Brunosantos
Totalwind Fan
windchokero dijo:Yo personalmente no iría ya que me he hecho los planes con otra persona pensando en Tarifa, sin contar lo más importante, que me cae lo que se dice.. lejillos
Las drogas no son buenas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windchokero dijo:Yo personalmente no iría ya que me he hecho los planes con otra persona pensando en Tarifa, sin contar lo más importante, que me cae lo que se dice.. lejillos
Marcos84 dijo:La verdad es que se ha hecho una votación y ha ganado Tarifa. ¿Ahora resulta que no vale?
WOSE dijo:Marcos84 dijo:La verdad es que se ha hecho una votación y ha ganado Tarifa. ¿Ahora resulta que no vale?
NAdio deijo que esto no valiera a ver si nos leemos todos los mensajes.
Comente que la quedada conincidia con una prueba del CEF y que yo me quitaba de la lista por eso. Luego Emi comento que sería cojonudo que ambas cosas coincidiera para que tuviera mas repercusion el asunto pero como mero comentario.....que ya sabia yo que la gente pondria el grito en el cielo. Asique no os preocupeis que nada va cambiar.
jjviciana dijo:WOSE dijo:Marcos84 dijo:La verdad es que se ha hecho una votación y ha ganado Tarifa. ¿Ahora resulta que no vale?
NAdio deijo que esto no valiera a ver si nos leemos todos los mensajes.
Comente que la quedada conincidia con una prueba del CEF y que yo me quitaba de la lista por eso. Luego Emi comento que sería cojonudo que ambas cosas coincidiera para que tuviera mas repercusion el asunto pero como mero comentario.....que ya sabia yo que la gente pondria el grito en el cielo. Asique no os preocupeis que nada va cambiar.
La votación es lo que importa y si salió tarifa pues tendrá que ser tarifa no ? Lo malo es que ni wose ni yo sabíamos lo de la cef y yo lo tengo súper complicado ya que tengo que estar a la fuerza en la prueba , así que yo también me borro con todo el dolor del alma .
Un saludo
jjviciana dijo:Manano esa respuesta esta un poco fuera de tono , un saludo
jjviciana dijo:Manano esa respuesta esta un poco fuera de tono , un saludo
shuleton dijo:
Manano,Manano,has ido a la iglesia ultimamente?
mira que estas pecando muchoooooooooooo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.