Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorgemaño dijo:14 nudos en el aeropuerto cuantos son en la Loteta mas o menos???.
Hasta que le vayamos cogiendo el punto ... que os dice vuestra experiencia de días anteriores??.
Hasta que hora se esta mas o menos bien (horario nuevo)??.Si es que me apetece subir, pero como pronto a las 16:00 h, parece que la gente no se anima y con un colega al que engañar si insisto, insisto, ....
tablasurf dijo:Hola Guillermo, soy Martín, no sé si te acordarás de mí. Comencé el año pasado a ir por la Sotonera, aunque no fueron muchas las ocasiones en las que pude navegar: unas veces porque había poco viento y otras porque había demasiado para mi nivel y mi tablón de 145 litros.
A ver si este año nos vemos por la Loteta. De momento todavía no he tenido tiempo de ir, pero espero poder escaparme pronto. Aunque los comentarios que he leído sobre los accesos y el viento tan fuerte me frenan un poco.
Por cierto, ¿dónde puedo informarme de la previsión de viento del pantano?
Gracias y un saludo a todos.
Si eres tú, aunque te cueste creerloJotaPe dijo:... creo que el de la 5ª foto soy yo...
susanaa dijo:Eeeee haya paz!!
El señor nos explico por donde iba el terreno expropiado, y según él, este trozo de campo es suyo y está sin expropiar. Si esto es así, tiene toda la razón del mundo. Es su medio de vida, es su campo, y hace con él lo que quiere. Eso sí , la carretera dudo que sea suya. Pero para ir por ahí hay que pasar por su campo...pues estamos jod....
Lo mejor es no hacer enfadar a nadie y respetarnos todos. Seguro que al final, hay entendimiento... Si el campo es suyo, vayamos por el otro camino y ya está. Os recuerdo que todavía no hay permisos de baño y navegación, así que no hacer más ruido es lo mejor.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.