Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

• Tarifa

Votos: 77 35,5%
  • Almería

Votos: 70 32,3%
  • La manga

Votos: 39 18,0%
  • Galicia

Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

Votos: 15 6,9%
  • Portugal

Votos: 6 2,8%

• Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .
Pues creo que los días mas propicios serían o viernes santo o sábado ya que la gente que no pilla vacaciones toda la semana ( casi todos ) lo tendrá mas fácil , también podríamos barajar jueves y si la previ esta mejor pues domingo

Yo vuelvo a decir que los mejores días son el viernes 2 y el sábado 3. El jueves lo veo peor porque habrá gente que esté de camino por ser el primer día de fiesta. Y el domingo muchos no podremos porque nos tenemos que volver a casa.

Buenas acabo de acordarme que del 01/04/10 al 04/04/10 se celebra aqui en Almeria organizada por el CW Mar Azul la primera prueba el año de CEF 2010 por lo que me veo obligado a borrarme de la quedada en principio sintiendolo mucho. No habia caido en el detalle de que se solapan las fechas.

WOSE dijo:
Buenas acabo de acordarme que del 01/04/10 al 04/04/10 se celebra aqui en Almeria organizada por el CW Mar Azul la primera prueba el año de CEF 2010 por lo que me veo obligado a borrarme de la quedada en principio sintiendolo mucho. No habia caido en el detalle de que se solapan las fechas.

Quizá eso debería de servir para que la quedada fuese en Almería, en la prueba. Es lo más lógico, que la gente se concentrase en un evento nacional. Sería un gran escaparate, para las dos partes, la prueba y la comunidad de totalwind.

EDITO: WOSE, la cosa es que Almería ha sido la segunda opción por un par de votos sólo.

Es que así ganaría el windsurf. Es lo que hacen en otros países, la gente acude en masa a sus pruebas nacionales. Cuando sea la prueba de Tarifa a finales de año, pues se hace la quedada en Tarifa, asunto solucionado. Además, la mayoría de los que van a las pruebas del circuito nacional también postean aquí. También al ver la competición y lo bien que se pasa, a muchos les picaría el gusanillo por apuntarse, y eso sólo nos beneficia a todos. Que no os penséis que hay que ser el hermano gemelo de Albeau o de Kauli para participar, hay 10 máquinas, los demás son navegantes de "a pie". Que nadie piense que haría el ridículo o algo parecido.

Es una pena que en vacaciones de semana santa, haya dos concentraciones de windsurfistas separadas, la competición y el foro son lo mismo.

Emi (GüabeT) dijo:
WOSE dijo:

Quizá eso debería de servir para que la quedada fuese en Almería, en la prueba. Es lo más lógico, que la gente se concentrase en un evento nacional. Sería un gran escaparate, para las dos partes, la prueba y la comunidad de totalwind.

Totalmente de acuerdo contigo pero veo bastante imposible que la gente cambie ahora .... aunque seria lo ideal ya que se apoyaria el CEF y el ambiente sería muy bueno. Pero bueno ya iremos viendo lo que opina la gente.

Mi opinion es que la votacion es lo que mas cuenta y si ha salido Tarifa pues se hace en Tarifa.

Si antes de empezar la votacion se hubiera avisado de tal evento yo personalmente ( y seguro que mas gente) habria votado Almeria ya que tendria mas logica aparte de la quedada pues la asistencia al evento. 2x1.

Ya sabemos que para la proxima vez hay que estar mas al loro de estas cosas.

Saludos y animo que ya queda menos para el dia "D".

Es marear la perdiz, a mi también me encantaría ir a ese evento pero si se hubiera avisado cuando la votación estaba abierta. Hay gente que a Almería no podría ir, sería injusto que se queden fuera después de haberse realizado la votación.
Esperemos que salga bién esta quedada y ya para la próxima quien sabe si terminaremos en Almería, que por mi parte tengo muchas ganas después de ver las condiciones que teneis.. [victory.gif]

Manano dijo:
Mi opinion es que la votacion es lo que mas cuenta y si ha salido Tarifa pues se hace en Tarifa.

La verdad es que habría que aclarar el asunto, ya que como decis lo que cuenta es la votación, pero si hay 50 apuntados en lista y han votado más de 200, que votación es esa... Ha votado mucha gente que seguro que ni iría a una ni a otra porque sino se apuntaría o hubiera dejado algún tipo de comentario.

Yo creo que la votación sería justa, siempre que se apunten los que van a ir o los que tengan pensado ir pero no lo puedan confirmar tal y como estabamos haciendo en la lista y elijan destino (que conste que a mi me da igual el sitio).

Sin malos rollos pero tienen que decidir los que van a ir, no la gente que ha entrado ha leído el post y ha votado por votar.

1- jjviciana----------------------------------------------(Almería)
2- wose-------------------------------------------------(Almería)
3- windchokero------------------------------------------(Tarifa)
4- Ryugranada & Cia------------------------------------(Almería)
5- Ryugranada & Cia-------------------------------------(Tarifa)
6- Ryugranada & Cia-------------------------------------(Tarifa)
7- Ryugranada & Cia-------------------------------------(Tarifa)
8 -Ryugranada & Cia-------------------------------------(Tarifa)
9- Caésar
10- manano----------------------------------------------(Tarifa)
11- Shuleton---------------------------------------------(Almería)
12- diesel-------------------------------------------------(Almería)
13- axelwaves
14- xiscu
15- JaViS--------------------------------------------------(Almería)
16- LIBERTO----------------------------------------------(Almería)
17- Antonio
18- Natanael
19- Peter
20- ANGEL PÉrez-Ruiz
21- Lucas
22- Alexwinds--------------------------------------------(Tarifa)
23- Pinos--------------------------------------------------(Almería)
24- Dani Pelu----------------------------------------------(Almería)
25- Xema
26- Jose Alicante
27- Darkelphos
28- DarkelphAs
29- Jose Perez--------------------------------------------(Almeria)
30- Alvasurf
31- Man Olo
32- Perif2---------------------------------------------------(Tarifa)
33- tope
34- Winderman
35- ameise
36- Jimy_Otul
37- Chiquiwind---------------------------------------------(Almería)
38- Grillosurfero-------------------------------------------(Almería)
39- nono1984
40- Manuel
41- Wjordy
42- nacho_Melilla
43- Victorvictor ..............................................................(Tarifa)
44-Marcos84..................................................................(Tarifa)
45- Marco
46-hazaelaco
47- Javier Barba.............................................................(Tarifa)
48- Benelli & Criky ..........................................................(Tarifa)
49- transition

Aqui nadie ha dicho ni de cambiar ni de que no voy porque ha salido Tarifa ni cosas asi. Me sorprende la manera que teis de interpretar los mensajes.... pero bueno.

1 - Solo he dicho que hay una prueba del CEF en la misma fecha.
2 - Emi ha dicho que sería buenisimos para el CEF y para la quedada que se celebraran ambos eventos en el mismo lugar para que haya mucha mas repercusion tanto del CEF como de la quedada.
3 - He comentado que la idea de Emi era buena pero que sabia lo que pasaria.
4 - Solo pretendia borrarme de la lista y conmigo unos cuantos mas que tendremos que esta en la prueba del CEF

Un salduo

1- jjviciana----------------------------------------------(Almería)
2- windchokero------------------------------------------(Tarifa)
3- Ryugranada & Cia------------------------------------(Almería)
4- Ryugranada & Cia-------------------------------------(Tarifa)
5- Ryugranada & Cia-------------------------------------(Tarifa)
6- Ryugranada & Cia-------------------------------------(Tarifa)
7 -Ryugranada & Cia-------------------------------------(Tarifa)
8- Caésar
9- manano----------------------------------------------(Tarifa)
10- Shuleton---------------------------------------------(Almería)
11- diesel-------------------------------------------------(Almería)
12- axelwaves
13- xiscu
14- Antonio
15- Natanael
16- Peter
17- ANGEL PÉrez-Ruiz
18- Lucas
19- Alexwinds--------------------------------------------(Tarifa)
20- Xema
21- Jose Alicante
22- Darkelphos
23- DarkelphAs
24- Alvasurf
25- Man Olo
26- Perif2---------------------------------------------------(Tarifa)
27- tope
28- Winderman
29- ameise
30- Jimy_Otul
31- Chiquiwind---------------------------------------------(Almería)
32- Grillosurfero-------------------------------------------(Almería)
33- nono1984
34- Manuel
35- Wjordy
36- nacho_Melilla
37- Victorvictor ..............................................................(Tarifa)
38-Marcos84..................................................................(Tarifa)
39- Marco
40-hazaelaco
41- Javier Barba.............................................................(Tarifa)
42- Benelli & Criky ..........................................................(Tarifa)
43- transition

Ya se acentuó este tema en páginas anteriores. Hay mucha gente que votó y no se apuntó a la lista por no saber hasta los últimos días si iban a poder ir o por otros motivos, de hecho revisad páginas atrás y vereis que hay comentarios de algunas de estas personas diciendo el motivo de su ausencia en la lista pero que tienen intención de asistir a la quedada.

Yo te he entendido Wose, pero he visto que lo que se ha interpretado es el cambiar el lugar y no le he visto sentido. [saludo]

Wose es lo que dices, no es que tu hallas dicho de cambiarla, pero yo también soy de los que sugieren replantear el sitio ya que a mi la votación no me pareció practica, windchoquero he seguido esto día a día y fui de los que dijo de exponer los que no podían ir y a cada persona que decía que lo mismo podría ir a un sitio subían 10 votaciones de golpe, tanto almeria como tarifa.

Vamos en teoría lo de la lista es una buena idea para saber de los que van o creen que van a poder ir votar.

Yo objetivamente sin pensar en que tengo que hacer mas o menos km creo que es lo mas logico hacer coincidir una prueba CEF con una quedada windsrufera. Ya no solo por la trascendencia que cobraria todo sino por la posivilidad de organizar algun tipo de cosa con la jente que corre el CEF como un clinic, consejos de navegacion, compartir la cena de la regata nose le da otra dimension a la quedada. Pero que ami me da igual

[neng]

ryugranada dijo:
Wose es lo que dices, no es que tu hallas dicho de cambiarla, pero yo también soy de los que sugieren replantear el sitio ya que a mi la votación no me pareció practica, windchoquero he seguido esto día a día y fui de los que dijo de exponer los que no podían ir y a cada persona que decía que lo mismo podría ir a un sitio subían 10 votaciones de golpe, tanto almeria como tarifa.

Vamos en teoría lo de la lista es una buena idea para saber de los que van o creen que van a poder ir votar.

Si creo que los que estéis apuntados o la quevotaron en su día tienen que decidir si no, no tiene sentido

ufff, ¿otra vez?

Yo personalmente no iría ya que me he hecho los planes con otra persona pensando en Tarifa, sin contar lo más importante, que me cae lo que se dice.. lejillos [bonk]

Volver