Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peterpan dijo:Y si se tiene muy poquito nivel,pasa algo???
windchokero dijo:como no den buena previ a lo mejor se pasará algún gato perdido o algo así, porque darse 300-400 quilómetros para no navegar.. antes cojo y me hago esa tira de quilometros a donde haya viento
Jeje , a mi también me suena muy bien : mojitos , barbacoa , pivas por toda la playa ... No lo puedo evitar !!!!peterpan dijo:Bueno! pues entonces si me cuadran los días...pallí que vamos!! Que ganicas de volver a estar en Tarifa
Lo de los mojitos & barbacoa...no suena nada mal tampoco
jjviciana dijo:Jeje , a mi también me suena muy bien : mojitos , barbacoa , pivas por toda la playa ... No lo puedo evitar !!!!peterpan dijo:Bueno! pues entonces si me cuadran los días...pallí que vamos!! Que ganicas de volver a estar en Tarifa
Lo de los mojitos & barbacoa...no suena nada mal tampoco
winderman dijo:Pues yo voté por Almería porque en Semana Santa Tarifa estará petadísimo de peña y cometeros...a ver donde metemos todos el moji para no comernos las líneas y poder dormir agusto!...
ryugranada dijo:Yo termino tarde de exámenes, pero también empiezo tarde, creo que el primero fuerte es el 18 Febrero, por eso quiero aprovechar e ir a Tarifa 2, 3 días a modo de relax con sol y viento y el equipo montado a pie de playa. Eso no quite que siempre que halla previsión en Graná y Almería tiré también para allá, más bien es renovar las pilas antes de meterme en faena.
Por cierto, cuántas go pro vamos a tener en la kdd, para salir todos bien guapos al estilo de las regatas antiguas de tarifa, todos saliendo tras el jeep.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.