Importante leer: NO se permite subir mensajes

Estado
No está abierto para más respuestas.

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.996
Puntos
38
Para un correcto funcionamiento del foro, no se pueden subir mensajes así de buenas de primeras. Toda respuesta al mensaje carente de sentio o sin aporte informativo será eliminada y el post volverá a bajar.

Mensajes como:

Sigue en venta

Arriba

fotos enviadas

mensajes privados contestados

UPPSS

....

caritas varias tipo [saludo] [saludo] [bonk] [bonk] [neng]

bajar el precio 1 euro

Y cualquier artimaña para simplemente subirse el mensaje.




Si quereis subir vuestro anuncio, pues aportad algún dato nuevo, fotografias, aportad algo sobre la venta del equipo.

Borraremos las respuestas inútiles a los hilos y si se sigue insistiendo en subir el mensaje de mala manera, pues eliminaremos el mensaje.

Igualmente no se pueden duplicar mensajes.
 
Debido al movimiento que tiene esta sección, no se podria dividir la sección compra-venta en: tablas / velas / accesorios, asi los anuncios no bajarian tan rapido.
Es una opinión, si no se puede pues nada 😁 por lo demas perfecto, es la mejor web sobre windsurf.
Saludos
 
Estoy de acuerdo con el último mensaje, creo necesaria la separación de los anuncios porque es habitual que en menos de un día se tecaiga de la primerma página, y seamos sinceros..... la segunda ya no la mira nadie !!

Oportunidad para mejorar este es un foro tan bueno, gracias por el tiempo que le dedicais los administradores pero ahcer caso de las sugerencias

PD:Hacen mucho mas daño los múltiples mensajes con una ortografía de verguenza ajena que lo que aquí comentamos de los ups; esos si que los borraríoa inmediatamente ......
 
Pues no me parece buena idea.Ya que si ha pasado un mes desde la publicación debe de estar por la tercera página o más.

Hay que dar la oportunidad de decir que sigue a la venta porque hay gente que no dice que ya se ha vendido y vas preguntando y ya esta vendida o no te contestan el post.
 
He notado que desde hace unos dias cada vez que publico una respuesta a un mensaje este sube automaticamente, ¿puede ser que tenga alguna opcion activada y no lo sepa? o ¿puede que sea un fallo del foro?
 
fractal72 dijo:
Pues no me parece buena idea.Ya que si ha pasado un mes desde la publicación debe de estar por la tercera página o más.

Hay que dar la oportunidad de decir que sigue a la venta porque hay gente que no dice que ya se ha vendido y vas preguntando y ya esta vendida o no te contestan el post.

Hombre, si hace 1 més que pusiste el mensaje, pues lo suyo es que hagas oferta, o que pongas otras fotos detalladas, des mas datos sobre el material. Aparte si subes el mensaje y hace 1 més de la ultima respuesta, pues escribes 2 frases y nadie te borrará el mensaje. Otra cosa e sque haga 3 dias o una semana desde que publicases el anuncio y ya lo estes subiendo.

Si se empieza una guerra de subir mensajes como se estaba haciendo, esto perjudica a todos.

Estoy pensando como se puede hacer, algun sistema para agilizar el foro de compra venta.
 
Enrike dijo:
He notado que desde hace unos dias cada vez que prublico una respuesta a un mensaje este sube automaticamente, ¿puede ser que tenga alguan opcion activada y no lo sepa? o ¿puede que sea un fallo del foro?

No, eso es la manera correcta de funcionar. Si tu mensaje está abajo y alguien responde, sube automáticamente arriba.

De lo que hablo aqui es de autoresponderse con el único objetivo de subir su mensaje arriba.
 
Hola a todos,
Estoy de acuerdo con que se podrían habilitar apartados para aparejos y tablas por separado.
Hay un problema que comentó alguien antes, y que también podría ayudar a dejar espacio. Me refiero a que se debería cuidar que la gente indicara el estado en que se encuentra la transacción, me refiero a anuncios de material ya vendido y que siguen por ahí pululando y ocupando líneas porque después de 1 ó 2 meses alguien lo sube pensando que el material sigue en venta. Este punto depende de nosotros. Quien vende, por favor que se tome un minuto en indicarlo en el foro 😁
Saludos,
J.
 
Josechu dijo:
Me refiero a que se debería cuidar que la gente indicara el estado en que se encuentra la transacción, me refiero a anuncios de material ya vendido y que siguen por ahí pululando y ocupando líneas porque después de 1 ó 2 meses alguien lo sube pensando que el material sigue en venta. Este punto depende de nosotros. Quien vende, por favor que se tome un minuto en indicarlo en el foro

eso está puesto en las normas, pero creo que el 99% no se las ha leido [aiba] :

NORMAS:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=10532
 
¿donde estan esos anuncios por q yo queria comprar una tabla nueva de segundamano y no me cosco como va esto?
 
ro dijo:
¿donde estan esos anuncios por q yo queria comprar una tabla nueva de segundamano y no me cosco como va esto?

Aqui mismo en este subforo tienes los mensajes de compra venta, ves mirando a ver si algo te interesa o abre un mensaje pidiendo lo que necesitas o estas buscando y la gente te responderá con sus ofertas.
 
Aqui mismo en este subforo tienes los mensajes de compra venta, ves mirando a ver si algo te interesa o abre un mensaje pidiendo lo que necesitas o estas buscando y la gente te responderá con sus ofertas.[/quote]

Ahh OK¡¡ Gracias
 
¿ Alguien vende una tabla de freewave de mas o menos 100 l de volumen sin que se le valla mucho la olla con el precio?
 
ro dijo:
¿ Alguien vende una tabla de freewave de mas o menos 100 l de volumen sin que se le valla mucho la olla con el precio?

pero ponlo en un mensaje nuevo, no en este [big-laugh]
 
Ayer intente subir mi anuncio en el que vendo mi tabla F2 de 85 litros, y cuando me conectaba y no lo via en las primeras posiciones, me preguntaba que rarooo....
Ahora lo entiendo.
 
yo creo ke tambien deberiais ir borrando los temas ke pongan VENDIDO o cosas del estilo, por que eso temas ya no sirven para nada

un saludo
 
1. no hay manos suficientes para hacerlo.
2. en los que ya lo han vendido, ya nadie responde más y caen en el olvido, eso no es problema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba