Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

• Tarifa

Votos: 77 35,5%
  • Almería

Votos: 70 32,3%
  • La manga

Votos: 39 18,0%
  • Galicia

Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

Votos: 15 6,9%
  • Portugal

Votos: 6 2,8%

• Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .
Pues lo que llevó diciendo yo desde ya no me acuerdo , domingo día de regreso y jueves día de llegada , ya que se hace en semana santa para que la gente lo tengaas cómodo habrá que dar facilidades manano

peterpan dijo:
Y si se tiene muy poquito nivel,pasa algo??? [haha.gif]

que aprenderás

El viernes y sábado estarían bien, que están en medio.

peterpan dijo:
Y si se tiene muy poquito nivel,pasa algo??? [haha.gif]

Muchísimo mejor así obtendrás ayuda de todos y además es una quedada no una compe ni nada por el estilo , vamos porq somos unos enfermos del wind !!

Pues habrá que pasarselo en grande y si no hay viento pues tiranos de mojitos y barbacoa !!!

como no den buena previ a lo mejor se pasará algún gato perdido o algo así, porque darse 300-400 quilómetros para no navegar.. antes cojo y me hago esa tira de quilometros a donde haya viento [smilie=taptap.gif]

windchokero dijo:
como no den buena previ a lo mejor se pasará algún gato perdido o algo así, porque darse 300-400 quilómetros para no navegar.. antes cojo y me hago esa tira de quilometros a donde haya viento [smilie=taptap.gif]

A mi me queda cerca así que no problem

Bueno! pues entonces si me cuadran los días...pallí que vamos!! Que ganicas de volver a estar en Tarifa [platano]

Lo de los mojitos & barbacoa...no suena nada mal tampoco [vuelta.gif]

peterpan dijo:
Bueno! pues entonces si me cuadran los días...pallí que vamos!! Que ganicas de volver a estar en Tarifa [platano]

Jeje , a mi también me suena muy bien : mojitos , barbacoa , pivas por toda la playa ... No lo puedo evitar !!!!

jjviciana dijo:
peterpan dijo:

Jeje , a mi también me suena muy bien : mojitos , barbacoa , pivas por toda la playa ... No lo puedo evitar !!!!

Irán chicas ??

Pues yo voté por Almería porque en Semana Santa Tarifa estará petadísimo de peña y cometeros...a ver donde metemos todos el moji para no comernos las líneas y poder dormir agusto!...

winderman dijo:
Pues yo voté por Almería porque en Semana Santa Tarifa estará petadísimo de peña y cometeros...a ver donde metemos todos el moji para no comernos las líneas y poder dormir agusto!...

Las playas en principio están divididas en usos y norlmalmente se respeta. Por cierto winderman yo en Febrero voy a pegarme unos días allí para relajarme de los exámenes, hacemos una expedición???

Que paisa Ryu! Pues si que sería interesante una escapadita por alli si no soplara en nuestra zona!...ahora bien...si hay viento por aqui, prefiero no gastar demasiado! Lo cierto es que tenía pensado quedarme, a partir del 8 de Febrero, en mi casa de Castell de Ferro hasta el 1 de Marzo y desplazarme a Culoperro, Carchuna y/ó Torrenueva en función de la isobara! ¿cuando terminas tú de exámenes? Tengo a un buen coleguita de Murcia, mariucu, que también bajaría a Granada a navegar...si no sopla...partimos a Tarifa!

Yo termino tarde de exámenes, pero también empiezo tarde, creo que el primero fuerte es el 18 Febrero, por eso quiero aprovechar e ir a Tarifa 2, 3 días a modo de relax con sol y viento y el equipo montado a pie de playa. Eso no quite que siempre que halla previsión en Graná y Almería tiré también para allá, más bien es renovar las pilas antes de meterme en faena.

Por cierto, cuántas go pro vamos a tener en la kdd, para salir todos bien guapos al estilo de las regatas antiguas de tarifa, todos saliendo tras el jeep.

ryugranada dijo:
Yo termino tarde de exámenes, pero también empiezo tarde, creo que el primero fuerte es el 18 Febrero, por eso quiero aprovechar e ir a Tarifa 2, 3 días a modo de relax con sol y viento y el equipo montado a pie de playa. Eso no quite que siempre que halla previsión en Graná y Almería tiré también para allá, más bien es renovar las pilas antes de meterme en faena.

Por cierto, cuántas go pro vamos a tener en la kdd, para salir todos bien guapos al estilo de las regatas antiguas de tarifa, todos saliendo tras el jeep.

Yo si hay mejor parte en Almeria lo mismo me pego unas mini vacaciones allí

Bueno pues lo que si que podríamos hacer es ir viendo en que zona queremos situarnos , yo creo y no es por hacer publicidad que podríamos quedar por el hotel arte vida ...

Yo creo que Valdevaqueros sería un buen sitio, más que nada por amplitud

Creéis q vale la pena coger ferry Menorca - Bcn, con la furgo dentro, y luego Bcn - Tarifa por carretera? Pillaremos viento si venimos por una semana, aunque no sea el dia de la quedada? [platano] [platano] [muro]

Volver