Gijón 0-8 nudos 3 a 4mt olas ahora Video entero

Emi (GüabeT) dijo:
andreubcn dijo:
Leyendo estos comentarios creo que me he equivocado de foro...

Alucino con lo gente que dice.. "se ha equivocado de material" o "esta jodiendo a los surfers" o las mil mierdas estas. Haber si entenden que no todo el mundo puede tener una tabla de surf, una de sup, un long y 10000 millones de tablas velas quillas diferentes. Yo me acabo de comprar un equipo de windsurf por 180 € y no puedo permitirme nada mejor, navego con una vela de mi padre y su arnes de hace 20 años que me rebienta la espalda y solo se que cuando salgo a navegar (con mi material equivocado viejo -- i con mis cuerdas fabricadas por mi para colgarme del arnes) me lo paso de coña y salgo a navegar con cualquier condición. Y el dia que tenga el valor para meterme con olas de 1 m pues me metere y surfeare con mi tablote de 152 L y al que le duela a la vista pues que no mire.

Felicitaciones por mi parte al protagonista del video por surfear con esas condiciones y con el agua plagada de surfers sin romper ninguna cabeza.

Libertad de windsurfeo porfavor.

[windsurfing.gif]

PD: y para el que quiera saberlo, soy un novato en el deporte, pero orgulloso de serlo.

Léete los mensajes del hilo antes de escribir, un consejo.
Bueno, te lo aclaro por si tienes flojera, tenía tabla de surf.
A ver si te crees muy especial. Todo el mundo hemos empezado así. Con ballestrinques en la botavara también.
Yo, que he jugado dos veces al golf, no voy y en el foro de golf, empiezo a dar lecciones y a decir que los comentarios de los que allí saben, son una mierda.

yo no he dado lecciones a nadie ni lo he intentado solo he dado mi opinion. Era un comentario generalista para que tambien se tuviera en cuenta que no todo el mundo puede convinarlo todo, y no he dicho que el surfer del video fuera el caso.

Pero bueno si te das por aludido y te sientes tan ofendido pues los siento, pero no me parece una manera correcta de responder faltando el respeto a la gente de esta manera. Por muy pro que seas y por mucho que sepas no creo que tengas derecho a faltarme el respeto...

De todos modos admiro que siendo "de los que saben" me respondas tu comentario, me pensaba que no os mezclavais con la plebe.

andreubcn dijo:

Alucino con lo gente que dice.. "se ha equivocado de material" o "esta jodiendo a los surfers" o las mil mierdas estas. Haber si entenden que no todo el mundo puede tener una tabla de surf, una de sup, un long y 10000 millones de tablas velas quillas diferentes. Yo me acabo de comprar un equipo de windsurf por 180 € y no puedo permitirme nada mejor, navego con una vela de mi padre y su arnes de hace 20 años que me rebienta la espalda y solo se que cuando salgo a navegar (con mi material equivocado viejo -- i con mis cuerdas fabricadas por mi para colgarme del arnes) me lo paso de coña y salgo a navegar con cualquier condición. Y el dia que tenga el valor para meterme con olas de 1 m pues me metere y surfeare con mi tablote de 152 L y al que le duela a la vista pues que no mire.

Felicitaciones por mi parte al protagonista del video por surfear con esas condiciones y con el agua plagada de surfers sin romper ninguna cabeza.

[windsurfing.gif]

PD: y para el que quiera saberlo, soy un novato en el deporte, pero orgulloso de serlo.

Estoy de acuerdo con emi, por ahí hemos pasado todos y no por eso me tengo que meter a surfear con una tabla de 150 litros, si esta la ola grande y no tengo el material adecuado, me quedo en la orilla..

andreubcn dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
andreubcn dijo:

[windsurfing.gif]

Léete los mensajes del hilo antes de escribir, un consejo.
Bueno, te lo aclaro por si tienes flojera, tenía tabla de surf.
A ver si te crees muy especial. Todo el mundo hemos empezado así. Con ballestrinques en la botavara también.
Yo, que he jugado dos veces al golf, no voy y en el foro de golf, empiezo a dar lecciones y a decir que los comentarios de los que allí saben, son una mierda.

yo no he dado lecciones a nadie ni lo he intentado solo he dado mi opinion. Era un comentario generalista para que tambien se tuviera en cuenta que no todo el mundo puede convinarlo todo, y no he dicho que el surfer del video fuera el caso.

Pero bueno si te das por aludido y te sientes tan ofendido pues los siento, pero no me parece una manera correcta de responder faltando el respeto a la gente de esta manera. Por muy pro que seas y por mucho que sepas no creo que tengas derecho a faltarme el respeto...

De todos modos admiro que siendo "de los que saben" me respondas tu comentario, me pensaba que no os mezclavais con la plebe.

Bueno, que era un comentario generalista. Resulta que los comentarios que eran mierda, eran cosas concretas sobre el vídeo que estamos tratando. Yo no te he faltado el respeto lo mas mínimo. Ni soy pro de nada.
Ja ja, que gracioso, mezclarse con la plebe. Que sutil ironía Andreu, casi no lo he cogido. Resulta que llevo aquí en el foro, intentando aportar cosas (aunque esta vez se me haya ido un poco de las manos), desde antes que tu nacieras. Así que, bajo mi opinión, mal vuelves a hacer, entrando "de nuevo" a un foro a pegar tiritos a los que son mayores que tú. No me vuelvas a admirar más, por favor, no lo necesito.

Creo que está más que todo dicho en este post. Por favor respeto todo el mundo y guardemos las formas, que se puede discutir sin herir a nadie.

Por favor, nada de insultos ni ofensas personales. cada uno es libre de hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera, como si quiere vestirse de blancanieves y meterse con un sup en teahuppo ... que ya somos mayorcitos ...

Me encanta la surfeada, quien en el Mediterráneo pudiera hacer todos esos botons en una ola, además me siento identificado, con mi Lip Wave 6.2 y mi Jp FW109 me he pegado surfeadas muy guapas, hay que mover mis casi 100 kg en canal... para195 que no estoy tan gordo!!!!!!

Por cierto podeis mirar este video a ver si os parece que hay adecuación al programa

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=37025

Volver