Ya nos habéis pillado !!Marcos84 dijo:¡Vamos, Tarifa, que cogemos a Almería! :mrgreen:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya nos habéis pillado !!Marcos84 dijo:¡Vamos, Tarifa, que cogemos a Almería! :mrgreen:
WOSE dijo:Seme acaba de ocurrir una idea para mayor interpretacion de las votaciones. Que cada persona que se haya apuntado en la lisata escriba entre parentesis dende a votado.
1- jjviciana----------------------------------------------(Almería)
2- wose-------------------------------------------------(Almería)
3- windchokero
4- Ryugranada & Cia
5- Ryugranada & Cia
6- Ryugranada & Cia
7- Ryugranada & Cia
8 -Ryugranad & Cia
9- Caésar
10- manano---------------------------------------------(Tarifa)
11-Shuleton
12- diesel-----------------------------------------------(Almería)
13- axelwaves
14- xiscu
15- JaViS-----------------------------------------------(Almería)
16- LIBERTO--------------------------------------------(Almería)
17- Antonio
18- Natanael
19- Peter
20- ANGEL PÉrez-Ruiz
21- Lucas
22- Alexwinds
23- Pinos-----------------------------------------------(Almería)
24- Dani Pelu
25- Xema
26- Jose Alicante
27- Darkelphos
28- DarkelphAs
29- Jose Perez------------------------------------------(Almeria)
30- Alvasurf
31- Man Olo
32- Perif2
33- tope
34- Winderman
35 - PyC
36- ameise
37- Jimy_Otul
38- Chiquiwind
39- Grillosurfero
40- Pedrosurfer
41- nono1984
42-Manuel
43- Wjordy
44- nacho_Melilla
Marco dijo:Bueno,bueno, no os ponáis nerviosos, que veo fraguarse un boicot a la votación. ¿Esta votación es democrática, o no, cuando se va en desventaja?
¿Ahora que la votación ha cambiado ya no vale?¿cómo va esto?
Yo, por ejemplo, no me he apuntado a la lista y pienso asistir, pero en mi caso dependerá del sitio. Estoy seguro de que será la situación de muchos. En mi opinión, ya lo comenté, la lista es precipitada, sin haber concretado antes el sitio. ¿Cómo voy a asegurar que puedo ir si no sé todavía dónde tengo que ir?
un saludo a todos
WOSE dijo:A la vista de como estan las cosas lanzo una pregunta a todos.¿Creeis que es licito que una persona que ni mucho menos tiene la mas minima intencion de acudir a la quedada tenga derecho a voto y pueda influir en una decision de tal alcance?.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.