Importante leer: NO se permite subir mensajes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy de acuerdo con SantiStyle, creo que el foro de compraventa funciona muy ràpido. Tambien para buscar algo que te interesa es un lio, ya que tienes que buscar entre todos los mensajes, pieso que estaria bien hacer algunos apartados, es decir uno de velas, otro de tablas, otro de accesorios, etc...
Tambien soy aficionado a las bicicletas y por ejemplo en el foro mtb lo tienen montado así y és muy fàcil buscar lo que te interessa.

También felicitaros por el trabajo,

Saludos
 
Estoy con los compañeros que aconsejan SUBforos para buscar lo que cada uno quiere

Un buen ejemplo de ello es http://www.windsurfing33.com en el cual puedes entrar en el subforo de Fresstyle / Slalom / Accesorios / etc....
Visitad el enlace siguiente y opinad al respecto, a ver que os parecería.
http://www.windsurfing33.com/forum/

Si consiguieramos clasificar igual que en esta web todo sería más facil para todos.

Animo!!!!!
 
es un foro frances?
esta bien la idea de dividir las secciones seria mas facil encontrar los objetivos aunque no me quejo de nuestro foro lo veo perfecto
totalwind.net [heavy]
 
Yo como mínimo separaría foro de COMPRA y foro de VENTA, si se hacen muchos subapartados, al final será un lío, pues mucha gente no sabrá donde ponerlo o donde buscar, y en vez de mirar en un sólo sitio tendremos que mirar en 300 ...

salu2,

r.
 
Jaume, rebajarla de precio no es motivo suficiente para volver a subir un anuncio?
Anoche rebajé la Kombat ( http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=32622 ) de
550 a 500 euros y me lo habeis bajado. Creo que entra en el supuesto de añadir información relevante.
Un saludo
 
TETIO dijo:
Jaume, rebajarla de precio no es motivo suficiente para volver a subir un anuncio?
Anoche rebajé la Kombat ( http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=32622 ) de
550 a 500 euros y me lo habeis bajado. Creo que entra en el supuesto de añadir información relevante.
Un saludo

Así es, tienes razón.

¿Pusiste una respuesta con el precio rebajado? .. es que no veo en el registro de moderación que se borrara ninguna respuesta ....

Si es así, debió ser un error. Pon una respuesta diciendo que has rebajado el precio.
 
hola Jaume,
he seguido los pasos del tutorial creado por javi, titulado ¿como poner fotos en los anuncios? y aunque al ver mi propio anuncio, compruevo que se han publicado perfectamente las fotos, en el tema o título no sale el click que indica que ese tema incluye fotos, con lo que pienso que mucha gente pasara de ver un anuncio sin fotos y no podre vender esos articulos que tengo guardados. Con lo que la pregunta es: ¿he hecho algo mal o se puede deber a algun error? muchas gracias.-
 
Alberto, tu mensaje esta correcto. Lo de [fotos] lo tienes que poner tu en el titulo del mensaje si quieres, aunque no hace falta, la gente mira todos los mensajes ;)
 
ok. perfecto. muchas gracias. Pero si no te importa, como soy un poco cortito dime como puedo poner para la proxima vez lo de [fotos]. Basta con escribir la palabra fotos entre corchetes? muchas gracias de nuevo.
 
Albertodelsur dijo:
ok. perfecto. muchas gracias. Pero si no te importa, como soy un poco cortito dime como puedo poner para la proxima vez lo de [fotos]. Basta con escribir la palabra fotos entre corchetes? muchas gracias de nuevo.

efectivamente
 
jaume dijo:
Para un correcto funcionamiento del foro, no se pueden subir mensajes así de buenas de primeras. Toda respuesta al mensaje carente de sentio o sin aporte informativo será eliminada y el post volverá a bajar.

Mensajes como:

Sigue en venta

Arriba

fotos enviadas

mensajes privados contestados

UPPSS

....

caritas varias tipo [saludo] [saludo] [bonk] [bonk] [neng]

bajar el precio 1 euro

Y cualquier artimaña para simplemente subirse el mensaje.




Si quereis subir vuestro anuncio, pues aportad algún dato nuevo, fotografias, aportad algo sobre la venta del equipo.

Borraremos las respuestas inútiles a los hilos y si se sigue insistiendo en subir el mensaje de mala manera, pues eliminaremos el mensaje.

Igualmente no se pueden duplicar mensajes.

Entiendo perfectamente esta normativa pero me tiene mosca una cosa. Los que cumplimos nos vemos totalmente perjudicados por los que no lo hacen. Entre mensajes nuevos y que no podéis borrar todos los mensajes que suben incumpliendo la normativa, el foro compraventa corre que no veas y un mensaje dura un solo día en las primeras páginas. No tengo nada nuevo que aportar ni lo quiero rebajar pero me gustaría que más gente lo pudiera ver ya que seguro que a alguien que no lo ha podido ver le interesa. Propongo que se sea más duro con los que incumplen, o que se permita por ejemplo subirlo cuando haya pasado cierto tiempo (5 días). En caso de quwe no se pueda ser más duro con los que incumplen, me planteo si vale la pena unirse a ellos.
 
damian dijo:
Entiendo perfectamente esta normativa pero me tiene mosca una cosa. Los que cumplimos nos vemos totalmente perjudicados por los que no lo hacen. Entre mensajes nuevos y que no podéis borrar todos los mensajes que suben incumpliendo la normativa, el foro compraventa corre que no veas y un mensaje dura un solo día en las primeras páginas. No tengo nada nuevo que aportar ni lo quiero rebajar pero me gustaría que más gente lo pudiera ver ya que seguro que a alguien que no lo ha podido ver le interesa. Propongo que se sea más duro con los que incumplen, o que se permita por ejemplo subirlo cuando haya pasado cierto tiempo (5 días). En caso de quwe no se pueda ser más duro con los que incumplen, me planteo si vale la pena unirse a ellos.

Si a vosotros os cabrea o molesta ver que pasa con vuestros mensajes, imaginad lo hartos que estamos nosotros los moderadores editando y borrando mensajes.

CADA DIA, se borran los mensajes que la gente ha usado para subir sus anuncios ( hoy ya he borrado unos 10 ), y claro, puede que alguno se pase. Si veis alguno, nos avisais y se borran y vuelven a bajar y otros legales vuelven a subir. Y muchas veces cuando borramso alguno que han usado para subir, borramos otro mas para que bajen aún más y se hundan.

El sistema de advertencias y de ir avisando y explicando a la gente no funciona, por eso la proxima medida será más tajante, los que incumplan las normas, sus mensajes serán ocultados del foro de compra venta y hasta que no los corrijan se quedaran en una especie de "papelera de reciclaje".
 
ya que no se pueden subir mensajes.

y el que quiere vender o comprar es el que esta mirando a diario o casi a diario.

mi propuesta es que los mensajes tengan una validez por x tiempo ( no se, quizas 2,3 o 4 meses por decir algo) y el mensaje se borrara automaticamente pasado ese tiempo.

creo que con esto conseguimos no tener 300 y pico paguinas, siempre habra post actualizados de gente interesada en comprar y vender y al tener que volver a crear otra vez el post, quizas pienses en poner nuevas fotos, dar otra clase de informacion, bajar el precio, en difinitiva cambiar tu marketing ya que no se consiguio vender en ese tiempo x.

es meramente una opinion


mi enhorabuena por el foro, personalmente saco mucho partido e informacion de aqui, estoy muy contento.


gracias [ojos]
 
tengo problemas con los mp que envio. Se me quedan en la bandeja de salida y creo que no llegan al destinatario.
Si fuera todo correcto supongo que irian a la carpeta de "enviados" como me ocurria anteriormente, pero llevo un par de semanas que no salen los mensajes.
Qué estoy haciendo mal?

Gracias.
 
OJETEPERRO dijo:
tengo problemas con los mp que envio. Se me quedan en la bandeja de salida y creo que no llegan al destinatario.
Si fuera todo correcto supongo que irian a la carpeta de "enviados" como me ocurria anteriormente, pero llevo un par de semanas que no salen los mensajes.
Qué estoy haciendo mal?

Gracias.

Cuando el destinatario los lea pasaran a la carpeta de enviados. mientras tanto estaran en bandeja de salida. Un saludo
 
Refloto un poco mucho este tema, pero es solo para comentar que entiendo que a los admins les molesten los post que solo pretenden mover el hilo al inicio de la lista, pero en muchos casos no es mala cosa.

Lo digo como potencial comprador, no tengo aun nada en venta, pero es que el nivel de mensajes nuevos es tal que un hilo de venta aparece en la pagina 3 o 4 en solo 2 dias y como no sigas este subforo 3 veces al dia, 7 dias a la semana, 31 dias al mes, se te puede pasar aquello que precisamente andabas buscando.

Yo recién he hecho una compra buenísima y pille el mensaje de milagro.
Es solo una opinion. [saludo]
 
Hola.
Me gustaria saber porque mis mensajes no los veo en el foro de compraventa habiendo cambiado el precio de venta 50 €
Gracias 1 saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba