I TROFEO C.A.R INFANTA CRISTINA. 1ª PRUEBA CIRCUITO MURCIANO

Sucko yo estoy igual que deberia estudiar para los examenes pero bueno, le daremos caña estos dias para asistir a la regata, aunque no haya nivel suficiente para competir, pero bueno lo haré lo mejor que pueda... [windsurfing.gif] Asi que contad conmigo. [saludo]
 
Llevaré plátanos, lanzaré tortugas..de las lineales y las dirigidas, dejaré sorpresas, mandaré rayos....jajajajaja Defenderé mi título!!
Participaremos todos...

Windsurfistas ¿que somos? ¿Leones o huevones?

Aú Aú Aú
 
djl17_18 dijo:
Llevaré plátanos, lanzaré tortugas..de las lineales y las dirigidas, dejaré sorpresas, mandaré rayos....jajajajaja Defenderé mi título!!
Participaremos todos...

Windsurfistas ¿que somos? ¿Leones o huevones?

Aú Aú Aú

Diego! Tu tranquilo, tomatelo con caaaaalma, que últimamente no hay quien te tosa, jajajajaja

Eso va a parecer el "Windsurf Diego Kart"!!!!

Eres un fenómeno (te hago la pelota para que me dejes pasar en el open), jijijiji

Ufff! Que ganas, que ganas de que llegue el 2 junio (recuerdo que es mi cumple y que cualquier regalo relacionado con el windsurf será bienvenido [smilie=gaydude.gif] )

Ciao y que Eolo os acompañe.
 
Diego, esta vez voy a estar muy pendiente de la vela que montas para no quedarme atrás como en la última quedada... [bonk] [bonk]

eres mi objetivo a batir... aunque hay otros por ahí que están a muy buen nivel [aiba]

Ganar nunca es fácil... ahora vamos a pasarlo genial...

[ola] [ola]

¡¡Viva el windsurfing!!
 
¿Por privado chicha? De eso nada. Y luego ¿Desenmascarar? Yo alucino ¿Y esconderme tras un nick? ¿De qué? ¿Porqué? ¿He matado a alguien? ¿Le he faltado el respeto a alguien?
El que quiera verme el próximo sábado lo puede hacer si se mantiene la previsión estaré haciendo bordos entre el secret y playa paraíso por la tarde con una Tabou Rocket azul y una Gaastra Matrix 8.5 también azul. Mi nombre y mis apellidos se los doy a mis amigos. Por cierto que ni sé, ni le he pedido, ni me interesan los de David. Y si él tiene ilusión en que todo esto se lo diga a la cara que vaya allí que esto mismo es lo que le voy a decir:
1) Has utilizado un foro público con la pretensión de cobrar una deuda de tu negocio privado ¡Mal hecho!
2) Has utilizado el cargo de secretario de windsurf, según tú y entre otras cosas, para tu negocio ¡Mal hecho! Sólo falta que mañana anuncies que te presentas a política por el bien de tus negocios y que esperas que valoremos tu sinceridad ¡Yo lo flipo!
3) Has dejado la secretaría de windsurf no sin antes poner como hoja de perejil a tu único rival ¡Poco ético!
4) Al primer evento que anuncia el nuevo secretario entras a manifestar que no vas porque no quieres pagar ¡Mal hecho! ¿Crees que le interesa a alguien que tú vayas?
5) El que tu tienda vaya bien o no, ni es cosa mía ni del resto del mundo ¡Depende de tí! ¡El mundo no se ha puesto en tu contra!
6) Eres un polemista de cojones lo cual puede comprobar cualquiera leyendo en tu perfil del foro tus mensajes publicados.

Ahora respecto de lo que realmente importa que es este evento, ya me gustaría ya, pero no voy a saber si acudo hasta última hora, como casi siempre me pasa. En cualquier caso mi principal deseo es que acuda el viento ;)

P.S. Disculpen mis off-topic en este hilo
 
Haber este post es para meternos cn Diego q es el vigente campeon y para aportar ideas...
asiq david no hace falta q le contestes a loq te ha escrito y si quieres estate el dia qtal en el lugar q ha dicho y ya lo arreglais como vosotros creais q es mejor.
Diego yo como vigente campeon o subcampeon de las ultimas pruebas pedia sponsor.....!!!
 
s_javi dijo:
¿Por privado chicha? De eso nada.
...
P.S. Disculpen mis off-topic en este hilo

Hombre, lo mío era una sugerencia, mas bien por no desviarnos del objetivo de este tema, que no es otro que la primera Regata de Slalom del Circuito Regional 2012 para todos y por otro lado que nos tengáis en consideración a los que seguimos este hilo y tal vez no nos interesen esos off-topics (aceptando tus disculpas).

Pero bueno, es cierto que con ciertas acusaciones, es difícil no contestar en público. El problema es que sigamos "yo te digo, tú me respondes..." y así.

Así que cada cual que haga lo que crea, hasta que el moderador quiera.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Sucko dijo:
Haber este post es para meternos cn Diego q es el vigente campeon y para aportar ideas...
Diego yo como vigente campeon o subcampeon de las ultimas pruebas pedia sponsor.....!!!

[risas] Jajajaja, pues yo mismo te esponsorizo, aunque seas un rival para mi...

Atención Diego, no pierdas detalle, de esta maravilla tecnológica.

La marca que te conseguiré será BIC y agarrate fuerte... que el modelo es nada mas y nada menos que... la SAMBAAAAA!!!! buff!!!! Pepinacoooooo!!!! No sabes lo que cuesta conseguir una "Full Water Inside", con tecnología "Scombros" en la popa y "Multi-Holes" en la carena y cubierta, el chopy no le afecta por que va debajo del agua, que tiemblen las iSonics. Y la vela, BIC Sport 640, con 3 sables "BrokenSystem", como las Severne Reflex mas o menos, y palo "Green PureFiber", con sistema "ArenaLock" para cuando termines sigas haciendo ejercicio con 10 personas mas a la vez. La botavara lleva el "SwordsGrip", con un agarre extra basado en las cuchillas de las maquinas de afeitar Match 3 de Gillette. Y los cabos de arnés "Hangman", te cagas las patas, son diferentes, es mas, no te hace falta arnés, van directo al cuello. [meparto]

Y todo gratis, que envidia me vas a dar cuando te vea con semejante equipazo... Ya lo sé, y si es tan bueno, ¿Porque no navego con él?, eso es un privilegio que solo puedes beneficiarte tú, Diego, yo me sacrificaré con mi humilde equipo... [sorprendido]

Venga, nos vemos!!!!
 
¿Quieres sentirla en el pecho? Si no escuchas el resto y solo ves esa parte... parece un rollo [smilie=gayfight.gif]
JUAS JUAS JUAS JUAS!!!,

Se sale el video, espero que mis viejos no vean eso por la television Canaria, por que me dirán,
"Niñoooo!!!! Vente pa'ca, que hay un fumao por allí que amenaza a la gente con ponerles Vicks Vaporub en el pecho" [qmeparto]
 
Por cierto, Dimitri, Juanele, David, César y demás federados!!!, tengo arma nueva [ojos] , hoy la he probado y espero complicaros las cosas ;-) ...

Danniiiii!!!, doy fe que esa arma esta cargada, y no cooorreee!!!, sino vueeelaaa!!!, te van a tener que lastrar el arnes para que no los pases a todos, suerte y que disfrutes ese pedazo de tabla ...
por cierto en relación con el off-topic de s_javi ...(El que quiera verme el próximo sábado lo puede hacer si se mantiene la previsión estaré haciendo bordos entre el secret y playa paraíso por la tarde con una Tabou Rocket azul y una Gaastra Matrix 8.5 también azul), [aiba] ..., no te jode si quieres pongo yo las pistolas y los padrinos, [fcp] ..., venga ya ... [goofy] que tanto sol es malo...

El windsurf es para unir y no para crear polémicas...saludos
 
SI SLALOM EN DOWNWIND EN PRINCIPIO SE SUELE UTILIZAR ESA MODALIDAD Y MANGAS DE 12 REGATISTAS COMO MUCHO, PERO EL COMITE DE REGATAS PUEDE MODIFICAR DEPENDIENDO DEL VIENTO Y HACAR UN 8 CON MEDIA FLOTA POR EJEMPLO...
WINDSURFISTAS EL CARTEL OFICIAL, ANUNCIO DE REGATAS, INSTRUCCIONES DE REGATA Y OTROS MENESTERES ESTA EN EL HORNO A PUNTO DE DORARSE...
YA QUEDA MENOS. [pc]
 
Tendremos que hacer un conjuro para que haga buen viento el finde de la Regata...

Podíamos quemar una tabla como ofrecimiento a Eolo... acompañando la fogata con unas cervezas... [ojos]

Me han dicho que Dieguito se está yendo a correr para coger forma de cara a la regata... [risas]

Va a ser el hombre a batir, no obstante tiene en posesión el título en "Abierto"...

Disfruten señores... esto es windsurfing...

[ola] [ola]

[saludo]
 
CMF 2012 ANUNCIO DE REGATA

I TROFEO C.A.R. INFANTA CRISTINA. Los Narejos.
Prueba Circuito Murciano de Funboard (CMF).
2 ó 3 de junio de 2012. C.A.R. Los Narejos (Los Alcázares).
Clase: slalom.
WINDSURFING (FUNBOARD)

ANUNCIO DE REGATAS
EL I TROFEO C.A.R. INFANTA CRISTINA, 1ª Prueba CMF para la Clase windsurfing se celebrará en aguas de Los Alcázares los días 2 ó 3* de junio de 2012, organizada por el C.A.R. Infanta Cristina, Los Narejos en colaboración con la Secretaría Regional de la clase Windsurf Federación de vela Región de Murcia, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares y Asociación Española Funboard (AEF)
* Dependiendo del parte meteorológico el Comité de Regata decidirá el día de competición, avisando por medio del foro totalwind.net, red social Facebook y por correo electrónico el jueves antes de las 22:00 horas.

1. REGLAS
La regata se regirá por:
1.1 Las reglas de regata tal y como se definen en el Reglamento de Regatas a Vela RRV de la ISAF 2009 – 2012 y el Apéndice B.
1.2Las Prescripciones de la RFEV.
1.3 Las Instrucciones de Regata.
En caso de discrepancia entre el presente Anuncio de Regata y las Instrucciones de Regata, prevalecerán estas últimas.

2. PUBLICIDAD
2.1 Los participantes podrán exhibir publicidad individual clasificada como de Categoría C de acuerdo con la Reglamentación 20 de la ISAF y las prescripciones de la RFEV a dicha reglamentación.
2.2 Se podrá exigir a los participantes la exhibición de publicidad de acuerdo con la regla 20.3 (d) (ii) de la Reglamentación 20 de la ISAF.

3. ELEGIBILIDAD
3.1 Los participantes deben cumplir los requisitos de elegibilidad de la ISAF reflejados en la Reglamentación 19 de la ISAF y las prescripciones de la RFEV a dicha reglamentación.
3.2 Es una regata abierta, de participación limitada a las instalaciones del Club. Podrán participar regatistas de cualquier federación nacional o extranjera, si bien solo puntuaran para el circuito regional aquellos que estén en posesión de la ficha federativa de la Región de Murcia.
3.3. Los participantes tendrán que ser miembros de la clase en que participan y estar al corriente de la cuota anual.

4. CLASES QUE PARTICIPAN
4.1. La regata está reservada para la Clase FUNBOARD.
4.2. Las categorías serán: Masculina, Femenina, Master , Juvenil y OPEN
4.3. Para la validez de las categorías será necesario que puntúen un mínimo de 8 tablas en cada una de ellas.

5. INSCRIPCIONES.
5.1 Inscripción:
5.1.1 Las inscripciones se cumplimentarán necesariamente en el impreso disponible en la oficina de regatas de 9:00 a 11:00 antes del día fijado para la competición.
El plazo de inscripción se cerrará en la oficina de regata media hora antes de la reunión de patrones ese mismo día.
Los derechos de inscripción son de 15 euros.
5.1.2 El Comité Organizador se reserva el derecho de admitir las inscripciones que se reciban después de la fecha límite indicado.
5.2 Confirmación de inscripción:
5.2.1 El Registro de participantes, obligatorio, se realizará en la Oficina de Regatas como sigue:
5.2.2 Cada patrón, deberá firmar personalmente el Formulario de Registro antes de las 11:00 a.m. del día fijado para la competición.
El Registro queda condicionado a la presentación, antes de la hora señalada, de los siguientes documentos:
- Licencia(s) Federativa de Deportista para el año 2012
- Tarjeta de la Clase del año en curso.
- Documento justificativo de la edad para la categoría juvenil.
- En el caso de menores de 18 años el formulario de inscripción deberá ser firmado por el padre, madre o tutor legal, descargando de toda responsabilidad a la organización, así como a sus representantes y delegados.
5.3 Sólo podrá actuar como participante el inscrito como tal.

6 PROGRAMA
6.1 El programa del evento es el siguiente:
FECHA HORA ACTO
Sábado 2 de Junio
En caso de que la previsión no sea favorable para el día 2 todo el procedimiento se pasara al 3 de Junio
09:00 horas a 11:00 horas ,Registro de participantes .
11:30 hora, Entrega de Instrucciones de Regata, Reunión de patrones.
12:00 horas, Señal de Atención 1ª Prueba del día.
Media hora después de la última manga, entrega de trofeos y sorteo de material.

7 FORMATO DE COMPETICIÓN.
7.1 Se celebrarán tantas eliminatorias como permitan las condiciones meteorológicas.
7.2 Deberá completarse al menos una serie completa de eliminatorias para la validez de la regata.

8 PUNTUACIÓN
8.1. Se aplicará el Apéndice A y el sistema de Puntuación Baja, descrito en la Regla A4.1. Del RRV. Se publicarán las clasificaciones en el Tablón Oficial de Anuncios (TOA).
8.2. Existirán clasificaciones por categorías: absoluta, máster, féminas , juveniles y open

9. SELECCIÓN
9.1 Es una regata de selección para el ranking regional 2012.

10. PREMIOS
10.1 Se publicarán las clasificaciones en el Tablón Oficial de Anuncios (TOA)

11. RESPONSABILIDAD
11.1 Los participantes en la regata, lo hacen bajo su propio riesgo y responsabilidad.
11.2 El Comité Organizador o cualquier persona u organismo involucrado en la organización del evento, rechazan responsabilidad alguna por perdidas, daños, lesiones o molestias que pudieran acaecer a personas o cosas, y excluye también daño de sufrimiento latente, imprudencia, negligencia y no seguro de las leyes vigentes, tanto en tierra como en mar, como consecuencia de la participación en las pruebas amparadas por estas Anuncio de Regata.

Se llama la atención sobre la Regla Fundamental 4, Decisión de Regatear, de la parte 1 del RRV, que establece:
“Es de la exclusiva responsabilidad de un barco decidir si participa en una prueba o si continúa en regata”

Más INFO:
http://www.totalwind.net : Posts “Rincón Murciano” y “Noticias y Eventos”
http://www.facebook.com : Solicitando amistad a Secretario Windsuf.
Mediante correo electrónico a SECRETARIOWINDMUR@HOTMAIL.COM
 
A mi me gustaria ir pero como joaquin estoy liado con examenes y justo un dia despues de la regata...asi que lo veo dificil incluso ir a verla, ademas no tengo material de slalom :(
Os deseo suerte a todos y confio en que Juanele va a hacer lo posible por el windsurf en la region de murcia. Un abrazo
 
Me gustaría comentar lo del material de slalom, aunque solo desde mi punto de vista personal.

Está claro que en las rectas vas mejor con vela de cambers y tabla dedicada. Pero como muchos se caen o/y pierden tiempo en las trasluchadas (este es mi caso [muro]), estoy casi seguro que puedes competir perfectamente con material freeride/freerace.

En todo caso, puedes pasarlo igual de bien,esto seguro.
 
jah dijo:
Me gustaría comentar lo del material de slalom, aunque solo desde mi punto de vista personal.

Está claro que en las rectas vas mejor con vela de cambers y tabla dedicada. Pero como muchos se caen o/y pierden tiempo en las trasluchadas (este es mi caso [muro]), estoy casi seguro que puedes competir perfectamente con material freeride/freerace.

En todo caso, puedes pasarlo igual de bien,esto seguro.
El problema es que tengo material de olas...y la tabla es de poco volumen.....a ver si puedo mas adelante pillar una tabla de 100 litros y junto con la 5.8 poder disfrutar con vosotros las mangas...
En la ultima concentracion del club de windsurf del mar menor si pude meterme,pero claro yo iba con 4.7 a full¡¡
 
Eolo esta oyendo nuestras plegarias y ofrecimientos ...quien sabe si el domingo slalom con 5,3... Bueno 20 nudos y 7,5...
Aunque Dieguito seguro que lleve 8.3 [bonk] , te voy a marcar de cerca... [meparto] que siempre cambias de vela a ultima hora bribón ...
[saludo]
 
Volver
Arriba