Importante leer: NO se permite subir mensajes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por favor, no subais los mensajes sin motivo.

Leeros el primer post de este mensaje, que hoy domingo llevo borrados unos 20 mensajes para subirse los posts.
 
Pues si no se puede subir el anuncio, quien se patea 10 paginas del foro para ver si hay alguna oferta???
Quien está más detrás de sus anuncios tiene más posibilidades de vender, me parece una tontería prohibir subir los posts!
Si no dividimos el foro en subforos de tablas, velas, accesorios, etc. porqué aquí en una semana ya estás en la página 20 y nadie te mira el anuncio!
 
dankerbek dijo:
Pues si no se puede subir el anuncio, quien se patea 10 paginas del foro para ver si hay alguna oferta???
Quien está más detrás de sus anuncios tiene más posibilidades de vender, me parece una tontería prohibir subir los posts!
Si no dividimos el foro en subforos de tablas, velas, accesorios, etc. porqué aquí en una semana ya estás en la página 20 y nadie te mira el anuncio!

Eso es porque hay mucha actividad,y quien realmente esté interesado, sí, se patea las páginas que hagan falta, lo que no puede ser es que empiece a haber guerras para tener cada uno sus mensajes arriba del todo, el foro quedaría inutilizado.
 
Lo que no es normal es que pongas un anuncio y a las 4 horas este en la pagina 2, no se, en mi opinión, se podrían alargar mas las paginas con mayor numero de mensajes por pagina, hay webs q te dan esa opción, es una sugerencia. Un saludo
 
Mariocgo dijo:
Lo que no es normal es que pongas un anuncio y a las 4 horas este en la pagina 2, no se, en mi opinión, se podrían alargar mas las paginas con mayor numero de mensajes por pagina, hay webs q te dan esa opción, es una sugerencia. Un saludo

Ya hay puestos 50 mensajes por página que ya es mucho ... tampoco cuesta mucho ir a la página 2 ó 3 ó 4 ó 5 para ver lo que se vende allí ... incluso usar el buscador (que muy poca gente sabe usar), o la lista de mensajes nuevos o sin leer, o las suscripciones a determinados mensajes, etc ...

Si pusiéramos mas mensajes por página, todo sería más lento y tardaría mas en cargar, sobretodo a la gente con pcs que no son de ultima generación, que hay que pensar en todo el mundo.

Llevamos más de 3 años funcionando así y está demostrado que el sistema funciona, si alguien quiere comprar algo lo encuentra seguro, vamos , si no lo encuentra aquí en este foro no creo que lo encuentre en otro sitio, y si alguien quiere vender algo, si pone bien el mensaje, con fotos, descripciones, etc ... y es razonable, fijo que se vende.

Hay tanta gente y tantos posts de compra-venta, que si permitimos subir los mensajes esto será la guerra ... y se joderá el invento.

Yo creo que ahora funciona bien, y no sería justo para nadie permitir subir los mensajes sin motivo ... despues si que si que los mensajes pasarían a páginas inferiores a velocidad de la luz.
 
Jaume yo de tu no me liaria y enbroncaria mas en el tema........haz caso de lo que te dicen los compañeros...... crear mas subforos........ para tablas,velas,mastiles,botavaras,alerones,alargadores,pies de mastil,tendones,neoprenos,cascos,arneses cabos de arnes,guantes,sables,drizas,protectores y un apartado final de varios.


superguai.
 
boti*surfer$ dijo:
Pero lo podemos subir diciendo de el color que es la vela?

Un saludo

No. Todos los datos de la vela se han de poner en el mensaje original .. .si es que muchos rizan el rizo.

he visto ya varios uqe usan estrategias ... ponen primero la altura del mastil, dspues al cabo de unos dias añadenq ue hace de botavara, despues el color ... vamos, seamos serios.

Las estrategias para subir no sirven de nada, al final las vemos y las borramos y el mensaje vuelve donde estaba. ünicamente nos dais más trabajo a nosotros.

Sed justos con el resto de miembrios del foro que respetan las normas y son los perjudicados por los "estrategas".
 
no sé si me equivoco, pero estos días estoy entrando en la seccion de compraventa entre particulares y me da la impresión de ver todos los días los mismos mensajes subidos. Tal vez sea una falsa impresión y no he mirado detalladamente si han cambiado algo, pero parece que no. No lo toméis como una crítica, es sólo una observación.

un saludo
 
RIHER dijo:
no sé si me equivoco, pero estos días estoy entrando en la seccion de compraventa entre particulares y me da la impresión de ver todos los días los mismos mensajes subidos. Tal vez sea una falsa impresión y no he mirado detalladamente si han cambiado algo, pero parece que no. No lo toméis como una crítica, es sólo una observación.
un saludo

No creo que sea así, cuando vemos que alguien lo sube, le borramos su respuesta y vuelve a bajar.

Por ejemplo, ahora mismo voy a hacer la ronda y todos los que lo hayan subido sin respetar lasnormas van a bajar de nuevo, a veces incluso, en lugar de borrarles una respuesta les borro 2 respuestas y así bajan aún mas.
 
Ok, disculpas, yo creo que no los había mirado bien. Tal vez es que he visto los mismos anuncios en parrilla de salida varios días seguidos.

Un saludo
 
jaume dijo:
... tampoco cuesta mucho ir a la página 2 ó 3 ó 4 ó 5 para ver lo que se vende allí ... incluso usar el buscador (que muy poca gente sabe usar), o la lista de mensajes nuevos o sin leer, o las suscripciones a determinados mensajes, etc ...
Hola Jaume, me acabas de bajar el mensaje que he subido esta mañana porque he estado 15 dias fuera y se fue a la pagina 10, ahora esta en la 14, imagino que borraste alguna respuesta mas. Lo entiendo y lo respeto, en mi caso no aporte mucho nuevo, solo que habia vuelto de viaje y me quedaban 2 velas de las 5 que tenia a la venta, así que lo dicho, lo entiendo y pido disculpas.
Mi aportación a esta discusión es la de muchos, que se divida el subforo de compra-venta, y referente al buscador, yo lo uso a veces pero en muchos casos me da el tipico error "Las siguientes palabras en su consulta fueron ignoradas porque son palabras demasiado comunes" por ejemplo al poner 'tabla 80' o 'vela 5' imagino que es porque debes poner la marca, pero si busco una tabla de 80 litros y me da igual la marca que sea, no se puede hacer? gracias y saludos!
 
MARIAJO, ya te contesté el privado.

Respecto a tus respuestas borradas, supongo que algún moderador vio que habías subido tu mensaje y borró la última respuesta y tal vez la penúltima porque también era un mensaje vacío de contenido.

Lo que te dije, pon más fotos, baja algún precio,si has vendido algunas velas pon las que has vendido y las que queda a que precio.

Respecto a lo del buscador, el buscador es del foro , no de material y a veces es díficil encontrar lo que buscas.
 
Es algo casi unanime la peticion por parte de los usuarios de creacion de subforos de compraventa, no entiendo como no podeis ver esto. Es algo necesario dado el volumen de mensajes.
 
Creo que tampoco es tan malo y no perjudica al foro, el que la gente añada mas fotos aunque no baje precio.
Muchas veces los anuncios pasan a otras páginas mas atras y dejan de verse, siendo material interesante.
Hoy mismo una persona anónima para mí, ha añadido un comentario a mi anuncio.
Persona que no conozco y lo habéis eliminado. A lo mejor estaba interesado en mi vela. No ha dicho nada especialmente, salvo q le gustaba o q era bonita.
Q hay de malo en ello. En ocasiones parece que tengáis la sabiduría d la verdad y presuponéis cosas mas que comprobáis.
Es una opinión d buen rollo.
Lo importante es que hayan anuncios, que sirvan para q otros adquieran lo q buscan, independientemente de si se han subido o los han subido.
Cual es la diferencia !!
 
JIgnacio Che dijo:
Creo que tampoco es tan malo y no perjudica al foro, el que la gente añada mas fotos aunque no baje precio.
Muchas veces los anuncios pasan a otras páginas mas atras y dejan de verse, siendo material interesante.
Hoy mismo una persona anónima para mí, ha añadido un comentario a mi anuncio.
Persona que no conozco y lo habéis eliminado. A lo mejor estaba interesado en mi vela. No ha dicho nada especialmente, salvo q le gustaba o q era bonita.
Q hay de malo en ello. En ocasiones parece que tengáis la sabiduría d la verdad y presuponéis cosas mas que comprobáis.
Es una opinión d buen rollo.
Lo importante es que hayan anuncios, que sirvan para q otros adquieran lo q buscan, independientemente de si se han subido o los han subido.
Cual es la diferencia !!

Si añades información nueva, mas fotos etc, no hay problema, nadie te va a quitar esa nueva información que hayas añadido.

Si se hacen comentarios que no tienen nada que ver con la venta y vacios de contenido, pues no se permite. Un mensaje de compra venta no es para que entre alguien y sin venir al caso suba el mensaje diciendo que bonita es la vela o la tabla.

La verdad, yo no he ido a comprobar si el que había puesto el mensaje que dices eras tú mismo con otro nick, algún amigo tuyo para subirte el mensaje, o bien un desconocido como dices, pero a efectos de los demás tu mensaje subío arriba injustamente perjudicando a los demás.

Si el mensaje hubiera puesto ... "ohh que bonita, puedes poner las medidas?" o solicitando alguna otra información, pues ya sería otra cosa, siempre y cuando no fuera una maniobra para subir el mensaje.
 
Jaume, en este caso así fue.

Este chico que no conozco, cierto hizo un comentario vacio.
Pero de verdad te digo, que no se quien es, pues dice vivir o firmaba como localidad Tarifa y queda un poco lejos de mi ciudad.

Referente a si soy yo mismo, habría sido mas pillo y habría puesto algo mas original.

Entiendo lo que me quieres decir, aunque como para todo hay excepciones.

Un saludo
 
Jaume yo estoy muy contento con la labor de ustedes y la verdad que esto es un foro en toda regla.

El foro de compra-venta está funcionando mucho, y pones un anuncio por la mañana y a la tarde si no lo ha visto alguno al que le pueda interesar se te va el mensaje a la 2ª-3ª pagina y ya posteriormente...

Me imagino que lo habran comentado ya, pero 3 subforos o separar el que busca del que vende, etc. creo que mejoraría esto.


Es solo mi opinión. Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba