Hola, bueno salvo Lorenzo, finalmente no pudimos ira Cabrera, pero por suerte izo viento y pudimos navegar, aunque hubo un caos importante, como dicen por ahí, "olla olla olla, donde esta la boya", yo salí mucho después, porque no creía que subiera el viento y ni siquiera había montado, oí el bocinazo de la salida mientras sacaba los trastos del coche para montar, pero había estado en las "reuniones de patrones y hubo tantos cambios de recorrido que al final ya no sabía que había que hacer, cuando salí, el pelotón estaba "flotando" hacia cabo blanco, yo creía que había que salir hacia aquel lado, pero para subir a Cabrera y empecé a ceñir por un tubo, mientras ceñía, veía que todo el mundo estaba muy abajo y me iba mosqueando, ¿como es posible que ciñan tan poco?
hasta que finalmente me paro, veo un tío a lo lejos y me hago un largo para preguntarle, era Dani, (eh tío, ¿a donde hay que ir? el tampoco me supo decir y pensé bueno seguiré hacia abajo a ver si alguien me lo aclara, y me cruzo con un tío en una Mistral con orza que tampoco sabía que hacer, por detrás venia una zodiac, me voy hacia ellos y me dicen que creen que hay una boya entre Cabo blanco y Cabrera, pero no saben donde, que siga de través, pero yo veía a todo el pelotón hacia Cabo Blanco y flipaba, porque no iban a donde me decía el chico de la Zodiac
, "Ja ho vorem"
Finalmente, después de mucho buscar distingo a lo lejos varias velas junto a un puntito, a medida que me acerco me cruzo con una formula que ya vuelve, (el primero supongo) y detrás otra tabla ancha con 9m, supongo, en la boya hay otra formula y Toni con su isonic, me acerco a la boya y no sabía como pasarla, ¿trasluchar o virar?, pregunto a la Zodiac, pero no me saben responder y pienso, bueno esto es una excursión, que más da. Arranco y vuelvo hacia la Rapita, de vuelta el viento subía y había momentos que iba un poco pasado pero volaba, a parte de perder la gorra dos veces y volver a por ella, cuando llego a la rapita veo la lancha de las banderas en el rincón de la cantina y me dirijo hacia ellos esperando que me darán la llegada, tal vez tenga que dar el nombre o algo y a pasar veo que no esta fondeada y todos se están bañando por la popa, y pienso, "que colgao, estos son unos domingueros que se están pegando un baño, pero veo un cámara y uno que me pregunta como ha ido la excursión
, No entiendo nada.
No veas después para salir del rincón haciendo bordos, desventado.
ya en el muelle, después de un rato, veo aparecer a Lorenzo, en un largo como viniendo de las Salinas, que afirma que viene de Cabrera
, vaya cachondeo, (Lorenzo cuéntanos tu aventura).
Me parece que cada uno tiene una aventura diferente que contar.
Tengo algunas ideas, que comentaré en otro mensaje para ver si la próxima vez, las cosas salen un poco mejor y podemos evitar estas confusiones
Creo que aunque Lorenzo llego a Cabrera, solo las formulas las Mistral y unos pocos Eslalomeros hubieran llegado, así que está bien haber hecho este recorrido, lastima de la confusión, a ver si el año que viene tenemos un levante y podemos ir por fin a Cabrera y de un través, (a batir el record), ¿Alguien sabe en cuanto está, el record de la travesía?.