Gran Cena Anual del RP 2012 IV Edición (La GCA)

Pues a mi la opcion del plaza norte me gusta porque ademas por la zona hay sitios para tomarla después. Y en cuanto a fechas tambien estaria disponible para enero. La primera quincena de diciembre estoy en Tarifa ( [platano] ) y el fin de semana de vuelta lo tengo cogido.
Me teneis en ascuas con lo del acontecimiento del año...

chemineral dijo:
Pues a mi la opcion del plaza norte me gusta porque ademas por la zona hay sitios para tomarla después. Y en cuanto a fechas tambien estaria disponible para enero. La primera quincena de diciembre estoy en Tarifa ( [platano] ) y el fin de semana de vuelta lo tengo cogido.
Me teneis en ascuas con lo del acontecimiento del año...

Tú si que sabes pajarillo, yo voto por Sanse [risas] . Lo del acontecimiento me lo estoy imaginando (barajo dos opciones), yo como soy muy portera me gustaría saberlo la verdad, porque este sinsaber me llena de ansiedad [fcp]

Vaya, yo este año lo voy a tener jodido y eso q no he conseguido ir a ninguna...
Contar con otro dudoso de ultima hora, no se si en enero estaré en defcon2, con el agua al cuello o ahogado...

Gran Cameron dijo:
Tú si que sabes pajarillo, yo voto por Sanse [risas] . Lo del acontecimiento me lo estoy imaginando (barajo dos opciones), yo como soy muy portera me gustaría saberlo la verdad, porque este sinsaber me llena de ansiedad [fcp]

Pues si, sobrevuelo la zona...
Y mojaros con el acontecimiento, que yo, aunque ando mal de oido, estoy en el portal de al lado. Hacer apuestas. Decir aaaaaaaalgo¡
shomon dijo:
Vaya, yo este año lo voy a tener jodido y eso q no he conseguido ir a ninguna...
Contar con otro dudoso de ultima hora, no se si en enero estaré en defcon2, con el agua al cuello o ahogado...

Defcon2?? eres rapero melenudo??

La opcion de Sanse es la que mas me gusta sin desmerecer las demas...bien estara o estara bien donde nos juntemos y echemos unas risas.Por la fecha,lo suyo seria poner una en que todos pudieramos,si es en enero pues bienvenida sea..
Saludos [saludo]

Yo creo que el Oscar al "Acontecimiento del Año" debería salir de una lista de candidatos previamente nominados.

Nominaría como mejores actores revelación a............

JOT y NESTO

por sus grandes papelones, pero no en la superproducción "El Soplao", no.
En la piniculilla que se montaron en "Vaya par de tablas gemelas", la comedia del año [risas]

[susurro] Es mejor en el Rodicio

lukiluk dijo:
Yo creo que el Oscar al "Acontecimiento del Año" debería salir de una lista de candidatos previamente nominados.

Nominaría como mejores actores revelación a............

JOT y NESTO

por sus grandes papelones, pero no en la superproducción "El Soplao", no.
En la piniculilla que se montaron en "Vaya par de tablas gemelas", la comedia del año [risas]

[susurro] Es mejor en el Rodicio

Eso les pasa por burros y porque les puede el marketing freewave [risas]. Yo donde querais, que me muevo sin problema, pero coño cerrar algo ya que esto al final se convertirá, como siempre, es un post de 26 páginas [big-laugh]

Nadie me ha contestado a lo del alojamiento. Que no es coña!!!! Que a mi Sanse me pilla peor que al Chemineral!!!! [cabreado] [cabreado]

¿Entonces? ¿Cuál es el "gran" acontecimiento anual ?
Me apunto a seguir el hilo, está interesante...un +1!
[roto2gaydude.gif]

Contar con otro más [smilie=worship2.gif], siempre que la fecha final no coincida con acontecimiento familiar de primer grado El sitio,... pues lo mismo me da,... yo total no como casi de nada, como si queréis una pizzería juvenil [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Si es fuera de Madrid, la putada (para mi) es que me tendría que llevar el coche ... y ya sabéis,.. si bebes y conduces... [read.gif] , y no estamos para que nos quiten el carnet, ... que para este deporte es muy necesario [fcp] .

marcosfw dijo:
Yo acepto alojamiento por una noche, que sanse está a media hora de autopista de mi casa...
marcosfw dijo:
Nadie me ha contestado a lo del alojamiento. Que no es coña!!!! Que a mi Sanse me pilla peor que al Chemineral!!!! [cabreado] [cabreado]

... y si no hay mas remidio, Marcosfw tu no te proocupes,... me llevo a la Conchi y la plantamos en cualquier descampado [smilie=gayfight.gif]

marcosfw dijo:
DaniTarifa dijo:
Y al auténtico gran acontecimiento... ya se verá.
Otia!!! [sorprendido] [sorprendido] No será lo que me estoy temiendo no?????? Noooo, que va, es demasiado pronto.... [qmeparto] [qmeparto]
Ya te veo, pero no. [risas]

El gran acontecimiento podría ser que algún pantanero va a cambiarse de sexo, para ser la mejor windsurfista del RP.... digo yo...

Veo el tema de la cena disperso. Yo soy abstemio, y no me drogo, pero es verdad que, viviendo la mayoría en Madrid, lo lógico sería quedar en Madrid, por el tema de no coger el coche beodos... digo yo...

Volver