Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bufit dijo:uyyyy, y esa subida repentina de Tarifa?
jjviciana dijo:Si finde en tarifa , no esta mal pero no estaría de mas que el que este en la lista ponga donde a votado !!
WOSE dijo:Vaya tela como esta la peña...repito por segunda vez. La gente de Almeria esta encantada con que salga elijada Tarifa. Ya no por nada, sino porque por ejemplo sera mas comodo para jjviciana y para mi ya que seran los locales de Tarifa los que tendran que mover y organizar un poco el asunto. Y ami personalmente me parece hasta mejor ya que los spot almerienses ya me los conozco jajaja. Solo me joderia por ejemplo tener que ir a un lugar lejano y con pocas prabavilidades de que soplara. Pero Tarifa nos queda a tiro de piedra y es relativamente facil acertar una prevision. Asique peña no os rayeis que los almerienses no nos molestamos por tonterias. Acerle caso a jjviciana y apuntaros en la lista anotando donde votais o votasteis para poder hacer una buena interpretacion de los datos de este sondeo. Un saludo para todos ya seais de Tarifa, Almeria o Polopos jajaja
windchokero dijo:Veo que votan muchos pero nadie asiste!
Marco dijo:Tienes toda la razón. Lo principal es cuadrar el spot y la fecha, y después que acuda al máximo el personal, dentro de sus posibilidades. Cualquiera de los spots que salga será bueno.
Y lo más importante, que haya suerte y la precisión sea buena para esos días donde toque. Eso es lo que hará que la gente haga un esfuerzo para asistir, aunque toque lejos.
windchokero dijo:Como salga Tarifa me voy a tirar la semana entera navegando
jjviciana dijo:windchokero dijo:Como salga Tarifa me voy a tirar la semana entera navegando
Y yo contigo !!!
victorvictor dijo:por que se me ha quitado de la lista? yo era el 45
damian dijo:Al haber puesto tu nombre separado por un espacio de la lista, imagino que pedrosurfer al poner lo que había votado no copió tu nombre por error.
Con volverlo a poner, todo solucionado.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.