Gijón 0-8 nudos 3 a 4mt olas ahora Video entero

AdolfodeGijón

Totalwind Jedi
Este domingo 16 fue uno de los días que sale la ola de la 21 olas ordenadas de 3 a 4 metros y de 0 a 8 nudos.
Este video se lo dedico a aquellos "puristas" que dicen que una freestyle sólo vale para freestyle ¡Pues ahí queda esto!
También sirve para los otros "puristas" que consideran NO llevar más de 5,3 en olas ¡Pues ahí va este con 6,2!
Esto es una muestra, (SÓLO) porque no se las olas que cogió al final jim-box perdimos la cuenta ! pero como la del video y mayores como unas 20 o más!
Al final según llenaba la marea se llenó el pico con tanta gente (36 surfers contamos en el agua) que ya salió a recoger, pero para ese momento ya había cogido mogollón de olas .
Adolfo
Demo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Video entero
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

pero para eso no es mejor hacer sup o surf , no le veo chicha a surfear asi

Alevasa, eso lo dices porque ¡no lo viste! Ten en cuenta que jim-box es mucho antes que windsurfer ¡surfer! y escogió el wind para entrar ese día ... mucho nivel en el agua entre los surfers pero el que más olas cogió fue sin duda alguna jim-box!
Ni sup ni surf ni na!... y eso que también hace sup!
Adolfo.

pues seguramente adolfo lo que pasa es que cada vez surfeo con wind y luego con paddle me gusta mas lo segundo , con la vela de wind no veo ni siento la ola
y esa ola me parece perfecta para el paddle . pero seguro que en directo mi opinion puede cambiar

saludos

Alevasa , si sólo tuviese la opción de tabla de surf ...pues a remar y hacer lo que se pueda que no era cosa fácil ,salieron varias tablas partidas en dos y otras curradas y marcadas por las piedras y por el invento!..., con sup allí también se pasaría bien ... lo único que digo es que con el material que llevaba jim-box se puso más que morao a coger olas ! y te aseguro que la ola sí que la sientes (experiencia propia)y la adrenalina también ...si fallas o arriesgas demasiado puedes quedarte sin material...
Adolfo

donde navego habitualmente, un humilde spot del mediterraneo con
su olita de temporales, está lleno de surferos y sups, la verdad que muchas veces son
los windsurfistas quien más olas cogen... será porque tienen potencia con la vela y no tienen
que remar y remar??

ma has convencido jejej que bueno que bien surfea con los trastos

Uf, no sé, para hacer lo que hace, mejor que se hubiese metido con la tabla de surf. Duele a la vista. Va con el pie trasero fuera del footstrap... [fcp]

Si esas condiciones las tenéis medianamente a menudo, lo suyo sería buscar una tabla de olas de 100-105l, porque está visto que eso no gira NADA.

Sí, por coger olas que no quede, pero para hacer eso también puede ir en una moto de agua o una piragu... Habrán de inventarse artilugios, lo último, el paddle. Cantidad y comodidad frente a calidad.

Me parece a mi que le pitarían muchísimo los oídos mientras iba ne la ola porque cualquiera se acercaba a el en una ola con la tabla d surf jajajajaja [000203E9.gif]

Es cosa mía o este video está acelerado?

Entiendo que con esa entrada por las rocas quiera asegurar con mucho trapo y litros pero en mi humilde opinión 6,2m para un tio de peso medio es una aberración...

A mi me ha encantado.
Yo me flipo con mucho menos.
Y hasta con vela de 6.5 y cambers, si el viento viene medianamente lateral, intento el "surf" front.
"surf entrecomillado" => (lo intento o me lo imagino).

Felicidades a los dos.
También me ha gustado ver los "no great moments" (nadadas, drizadas...)

¿ Una aberración ? ¿ Te parece que va pasado de vela en algún momento con 6 ´2 m2 ? ¿ Qué le tire tanto que lo saque de la ola ? ¿ O que no pueda sentir su fuerza debido a la potencia del viento ?
Pues en mi también humilde opinión, a mi no me lo parece en ningún instante, sino más bien todo lo contrario.
Seguro que ha surfeado más olas con vela que todos los demás surfers sin ella, que se lo ha pasado pipa, que habrá experimentado unas sensaciones inolvidables en un día así y que tampoco le hace falta a James, que ahora le vengamos diciendo gilipolleces de si duele a la vista llevar el pie fuera de la cincha como si tuviese que darnos explicaciones a nosostros, sus jueces, (ni que estuviese compitiendo) o de si debería haber empleado esto o lo otro en un día así.
Un saludo. [applaudit]

xavibal dijo:
A mi me ha encantado.
Yo me flipo con mucho menos.
Y hasta con vela de 6.5 y cambers, si el viento viene medianamente lateral, intento el "surf" front.
"surf entrecomillado" => (lo intento o me lo imagino).

Felicidades a los dos.

Xavibal que razón tienes! estoy contigo!

xavibal dijo:
A mi también me gustan mucho ver los 'no great moments', se echan bastante de menos en los vídeos que estamos acostumbrados a ver.

Qué bueno!
Me encanta ver a los "pros" nadando detrás de la tabla, porque así puedo decir "anda, eso también lo hago yo!".

superman dijo:
¿ Una aberración ? ¿ Te parece que va pasado de vela en algún momento con 6 ´2 m2 ? ¿ Qué le tire tanto que lo saque de la ola ? ¿ O que no pueda sentir su fuerza debido a la potencia del viento ?
Pues en mi también humilde opinión, a mi no me lo parece en ningún instante, sino más bien todo lo contrario.
Seguro que ha surfeado más olas con vela que todos los demás surfers sin ella, que se lo ha pasado pipa, que habrá experimentado unas sensaciones inolvidables en un día así y que tampoco le hace falta a James, que ahora le vengamos diciendo gilipolleces de si duele a la vista llevar el pie fuera de la cincha como si tuviese que darnos explicaciones a nosostros, sus jueces, (ni que estuviese compitiendo) o de si debería haber empleado esto o lo otro en un día así.
Un saludo. [applaudit]

Bien,a partir de ahora solo pondremos comentarios tipo "que buen vídeo" "que maquina el tío este" " que pedazo condiciones".....cada uno tiene su opinión. [shot]

Para las condiciones en las que se mete con tan poco viento casi le daría lo mismo meter 5.3,ganaria mucho en maniobrabilidad y mas llevando el tablón que lleva.

Volver