Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí, ahí, como tú estarás en brasil, metiendo cizaña...Jot dijo:Sólo para aludidos...
juanda dijo:Pediría a Jot que cambiara el mensaje inicial para que ponga la nueva entrada al spot si no hay inconvenientes:
DaniTarifa dijo:yo hago windsurf, pero me voy a comprar una cometa... y en verano llevo el bañador encima del neopreno. Si tenéis que echar a alguien echad a esta chusmilla del RP, que solo hace wind.
A ver si este sábado conozco lateta.
juanda dijo:Hoy ha habido muchísimo viento, 4,5 por la mañana y 3,5 por la tarde. Imagino que habrá informes por el foro... ya que he visto a los "espías del RP Madrid". Uno con la cámara en mano y otro con la vela más discreta de la loteta. Espero que se hayan sentido bien acogidos .
Fulano dijo:Y al chico este que dice que ya no respeta a los kitesurfers, pues no se que le habrá pasado que sea tan grave para llegar a este extremo, y no dudo de sus razones por que seguro que serán validas para decir algo tan categorico, pero rogarle que no haga piña entre los suyos, y que si no le gusta el panorama que se encuentre, el que tendrá que irse a otro sitio será el, no los demás.
Saludos y MEGACIERZO pa todos!!!
¿Cómo se llega a este otro spot del norte?juanda dijo:Vuelvo a comentar que en el otro spot el agua estaba bastante plana y en caso de no ir con el material adecuado es lo idóneo. Me extraña la poca afluencia de gente que hay en comparación. Se monta la misma vela, hay algún agujero de viento en la salida, pero una vez que se conoce, no tiene grandes problemas. Yo con 4,2 y 88litros y algún otro más nos hemos tenido que ir para allá sin quitarnos el neopreno siquiera. Hemos salvado la sesión así, aunque a duras penas.
Que mala es la envidia, no se por que dices lo de la vela discreta la verdad:juanda dijo:Imagino que habrá informes por el foro... ya que he visto a los "espías del RP Madrid". Uno con la cámara en mano y otro con la vela más discreta de la loteta. Espero que se hayan sentido bien acogidos
Las fotos las hizo mi amiguete Jose Ramon, Indyradero en el foro, windsurfista tambien que prefirio vistas las condiciones ver los toros desde la barrera.gwindsurf dijo:Joder!!! :shock:
Muy buenas las fotos Eduardo!!!
Y bonitas velas!!! no habrá problema para localizarte en el agua
Con cuantos litros ibas?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.