Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

• Tarifa

Votos: 77 35,5%
  • Almería

Votos: 70 32,3%
  • La manga

Votos: 39 18,0%
  • Galicia

Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

Votos: 15 6,9%
  • Portugal

Votos: 6 2,8%

• Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .
alvasurf dijo:
Preguntas dudas varias: no sé si se ha acordado definitivamente fecha o se espera en función de la predición, pero dado que por trabajo podría ir para tarifa en fiestas o fin de semana, por ir acoplando fechas, si no me equivoco este año son fiesta el 1 y 2 de abril y en algunas comunidades también el 5. Podemos ir pensando que esas son las fechas posibles?? seria jueves, viernes, sabado, domingo y para algunos afortunados lunes, también... ¿Tarifa en esas fechas estará complicado de hospedaje? no? Más que nada es por intentar organizarme y saber cuando y para donde tirar en esas fechas...

Yo pienso que lo ideal sería viernes o sabado de semana santa ya que el jueves es el primer día festivo y el domingo el último pero para rizar el rizo lo ideal sería ver cual de los cuatro días tendra mejor parte !!!!!! [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Para el alojamiento creo que lo mejor es hacer grupos de 4-6 personas y organizarse entre ellos ya que tampoco le podemos dar una cifra a los camping para reservas (además no las hacen normalmente) y como luego lo normal es meter varias tiendas por parcela...

Conforme se acerque la fecha y tengamos claro los días, pues nos vamos asociando y buscando como viajar y el alojamiento para vernos allí todos los que podamos.

Cuanto antes se concrete la fecha mejor para todos. No podemos esperar hasta el ultimo momento y no podemos depender de la prevision, simplemente fijar fecha y que sea lo que dios quiera.

Por mi parte tengo que pedir las vacaciones para el resto del año ahora en enero y cuanto antes pillemos alojamiento mas barato y mas plazas aseguradas tendremos.

[saludo]

Yo creo que el Sábado estaría bien, pero podríamos hacerlo por votación también, ¿tu que dices JJ?.
Yo creo que se debería hacer el Sábado, si hace viento el viernes el Sábado también hará (estamos hablando de Tarifa).

yo no es por hacer publicidad,suelo ir al torre de la peña y lo mas comodo a buen precio es el bungalow para grupos de 4-5 personas en semana santa creo que sale a 50e la noche entre los 4-5 teniendo cocina y pudiendo meter el coche

es una opcion....

otra opcion es dormir en el descampado de valdevaqueros pero si dormis en tiendas llevaros un colchon inchable para no dejaros la espalda en el intento ;)

saludos

transition dijo:
yo no es por hacer publicidad,suelo ir al torre de la peña y lo mas comodo a buen precio es el bungalow para grupos de 4-5 personas en semana santa creo que sale a 50e la noche entre los 4-5 teniendo cocina y pudiendo meter el coche

es una opcion....

otra opcion es dormir en el descampado de valdevaqueros pero si dormis en tiendas llevaros un colchon inchable para no dejaros la espalda en el intento ;)

saludos

En Valdevaqueros la policia no deja montar tiendas. La ultima vez que estuve hicieron desmontar las dos tiendas que habia montadas y eso que una de ellas era pequeña para guardar trastos.

[saludo]

Bueno también depende.. yo monto la tienda muy muy tarde ya que me espero la visita de la policía, también otra opción es meterte entre los arbustos que están de camino a la duna [saludo]

windchokero dijo:
Bueno también depende.. yo monto la tienda muy muy tarde ya que me espero la visita de la policía, también otra opción es meterte entre los arbustos que están de camino a la duna [saludo]
tenemos que animar a la peña ¡¡¡¡ y a los amigos de los amigos para liarla parda ,un saludo [47.gif] [47.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif] [platano] [platano] [platano]

jjviciana dijo:
windchokero dijo:
tenemos que animar a la peña ¡¡¡¡ y a los amigos de los amigos para liarla parda ,un saludo [47.gif] [47.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif] [platano] [platano] [platano]

y a las amigas de las amigas.... ejem...

WOSE dijo:
Y si duermes en al furgo en la esplanada de Valdebaqueros te dicen algo ?
si, a mi ya me multaron el año pasado, dicen que es al ser parque natural no se puede pernoctar allí, pero a los guirufos no los multan por que no tienen como cobrarles y a los hippies guarros tampoco (y esos ya viven allí permanentemente), lo que hacen es que tienen que sacar pasta de donde sea y se aprovechan de ello.

Diesel dijo:
WOSE dijo:
Y si duermes en al furgo en la esplanada de Valdebaqueros te dicen algo ?
si, a mi ya me multaron el año pasado, dicen que es al ser parque natural no se puede pernoctar allí, pero a los guirufos no los multan por que no tienen como cobrarles y a los hippies guarros tampoco (y esos ya viven allí permanentemente), lo que hacen es que tienen que sacar pasta de donde sea y se aprovechan de ello.

Si el tema es que en andalucía les a dado por poner pegas al turismo furgonetero , se ve que jode ... Que no nos dejemos la pasta en el hotel de turno .
Mi abuela se apunta a la quedada , ya pondré fotos de ella , esta en plena forma !!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

En fin hay casos y casos, yo de momento siempre me ha salido la jugada bién y no me he llevado ningun premio de los maderos [bonk]

Si depende de la zona , genoveses es parque natural pero los guardias hacen la vista gorda según les interese !!

Si tanta gente votando a tarifa y ahora no se ven , muy buena idea lo de la quedada , yo soy nuevo por aquí pero no en nuestro deporte . Un saludo a todos

Brunosantos dijo:
Si tanta gente votando a tarifa y ahora no se ven , muy buena idea lo de la quedada , yo soy nuevo por aquí pero no en nuestro deporte . Un saludo a todos

no entiendo

Como empecemos a movernos ya en semana santa vamos a estar cansaos [saludo]

Lo que hay que hacer es ir. Yo ya he dicho que voy a ir y así me he apuntado a la lista . Sólo está en el aire el día exacto, cosa que no me preocupa porque pienso estar toda la semana.
¿Que más puedo decir?

Volver