Pues creo que los días mas propicios serían o viernes santo o sábado ya que la gente que no pilla vacaciones toda la semana ( casi todos ) lo tendrá mas fácil , también podríamos barajar jueves y si la previ esta mejor pues domingo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manano dijo:Yo estare en Tarifa desde el 30 hasta el dia 6 o asi! CANT WAIT!!!!
WOSE dijo:Buenas acabo de acordarme que del 01/04/10 al 04/04/10 se celebra aqui en Almeria organizada por el CW Mar Azul la primera prueba el año de CEF 2010 por lo que me veo obligado a borrarme de la quedada en principio sintiendolo mucho. No habia caido en el detalle de que se solapan las fechas.
Emi (GüabeT) dijo:WOSE dijo:Buenas acabo de acordarme que del 01/04/10 al 04/04/10 se celebra aqui en Almeria organizada por el CW Mar Azul la primera prueba el año de CEF 2010 por lo que me veo obligado a borrarme de la quedada en principio sintiendolo mucho. No habia caido en el detalle de que se solapan las fechas.
Quizá eso debería de servir para que la quedada fuese en Almería, en la prueba. Es lo más lógico, que la gente se concentrase en un evento nacional. Sería un gran escaparate, para las dos partes, la prueba y la comunidad de totalwind.
Manano dijo:Mi opinion es que la votacion es lo que mas cuenta y si ha salido Tarifa pues se hace en Tarifa.
ryugranada dijo:Wose es lo que dices, no es que tu hallas dicho de cambiarla, pero yo también soy de los que sugieren replantear el sitio ya que a mi la votación no me pareció practica, windchoquero he seguido esto día a día y fui de los que dijo de exponer los que no podían ir y a cada persona que decía que lo mismo podría ir a un sitio subían 10 votaciones de golpe, tanto almeria como tarifa.
Vamos en teoría lo de la lista es una buena idea para saber de los que van o creen que van a poder ir votar.
Marco dijo:ufff, ¿otra vez?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.