Gran Cena Anual del RP 2012 IV Edición (La GCA)

Pues pensándolo bien lo mismo yo estoy en Sierra Nevada esquiando... tampoco puedo confirmarlo. No había caído. [fcp]

Jot dijo:
Pues pensándolo bien lo mismo yo estoy en Sierra Nevada esquiando... tampoco puedo confirmarlo. No había caído. [fcp]

Esto es acojonante [fcp] ... de todas formas adonde vas a ir tú con el hombro asín?, que antes de la uperación ya no puedes hacer estas cosas.

Ayer os vi completamente dispersos y nada decididos, a ver si nos centramos por favó

Hooooola!!! yo también me apuntaría a esa GCA ... pero nos vamos a esquiar del 8 al 14.

Hoa a todos,

Tengo una propuesta de fecha que creo que nos puede venir bien, seria el 22 o el 23 de Diciembre, hay tiempo para que la gente se pronuncie, podemos disfrutar de ese ambientillo festivo que se respira en estas fechas y al ser cercano a noche buena no creo que haya aglomeraciones.

Por percio me parece interesante la propuesta de Lukiluk.

DaniTarifa, ¿por cuanto saldria en el sitio que dices?, por lo que comentabais, tambien puede ser buena opcion para los glotones [smilie=cheeseburger.gif] .

Pues el 22 sí podría. El 23 no, porque el 24 nos vamos a Tarifa.

Por el sitio, mejor no digo nada, porque si no, no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Además, el sábado ya estuve en Alfredo's quitándome el mono de carnaza.

nesto dijo:
Hoa a todos,

Tengo una propuesta de fecha que creo que nos puede venir bien, seria el 22 o el 23 de Diciembre, hay tiempo para que la gente se pronuncie, podemos disfrutar de ese ambientillo festivo que se respira en estas fechas y al ser cercano a noche buena no creo que haya aglomeraciones.

.

Yo optaria por dejarla para Enero, eso dias son complicados entre unas cosas y otras.

El sitio, me da igual, carnaza no me disgusta.

estare atento a las fechas que digais por si me puedo unir. Para simplificar el asunto no pongo pegas a ninguna fecha ni ningun sitio.
Bueno excepto del 3 al 11 de diciembre que estare en Fuerte [heavy]

Está claro que no llueve a gusto de toooos.. pero, en breve se decretará fecha y lugar definitivo, vuestras opiniones, de poco sirven. [roto2rie.gif] A menos que haya amotinamiento claro.

Donde iremos?

Alfredo´S? Knife? Rodicio? Carmelo´s? La casita?

Cuando?

Enero, Diciembre?.. Febrero? 2011? 2012?

En breve, la respuesta a esto.. y al acontecimiento del año claro..

Día y hora, y el que pueda bien y sino la purísima concepción o algo así, confío en el criterio del Sr Moderator [cervezas] .

Volver