Mierda!!!!eduardo dijo:Y desde luego no estaba para ir con una V8 de 6.5 por mucho que a lo mejor el Albeau ese la pueda utilizar con 30 nudos.
Bueno, habrá un reportero más entonces :mrgreen:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mierda!!!!eduardo dijo:Y desde luego no estaba para ir con una V8 de 6.5 por mucho que a lo mejor el Albeau ese la pueda utilizar con 30 nudos.
JoseM dijo:Bueno, habrá un reportero más entonces :mrgreen:
Y como podía yo imaginarme algo así...melt dijo:Pero si en alguna borrasca también habrá que utilizarlas en la lagunita !!!
JoseM dijo:Y como podía yo imaginarme algo así...melt dijo:Pero si en alguna borrasca también habrá que utilizarlas en la lagunita !!!
Tranqui, que si salgo vivo de ésta, quedaré inmunizado para el resto de mi vida :mrgreen:
Tanto la lagu como el torre aún queda pendiente, antes que lleguen los fríos.
Las borrascas esas que hablas no serán también para 3.7, verdad?
Calla, calla, que me desconcentras... que la de este finde va a ser gorda.melt dijo:Si, si que las hay, pero otra cosa es que cuadren en finde.... la unica que he navegado fui con 4 y david con 3.8.... lo pasamos muy mal por cierto... no nos quedó mucha gana de repetir.
Pero si vienes tu..... se hace un esfuerzo por supuesto.
Chemi empapate de como poner el video que apetece un huevo ver la gran loteta, lo siento pero no puedo ayudarte que yo tampoco se poner video de esos, si ves que no eres capaz pon nos el hipervículo de la página donde este el video por fa. Venga que tengáis suerte y triunféis en la Loteta, aunque eso es prácticamente seguro y llevaros la 4,00m2 que luego chufa el pantano.Dew.chemineral dijo:Yo no se si subiré o no o si subiré el sabado o subiré el domingo o no...
Por cierto, estoy intentanto poner un video de la Loteta que he subido a vimeo, pero no se cual es el codigo que tengo que copiar. Help me¡
juanda dijo:Hoy ha sido un fracaso para 6,5 y racheado
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.