stuntsperro
Totalwind Jedi
la vida con colorines en windguru se ve mucho mejor....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jah dijo:Sábado o Domingo?
Hay que decidirse ya, chicos.
Algunos tenemos que programarlo con un poco de antelación: mujer, niños, alumnos, etc.
Juanele E-144 dijo:ANUNCIO DE REGATAS
EL I TROFEO C.A.R. INFANTA CRISTINA, 1ª Prueba CMF para la Clase windsurfing se celebrará en aguas de Los Alcázares los días 2 ó 3* de junio de 2012, (...)
* Dependiendo del parte meteorológico el Comité de Regata decidirá el día de competición, avisando por medio del foro totalwind.net, red social Facebook y por correo electrónico el jueves antes de las 22:00 horas.
jah dijo:Jod**! No se sabrá antes del jueves por la noche!?
Amigos, esto ya es muy tarde: yo necesito por lo menos dos días completos de negociación con la jefa para este tipo de escapada!!!
s_javi dijo:¿Por privado chicha? De eso nada. Y luego ¿Desenmascarar? Yo alucino ¿Y esconderme tras un nick? ¿De qué? ¿Porqué? ¿He matado a alguien? ¿Le he faltado el respeto a alguien?
El que quiera verme el próximo sábado lo puede hacer si se mantiene la previsión estaré haciendo bordos entre el secret y playa paraíso por la tarde con una Tabou Rocket azul y una Gaastra Matrix 8.5 también azul. Mi nombre y mis apellidos se los doy a mis amigos. Por cierto que ni sé, ni le he pedido, ni me interesan los de David. Y si él tiene ilusión en que todo esto se lo diga a la cara que vaya allí que esto mismo es lo que le voy a decir:
1) Has utilizado un foro público con la pretensión de cobrar una deuda de tu negocio privado ¡Mal hecho!
2) Has utilizado el cargo de secretario de windsurf, según tú y entre otras cosas, para tu negocio ¡Mal hecho! Sólo falta que mañana anuncies que te presentas a política por el bien de tus negocios y que esperas que valoremos tu sinceridad ¡Yo lo flipo!
3) Has dejado la secretaría de windsurf no sin antes poner como hoja de perejil a tu único rival ¡Poco ético!
4) Al primer evento que anuncia el nuevo secretario entras a manifestar que no vas porque no quieres pagar ¡Mal hecho! ¿Crees que le interesa a alguien que tú vayas?
5) El que tu tienda vaya bien o no, ni es cosa mía ni del resto del mundo ¡Depende de tí! ¡El mundo no se ha puesto en tu contra!
6) Eres un polemista de cojones lo cual puede comprobar cualquiera leyendo en tu perfil del foro tus mensajes publicados.
Ahora respecto de lo que realmente importa que es este evento, ya me gustaría ya, pero no voy a saber si acudo hasta última hora, como casi siempre me pasa. En cualquier caso mi principal deseo es que acuda el viento
P.S. Disculpen mis off-topic en este hilo
DAVID E-600 dijo:s_javi dijo:¿Por privado chicha? De eso nada. Y luego ¿Desenmascarar? Yo alucino ¿Y esconderme tras un nick? ¿De qué? ¿Porqué? ¿He matado a alguien? ¿Le he faltado el respeto a alguien?
El que quiera verme el próximo sábado lo puede hacer si se mantiene la previsión estaré haciendo bordos entre el secret y playa paraíso por la tarde con una Tabou Rocket azul y una Gaastra Matrix 8.5 también azul. Mi nombre y mis apellidos se los doy a mis amigos. Por cierto que ni sé, ni le he pedido, ni me interesan los de David. Y si él tiene ilusión en que todo esto se lo diga a la cara que vaya allí que esto mismo es lo que le voy a decir:
1) Has utilizado un foro público con la pretensión de cobrar una deuda de tu negocio privado ¡Mal hecho!
2) Has utilizado el cargo de secretario de windsurf, según tú y entre otras cosas, para tu negocio ¡Mal hecho! Sólo falta que mañana anuncies que te presentas a política por el bien de tus negocios y que esperas que valoremos tu sinceridad ¡Yo lo flipo!
3) Has dejado la secretaría de windsurf no sin antes poner como hoja de perejil a tu único rival ¡Poco ético!
4) Al primer evento que anuncia el nuevo secretario entras a manifestar que no vas porque no quieres pagar ¡Mal hecho! ¿Crees que le interesa a alguien que tú vayas?
5) El que tu tienda vaya bien o no, ni es cosa mía ni del resto del mundo ¡Depende de tí! ¡El mundo no se ha puesto en tu contra!
6) Eres un polemista de cojones lo cual puede comprobar cualquiera leyendo en tu perfil del foro tus mensajes publicados.
Ahora respecto de lo que realmente importa que es este evento, ya me gustaría ya, pero no voy a saber si acudo hasta última hora, como casi siempre me pasa. En cualquier caso mi principal deseo es que acuda el viento
P.S. Disculpen mis off-topic en este hilo
jajaja,estoy si no me lo cuenta....no lo habría visto hasta ahora,jeje.
s_javi.....para no darle mas vueltas al tema aquí,que a muchos ya nos aburre ésto....la regata és en el CAR,NO en playa paraiso,yo si que espero que acudas tú y el viento a la regata,y me digas lo que quieras a la cara,que yo también te lo diré a tí y así queda todo aclarado....porque de lo que escribes aquí no sabes ni la mitad de la historia!
Por cierto,yo por supuesto que voy...que para algo me he quedado campeón regional de slalom los últimos años,y no me importa perder ante gente mejor que yo,que hay muchos....así és como hay que pensar para aprender dia a dia.
Nos vemos mañana....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.