Felicidades otra vez para toda la organización y colaboradores, acabo de ver las fotos de la regata, muy bien para el fotografo.
Bueno a petición de alguno voy a comentar lo que me ocurrió exactamente y porqué fui hacia cabrera en vez de tomar el rumbo que tocaba.
Como podreís observar no aparezco en las fotos del grupo, en esos momentos estaba pendiente de la vela , montandola y poniendala a la sombra , para no reventar el palo. Supongo que fue en esos momentos cuando se dieron las instrucciones para la regata.
Parecia un pollo sin cabeza, iba de un lado para otro y no pude enterarme de lo que estaban comentado.
Momentos antes de la salida pude oir a uno de los participantes que comentaba que se daría la salida y que iriamos hacia el estanyol para luego ir hacia cabrera, ya que la dirección del viento no era favorable y asi una vez tomado ese bordo podriamos ir en dirección a cabrera.
Una vez que dieron la salida me puse a ceñir como un poseso hasta que llegue a la altura del estanyol , luego tenia algunos participantes un poco más alante pero bastante más a sotavento.
Decidí virar y ceñir otra vez hacia la costa , el viento había rolado y sólo puede llegar a es trenc, luego unos bordos más y hasta el marqués del palmer.
En uno de los bordos vi como una vela roja estaba todavia mas arriba que yo, (ostia puta y yo que pensaba que era el primero)
como por arte de magia, la vela desapareció y no lo volvi a ver mas.
Fue cuando empecé a intuir que ya la habia liado, pero como soy muy cabezón , segui ciñendo. Y no pare hasta llegar cerca de la foradada,fue entoces cuando me paré y eche mano del telefono , menos mal que se me había ocurrido pedir el número a una chica de la organización.((( Hola soy llorenç.......estoy en cabrera y no veo la boya))))))))))))))
Eran las 14,50 habiamos salido a las 13,10 asi que tarde dos horas aprox.
bueno le comente que ya iba a bajar hacia la rapita y que estaba bien,
puse rumbo a mallorca y a las 15, 30 ya estaba otra vez en la rapita.
Espero poder volver a repetir la regata el año que viene, gracias a todos y nos vemos en el agua.