Gran Cena Anual del RP 2012 IV Edición (La GCA)

¡¡¡¡¡ESTO ES UNA DEMOCRACIA!!!!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

PIDO LA CABEZA DEL MODERADOR [read.gif] [read.gif] [read.gif] [read.gif]

...... aunque como siempre..... nos conformaremos con lo que nos ofrezca la autoridad [rotofacepalm] [rotofacepalm] [rotofacepalm]

[meparto] [meparto] [meparto]

Venga vale,... nos intentaremos adaptar!!!!!
[roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

yo me adapto a la fecha que se ponga,a partir del 13 de diciembre dejo el dique seco y vuelvo a ser productivo...no lo digo muy alto por si acaso,que todavia no he firmado jejeje
un saludo [saludo]

driz dijo:
yo me adapto a la fecha que se ponga,a partir del 13 de diciembre dejo el dique seco y vuelvo a ser productivo...no lo digo muy alto por si acaso,que todavia no he firmado jejeje
un saludo [saludo]

Nada nada, mi mas sincera enhorabuena nuevo Mercadono !! [heavy] ... en unos años director general coño [saludo]

Gran Cameron dijo:
driz dijo:
un saludo [saludo]

Nada nada, mi mas sincera enhorabuena nuevo Mercadono !! [heavy] ... en unos años director general coño [saludo]

Muchisimas gracias Jose,solo me queda como te he dicho firmar y ya es oficial...no me podia resistir a poner un adelanto
un abrazo

windsurfiero dijo:
Me alegro tío!!!! Suerte con la firma y a currar se ha dicho...
Ahora como todos, el día que sople jodido mirando por la ventana [bonk]

Graciaaaassss Alberto!
Pues si,me acordare y los sabados que toque currar ni te cuento...asi que a mirar por la ventana.No queda otra jajaja
un abrazo.

driz dijo:
un saludo [saludo]

Cómo que no, dilo todo lo alto que puedas!!!! que así afianza... es tuyo y ya está!!!

Enhorabuena!!!

driz dijo:
un saludo [saludo]
¡Si Señor! ¡Ese es mi driz!

Ale a poner Lugar, fecha y hora que yo tambien me adapto!

Bueno anda!!!! A partir de ahora cuando eche pestes contra el puto mercadona me acordaré de ti y no me subirá la bilis... Me alegro mucho por ti...

Pues que decir,muchisimas gracias Jesus,Chemi,Luki,Jalv,Marcos.....ayer me llamaron para decirme que estaba contratado.Lo dicho muchisimas gracias a todos.
Un abrazooooo muy grande [saludo]

yo me apunto, carne, sanse no me viene mal. saludos [platano]

Gracias Jorge,Macana......a ver si se pone fecha para la cena y tengo el gusto de invitar al personal a unas cañas o lo que sea,que la ocasion lo merece..
Saludos.

¡¡Enhorabuena driz!! me alegro mucho sobre todo por lo de la cena del RP, me explico... [qmeparto]

Ahora que ya tenemos un infiltrado, podemos quedar en el Mercadona de Colmenar, coger cada uno un carrito como si fuesemos a hacer la compra y recorrer todos los pasillos, cuando uno llegue a la zona donde esten los productos que le guste que se sirva y deguste lo que quiera, (driz estara despiestando al resto de personal), la pega es que el que quiera pescado fresco se lo tendra que comer como si fuese Sushi y el que quiera carnaza, estara poco hecha, mejor tirar de patatas fritas y latas, el postre es mas facil. [qmeparto]

Salimos tos jinchaos, compramos unas cerves (del mercadona) y nos vamos al parque mas cercano a pillarnos el pedete [heavy] .

Ahora en serio y dados los ultimos acontecimoientos de operacion, empleos y viajes a esquiar y windsurfear ( eso el que le dejen... no digo naaaa... [big-laugh] ) y viendo que la gente no tiene problema en hacerla mas adelante, lo dejamos para decidir una fecha a finales de Enero principios de febrero ¿no?.

Acabo de ver esto y si alguno quiere tener un detallito conmigo en la cena, me lo puede comprar...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Gracias.

nesto dijo:
¡¡Enhorabuena driz!! me alegro mucho sobre todo por lo de la cena del RP, me explico... [qmeparto]

Ahora que ya tenemos un infiltrado, podemos quedar en el Mercadona de Colmenar, coger cada uno un carrito como si fuesemos a hacer la compra y recorrer todos los pasillos, cuando uno llegue a la zona donde esten los productos que le guste que se sirva y deguste lo que quiera, (driz estara despiestando al resto de personal), la pega es que el que quiera pescado fresco se lo tendra que comer como si fuese Sushi y el que quiera carnaza, estara poco hecha, mejor tirar de patatas fritas y latas, el postre es mas facil. [qmeparto]

Salimos tos jinchaos, compramos unas cerves (del mercadona) y nos vamos al parque mas cercano a pillarnos el pedete [heavy] .

Ahora en serio y dados los ultimos acontecimoientos de operacion, empleos y viajes a esquiar y windsurfear ( eso el que le dejen... no digo naaaa... [big-laugh] ) y viendo que la gente no tiene problema en hacerla mas adelante, lo dejamos para decidir una fecha a finales de Enero principios de febrero ¿no?.
[meparto] Muchas gracias Nesto,ya sabes cuando vengais a hacer la compra.......
Por la fecha para la cena no hay problema,me adapto a la que sea....
Un abrazo

Por mi también perfecto a lo de Enero, siempre tendremos menos follón.

Respecto al descubrimiento de Nésto,... me ha dejado sin palabras, ¡¡¡¡ y yo gastando una pasta en una autocaravana [muro] [muro] [muro]!!!!!! , si lo llego a saber antes..... jajajaja

Volver