Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

• Tarifa

Votos: 77 35,5%
  • Almería

Votos: 70 32,3%
  • La manga

Votos: 39 18,0%
  • Galicia

Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

Votos: 15 6,9%
  • Portugal

Votos: 6 2,8%

• Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .
Tarifa [ 49 ]
Almería [ 55 ]
La manga [ 31 ]
Galicia [ 8 ]
Costa brava [ 11 ]
Portugal [ 4 ]

Bueno ahora que se ha estancado un poco la lista, también es importante saber por qué no avanza ahora, si por ejemplo hay 55 votos a Almería, ¿por qué no llega la lista ni a esos números?

Lo digo porque es importante participar aunque no se pueda ir y saber las distintas razones de los que aún no se han apuntado:

Está lejos.
Aún no sé qué puedo hacer en esas fechas.
No sé ni la predicción como para plantearmelo.
Dependo de otras personas.
No me apetece
...

Sabiendo cosas así de los que aún no están en la lista y que como mínimo han votado se podría saber, si estaría bien coger dos spot simultáneos sin que perjudique uno al otro, si va bien la lista pero hay muchos que esperan a que esté más cerca la fecha para poder apuntarse con seguridad, si este tema interesa a X número de foreros o no...

En los modelos de la planificación deportiva se tiene en cuenta tanto los practicantes como los no practicantes. En este caso quiero decir que es importante oir lo que pensáis los que no os habéis apuntado.

A mi me interesa, tanto si fuese Almeria o La Manga, pero no me apunto porque por esas fechas todavía no se lo que estaré haciendo (puede que esté de viaje).
Si fuese en Tarifa no, por la distancia. [saludo]

Yo creo que seria mejor en almeria buen viento olas i no muy lejos o mejor donde aya viento lo inportante es hacerla joder ir a donde sea 500 xurfers i las novias con la camara [qmeparto] jaja pero una quedada wapa wapa.

Pa quando esta programada?

saludos xurfers [neng] [neng]

lopagan dijo:
yo iria a la manga, me pilla lejos almeria o tarifa

Si alguno de Murcia tiene sitio en el coche o en su furgo porque no te vas a poder venir? es cuestion de quedar con la gente de alli y venir todos juntos.

Yo que saldre desde Madrid podremos quedar todos en algun sitio e ir todos juntos.

[saludo]

1- jjviciana
2- wose
3- windchokero
4- Ryugranada & Cia
5- Ryugranada & Cia
6- Ryugranada & Cia
7- Ryugranada & Cia
8 -Ryugranad & Cia
9- Caésar
10- manano
11-Shuleton
12- diesel
13- axelwaves
14- xiscu
15- JaViS
16- LIBERTO
17- Antonio
18- Natanael
19- Peter
20- ANGEL PÉrez-Ruiz
21- Lucas
22- Alexwinds
23- Pinos
24- Dani Pelu
25- Xema
26- Jose Alicante
27- Darkelphos
28- DarkelphAs
29- Jose Perez
30- Alvasurf
31- Man Olo
32- Perif2
33- tope
34- Winderman
35 - PyC
36- ameise
37- Jimy_Otul
38- Chiquiwind
39- Grillosurfero
40- Pedrosurfer
41- nono1984

Buenas, mi voto espara la manga, aunque la idea de Almeria también me gusta. La verdad es que sería algo grandioso ver a tanta gente junta practicando este deporte, vamos que ya me lo imagino....

Espero que esto llegue a buen puerto o a buen spot.

Diesel dijo:
1- jjviciana
2- wose
3- windchokero
4- Ryugranada & Cia
5- Ryugranada & Cia
6- Ryugranada & Cia
7- Ryugranada & Cia
8 -Ryugranad & Cia
9- Caésar
10- manano
11-Shuleton
12- diesel
13- axelwaves
14- xiscu
15- JaViS
16- LIBERTO
17- Antonio
18- Natanael
19- Peter
20- ANGEL PÉrez-Ruiz
21- Lucas
22- Alexwinds
23- Pinos
24- Dani Pelu
25- Xema
26- Jose Alicante
27- Darkelphos
28- DarkelphAs
29- Jose Perez
30- Alvasurf
31- Man Olo
32- Perif2
33- tope
34- Winderman
35 - PyC
36- ameise
37- Jimy_Otul
38- Chiquiwind
39- Grillosurfero
40- Pedrosurfer
41- nono1984

42.-Manuel

En cuanto al sitio yo he votado por Tarifa y no solo pq me coja bien por la distancia si no pq creo en su conjunto es un sitio del que se puede disfrutar mucho del "ambiente surfero" ....por cierto ¿cuando se haria???

Manuel dijo:
1- jjviciana
2- wose
3- windchokero
4- Ryugranada & Cia
5- Ryugranada & Cia
6- Ryugranada & Cia
7- Ryugranada & Cia
8 -Ryugranad & Cia
9- Caésar
10- manano
11-Shuleton
12- diesel
13- axelwaves
14- xiscu
15- JaViS
16- LIBERTO
17- Antonio
18- Natanael
19- Peter
20- ANGEL PÉrez-Ruiz
21- Lucas
22- Alexwinds
23- Pinos
24- Dani Pelu
25- Xema
26- Jose Alicante
27- Darkelphos
28- DarkelphAs
29- Jose Perez
30- Alvasurf
31- Man Olo
32- Perif2
33- tope
34- Winderman
35 - PyC
36- ameise
37- Jimy_Otul
38- Chiquiwind
39- Grillosurfero
40- Pedrosurfer
41- nono1984
42.-Manuel

En cuanto al sitio yo he votado por Tarifa y no solo pq me coja bien por la distancia si no pq creo en su conjunto es un sitio del que se puede disfrutar mucho del "ambiente surfero" ....por cierto ¿cuando se haría???
Todavía no hay nada concreto pero creo que se esta barajando hacer en semana santa

Hola a todos !! Por motivos personales he tenido un poco olvidado el post , ya somos unos cuantos y me alegro de estar por aquí para que esto siga adelante , hay que dejar claro que la quedada es para semana santa , todavía queda tiempo para votar spot así que venga que esto marcha

Digo yo que habra que poner una fecha limite para poder votar no? Estaria gracioso que el dia antes de la quedada saliera otro spot como elegido y todos desperdigados por la peninsula... [qmeparto] [qmeparto]

Manano dijo:
Digo yo que habra que poner una fecha limite para poder votar no? Estaria gracioso que el dia antes de la quedada saliera otro spot como elegido y todos desperdigados por la peninsula... [qmeparto] [qmeparto]
A fecha está puesta en la encuesta !!

jorge2203 dijo:
pero si a uno de la lista le toca la lotería del día 22/12.... el destino de la quedada cambiará automaticamente por MAUI [risas]

OOOH!!! trato hecho! eso si que sería buenisimo [platano2] [platano2] .. pero mucho tiene que tocar y ¿¿nos llevarías a todos los de la lista?? ¿lo dejas por escrito? jeje!! :lol: :lol:

Volver