Importante leer: NO se permite subir mensajes

Estado
No está abierto para más respuestas.
marcserrano dijo:
Hola.
Me gustaria saber porque mis mensajes no los veo en el foro de compraventa habiendo cambiado el precio de venta 50 €
Gracias 1 saludo

yo veo tu mensaje aqui:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=54584&p=409907#p409907
 
Buenas,

no creo que sirva de mucho hacer subforos para clasificar los distintos tipos de materiales, al final el problema lo vas a tener igualmente. Esque un foro es para lo que es... alomejor si no se pudieran poner respuestas a los temas, que el mismo tema sea el anuncio y el autor pudiera modificarlo por si necesita rebajar precio o poner más fotos... y claro que una modifcacion no suponga que suba el post.

De todas formas, deciros que me encanta el foro, que encuentro muuuucha información y que me estoy enganchando cada vez más a esto del windsurf.
 
Parece que muchos no se han leído esta norma.

Nos vamos a poner mas estrictos, porque esto no puede ser.

Quien suba sus mensajes sin justificación, perjudicando a los demás vendedores ya que les desplazan sus mensajes, verá como su mensaje es borrado por incumplir las normas, y si vuelve a publicarlo se le borrará de nuevo.

Por favor, respetad las normas y respetad a los demás compañeros vendedores.
 
Ayer puse en venta mi Tabou x-Rocket 105lts y hoy ya no esta... que ha pasao??? xq me lo quitais??? [fcp] Lo vuelvo a poner o q??
 
CARLOSFUN dijo:
Ayer puse en venta mi Tabou x-Rocket 105lts y hoy ya no esta... que ha pasao??? xq me lo quitais??? [fcp] Lo vuelvo a poner o q??

Ya lo he corregido... no sabia que no se podia poner el título en mayusculas... [bonk] [bonk]
 
jaume dijo:
Si quereis subir vuestro anuncio, pues aportad algún dato nuevo, fotografias, aportad algo sobre la venta del equipo.

...pues yo "subi" un anuncio mio porque bajaba el precio y además publicaba NUEVAS fotos y os habeis cargado la contestación nueva copiando el contenido en un mensaje antiguo, desvirtuando el anuncio ya que el nuevo precio sale publicado como si fuese antes.... con lo que quedo como un gili con la gente que me había pedido rebajas y/o más fotos en su momento...

... pero da igual, ya lo se, "la pelota no es mia"...

Gracias!
 
pacs1969 dijo:
jaume dijo:
Si quereis subir vuestro anuncio, pues aportad algún dato nuevo, fotografias, aportad algo sobre la venta del equipo.

...pues yo "subi" un anuncio mio porque bajaba el precio y además publicaba NUEVAS fotos y os habeis cargado la contestación nueva copiando el contenido en un mensaje antiguo, desvirtuando el anuncio ya que el nuevo precio sale publicado como si fuese antes.... con lo que quedo como un gili con la gente que me había pedido rebajas y/o más fotos en su momento...

... pero da igual, ya lo se, "la pelota no es mia"...

Gracias!

Habrá sido un error. Dime que mensaje es y lo arreglamos.
 
hola,

Es esto:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=79567

El último post, donde bajo el precio de la vela, porque ya no dispongo del mástil para vender el aparejo, ademas incluyo nuevas fotos.... me lo habeis añadido al penúltimo post....

Gracias!

Paco


jaume dijo:
pacs1969 dijo:
jaume dijo:
Si quereis subir vuestro anuncio, pues aportad algún dato nuevo, fotografias, aportad algo sobre la venta del equipo.

...pues yo "subi" un anuncio mio porque bajaba el precio y además publicaba NUEVAS fotos y os habeis cargado la contestación nueva copiando el contenido en un mensaje antiguo, desvirtuando el anuncio ya que el nuevo precio sale publicado como si fuese antes.... con lo que quedo como un gili con la gente que me había pedido rebajas y/o más fotos en su momento...

... pero da igual, ya lo se, "la pelota no es mia"...

Gracias!

Habrá sido un error. Dime que mensaje es y lo arreglamos.
 
Buenas tardes, yo simplemente sería partidario de afinar el buscador para que nos de la posibilidad de buscar más en detalle que lo uno quiere. Es decir, en cuanto le metes al buscador menos de 4 dígitos, ya no lo coge. Por ejemplo, si busco una vela North Sails de 5.8 y pongo "North 5.8", me ignora 5.8 y te saca los resultados de "North". Muchas veces lo que hago es buscar directamente en google con "site:totalwind.net/foro North 5.8", pero es un coñazo porque te lo ordena como le da la gana, y hay un montón de mensajes que están cerrados y te los saca. Puedes añadir el "-vendido" "-comprado", pero te siguen apareciendo un montón de mensajes que no valen por antiguos o porque la persona que los creo ya no está en el foro.

Por lo tanto, mi propuestas son realmente dos:
- Afinar la búsqueda para que podamos hacer algo parecido a google y también que tengas la posibilidad de buscar por temas y/o respuestas)
- Cerrar y dejar aparcados los mensajes que ya se hayan terminado (vendido, comprado, encontrado...)

Creo que es un foro increíble y que nos está ayudando a todos. No he tenido problemas con ningún comprador ni vendedor y la verdad que si no llega a ser por totalwind, no habría retomado el windsurf. Gracias por el pedazo trabajo que hacéis y saludos a todos!
 
Hola, he publicado unos temas esta tarde por primera vez porque quiero vender un material de fórmula pero cuando he entrado para ver cómo iba no encuentro mi publicación y no sé si está en otro sitio o si ha habido algún problema. gracias
 
alvarosurfer dijo:
Hola, he publicado unos temas esta tarde por primera vez porque quiero vender un material de fórmula pero cuando he entrado para ver cómo iba no encuentro mi publicación y no sé si está en otro sitio o si ha habido algún problema. gracias

está en el sitio correspondiente: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=47&t=82533&p=617718#p617718
 
Fgg dijo:
Debido al movimiento que tiene esta sección, no se podria dividir la sección compra-venta en: tablas / velas / accesorios, asi los anuncios no bajarian tan rapido.
Es una opinión, si no se puede pues nada 😁 por lo demas perfecto, es la mejor web sobre windsurf.
Saludos


+1 Totalmente de acuerdo !!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba