I TROFEO C.A.R INFANTA CRISTINA. 1ª PRUEBA CIRCUITO MURCIANO

Juanele E-144 dijo:
MUCHAS GRACIAS MARIO Y A TÚ CLUB QUE PRESIDES CON TANTA ILUSIÓN.
(...)

Muchas de nada Juan, permíteme que haga una puntualización, el Club no es sólo mi Club, es el Club tuyo, de Pepe´s, Luises, Juanes, Javi´s, Chichas, Danis, Migueles, Albertos, Rebeca´s, Oscares, Alicia´s, Josema´s, Philip´s, Edy´s y así hasta 172 personas creo... Ojo, ¡que no habrá muchos mas windsurfistas en la Región!

Se puede apreciar en el reportaje fotográfico que muestras, que lo que digo en los comentarios que hacemos en nuestra web, no es broma. Comentario aqui

Nosotros como Club, tenemos pendientes varios eventos, serán con fecha móvil y en fín de semana... semejante despliegue como el del CAR nos resultarán dificiles, pero nos podremos defencer como gato panza arriba con ilusión e ingénio y la colaboración de todos Uds.

Porque esto es como todo, si todos aportamos un poquito, aunque sea pequeño, el resultado es grande y encima cada vez se va sumando mas gente.

Gracias a tí Juan, creo que fuí el primero en decirtelo allá por las 8:30H del domingo...

[saludo]

GRACIAS A TI JUANELEEEEE!!!!

Solo hay que mirar las caras del personal en las que me incluyo, parecíamos que estábamos en un anuncio de profident. Imaginate si Eolo nos hubiera enviado una bocanada de aire... No cabríamos dentro de las fotos.

Todo esto nos debe servir para reconocer que hay predisposición por parte de la gente para participar en eventos. Aun con una previsión que muchos veíamos "rara", decidimos estar allí y demostrar que querer es poder. Pero como decía antes, no me quiero ni imaginar la de peña que hubiese venido, porque no nos vamos a engañar, ante un día con viento y uno sin él... Todos sabemos cual elegiríamos.

Lo dicho, para ser la primera prueba, el listón ya esta en "tó lo alto".

Ha sido un placer haber estado allí.

NOS VEMOSSSS!!!!!

Lo tuvisteis que pasar dpm, yo no pude asistir ya que tenia una regata en cartagena y el viento también escaseo por esa zona.

Espero que a la siguiente pueda asistir ya que veo las fotos y se me ponen los dientes largos.

Saludos y enhorabuena chicos.

Buena pinta tienen las fotos, la verdad es que lo pasais como enanos [borrachos], prometo estar en la próxima [fcp]

Volver