La Loteta entre TODOS la haremos navegable y la haremos para TODOS. Ea, Teruel y la Loteta existen...
Desde el momento que un solo navegante se metió, si abrió la veda, se rompió el compromiso, ya nos podemos meter todos. Me parce improcedente que precisamente el que rompe la veda, ahora se queje de que los demás hacen lo mismo que él. Sinceramente, no lo entiendo...
No creo que tengamos problemas para navegar. Si los hay, que no creo, cuantos más seamos para presionar, mejor... Precisamente este foro puede ayudarnos mucho, nos puede organizar, nos puede unir, nos puede hacer más numerosos, más fuertes.
Club de windsurfistas de Zaragoza, contad conmigo. (Aunque, me cagontoloquesemenea... ya podríais haberle puesto otro nombre, coño, que uno es de Huesca y tiene un cache..., que yo no puedo ir por Huesqueta y decir que soy de un club de Zaragoza, coño , que me matan, que lo tenéis que entender... jajajajajjajaja) Amos hombre, a que fin se os ocurre ese nombre... jajajajajajaja... Que paciencia tenéis con nosotros... jajajaja estos de Madrid deben de flipar, jajajajaja...
Jesús, dime ande hay que poner as perras...