ferreret
Totawind Maniac
Ya he hecho mi tercera sesión windfoil. He decidido poner una pieza de teflón para que la aleta haga tope directamente en la base de la tabla, porqué la caja de aleta es ultradeep tuttle. Y ahora ha quedado completamente fijado. Sin esta pieza, es inevitable que con movimientos bruscos se mueva. Llevo el foil con una RRD 122 x-fire V3. Y el tema es que encuentro mucho más cómodo llevar el pie de atrás no dentro del foostrap de atrás, sinó un poco más adelantado y centrado. Si pongo el pie en el foostrap, me exige un montón de esfuerzo de tobillos mantenerla estable, y fácilmente caigo hacia barlovento. Veo que la gente que sabe en videos la lleva canteada hacia barlovento, y se ve muy estable. Pero me parece imposible ahora. ¿Alguno ha tenido esta experiencia?. A parte de esto, con viento justo(ya nadie planeaba) con 7.5 KA Koncept ha sido una gozada y ya prácticamente siempre voy en el aire, y puntualmente alguna olita me llega a la popa. Vuelo a unos 12-14 nudos. He empezado a entrenar a el canteo en la trasluchada, y la ya entro la tabla en el aire hasta el cambio de amura de vela. Os dejo un video de la segunda sesión, quizá con un poco demasiado de viento y choppy para 7.5: