete(y mas por alli que creo que está por la sierra) te recomiendo el largo...nos o al menos voy a llevar largo porque prefiero pasar ago de calor a pasar frio.
Saludos y suerte

Dgo8261 dijo:
Hola a todos,

La verdad es que no he navegado nunca en el Atazar y, queria acercarme hoy, que tiene buena pinta, pero la verdad no se que material llevar........Esto del verano es un horror , vuelves con muchas mas ganas de navegar......

Creeis que con 80 L se andara.?.... o mejor 95L? Sera suficiente volumen? Que recomendais?

velas? 6,6 es mi maximo suficiente? o llevamos algo mas pequeño por si acaso?

Agua, Traje corto??? Largo sera demasiado?

Siento el atraco de preguntas, pero esto de conocer bien el spot? Si puedo ahorrarme cargar todo el monton de material, mejor

Bueno espero se cumplan las predicciones y nos quitemos todos las ganas de navegar con un buen dia...

y de paso conoceros a algunso de los forero mas activos

Un saludo y mil gracias

Diego
yo me lo llevaria todo puede que se meta la de dios o nada, el traje con sorty puede ser suficiente, aunque igual no sobra un largo 3-4 ...

Volver