Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

  • Tarifa

    Votos: 77 35,5%
  • Almería

    Votos: 70 32,3%
  • La manga

    Votos: 39 18,0%
  • Galicia

    Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

    Votos: 15 6,9%
  • Portugal

    Votos: 6 2,8%

  • Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .
Una 😁 sugerencia: se podría incluir un mensajito de "la quedada" en los rincones del foro? como el bokerón, Huelva, Valencia... [saludo] etc... Probablemente haya más gente que lo vea. Otra pregunta: ¿Sabe alguien cuando son las fiestas de Semana Santa o (fiesta primavera :mrgreen: )? Ypo sigo pensando que Almería es la gran desconocida. Tarifa ya se ven 200 velas en agosto cuando sopla algo light. A parte existe más gente y ver coches con tablas es como muy normal, lo único que puede pasar es que las discotecas & pubs cierren media hora más tarde pero sin música y se mezcle peña del foro y peña que pasaba por alli ("la repercusión: en tarifa no hay crisis se ha batido el record de asistencia en Semana Santa") Por cierto, acabo de caer... donde hay más tias buenas [platano2] ?? es algo a tener en cuenta [ojos] ¿o no?... jejeje...
 
Coñe Alvar, ahí los has clavao. Es una cuestión a tener en cuenta desde luego. Mi idea es publicitar la kdd es webs de extranjeros en Madrid, muchas suecas, danesas, francesas y polacas hacen wind (de hecho es mucho mas popular entre mujeres nuestro deporte ahí que aquí en ESP).

Seguro que mas de una se apunta. Tb se podría publicitar en webs internacionales de windsurf. Asi que no te preocupes Alvarsurf [big-laugh] que entre las importaciones y la producción nacional estaremos servidos [big-laugh]
 
Ayayayay! Que era una broma... la liamos!!! ahora le tendré que decir a mi novia que no venga que se cree que a estas cosas van sólo tios y no uy bien de la azotea!! [meparto] [meparto] O hago lo mismo que uno del foro buen levante en Genoveses y la cambio!! [meparto] [meparto]
 
Windxurfer dijo:
ezuu dijo:
Mira que os gusta liar la burra con la cabra [meparto] , no os calenteis haciendolo todo más complicado, ya estais hablando de pagar, ¿quién lleva el control de acceso?, ¿dónde vamos a sacar las mesas para comer?, no lo compliqueis con stands, papeles, y demás lios, que cada uno se busque su chorizo y su mendrugo de pan, yo opino que debería ser algo más salvaje, más espontáneo.
Cierto, pero una vez in situ y cada uno con su mendrugo de pan y su chorizo, brotarán las ideas tipo: "podríamos haber montado unas mesas" o "se podría haber sorteado material" o "huberia esta bien un cubo de basura de estos negros grandes, con latas de bebidas de todo tipo y hielo hasta arriba" o si hace frio "podría estar bien un chocolatito con churros..." o "unas camisas pa la peñita estaría wapas..." [bonk] ¿no? [platano2]

Pufff esto huele ...también podemos llevarnos unas latitas de escabeche y las amacas .. [heavy] [heavy] [heavy]
 
Windxurfer dijo:
ezuu dijo:
Mira que os gusta liar la burra con la cabra [meparto] , no os calenteis haciendolo todo más complicado, ya estais hablando de pagar, ¿quién lleva el control de acceso?, ¿dónde vamos a sacar las mesas para comer?, no lo compliqueis con stands, papeles, y demás lios, que cada uno se busque su chorizo y su mendrugo de pan, yo opino que debería ser algo más salvaje, más espontáneo.
Cierto, pero una vez in situ y cada uno con su mendrugo de pan y su chorizo, brotarán las ideas tipo: "podríamos haber montado unas mesas" o "se podría haber sorteado material" o "huberia esta bien un cubo de basura de estos negros grandes, con latas de bebidas de todo tipo y hielo hasta arriba" o si hace frio "podría estar bien un chocolatito con churros..." o "unas camisas pa la peñita estaría wapas..." [bonk] ¿no? [platano2]

Pufff esto huele ...también podemos llevarnos unas latitas de escabeche y las amacas .. [heavy] [heavy] [heavy]
 
WOSE dijo:
Si traed tambien a la suegra y ya hacemos quedada de domingueros xD [bonk] [bonk] [bonk]
Y a los sobrinos, a la abuela y a las amigas de la abuela para que echen un truc con su anis del mono al lado... no te digo [big-laugh] [big-laugh]
 
Windxurfer dijo:
WOSE dijo:
Si traed tambien a la suegra y ya hacemos quedada de domingueros xD [bonk] [bonk] [bonk]
Y a los sobrinos, a la abuela y a las amigas de la abuela para que echen un truc con su anis del mono al lado... no te digo [big-laugh] [big-laugh]

Yo tengo un colega que tiene una cabra que hace el pino , que se la traiga !!! :mrgreen: [meparto]
 
Venga que vamos creciendoooo !!! Poco a poco pero menos da una piedra , que no decaiga !!! [neng] [neng] [neng]
 
Yo abriría un post para mostrar y votar las fechas posibles. La verdad que la gran mayoría no creo que se animen, de 200 que han votado el 70% no creo que vuelva a mirar el post [bonk]
 
jjviciana dijo:
Windxurfer dijo:
WOSE dijo:
Si traed tambien a la suegra y ya hacemos quedada de domingueros xD [bonk] [bonk] [bonk]
Y a los sobrinos, a la abuela y a las amigas de la abuela para que echen un truc con su anis del mono al lado... no te digo [big-laugh] [big-laugh]

Yo tengo un colega que tiene una cabra que hace el pino , que se la traiga !!! :mrgreen: [meparto]

Yo puedo traerme a un amigo que es kiter...

[meparto] [meparto]



Al final me decidi por almeria, me gustaria conocer aquello i tengo familia por alli! Ademas viendo vuestros reports hay verdaderas ganas de probar unas navegaditas y de paso conocer caras jejejeje
 
mmm.. Lluis_CB pensándolo bien no vamos a organizar el evento.. jajaja es broma hombre que se venga la gente con las compresas o con las bombonas de bucear, la cuestión es pasar un buen momento [big-laugh]
 
windchokero dijo:
mmm.. Lluis_CB pensándolo bien no vamos a organizar el evento.. jajaja es broma hombre que se venga la gente con las compresas o con las bombonas de bucear, la cuestión es pasar un buen momento [big-laugh]

Di que si !!! Un hombre como los de antes !!!! Jeje un saludo
 
ufff que pasada tengo la clave para que esto sea un éxito , acabo de parlar con Jenna De Rosnay , se ha retocado un poquillo pero me ha confirmado su asistencia !!!!! Va se ser la booooomba!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Si vienen los de las compresas entonces tiene que venir tu putalmader [meparto] . Y a Jenna de Rosnay me la pido pa mi solo, que la vi antes [meparto] .

Tengo una idea maliciosa, entrad en la pagina de la pwa y ved la suerfera que os parezca mas guapa y la invitamos [ojos], mejor invitamos a todas [ojos]. Esta concentración va a ser el nacimiento de una civilización
 
AngelCookMadrid dijo:
Si vienen los de las compresas entonces tiene que venir tu putalmader [meparto] . Y a Jenna de Rosnay me la pido pa mi solo, que la vi antes [meparto] .

Tengo una idea maliciosa, entrad en la pagina de la pwa y ved la suerfera que os parezca mas guapa y la invitamos [ojos], mejor invitamos a todas [ojos]. Esta concentración va a ser el nacimiento de una civilización
Sin tuputamalder este foro no tendría sentido y a Jenna ni mirarla !! [platano2]
 
Volver
Arriba