gente de Gran Canaria

josewindsurf

Totalwind Fan
Hola, como no puedo identificar bien quien es de cada sitio, he creado este tema para poder hablar con gente que navegue en Gran Canaria....

Bienvenido al foro!! pues a la izquierda, debajo del nombre de usuario puedes ver la ubicación de cada uno. He visto lo que has escrito respecto a lo de escribirse la gente de Gran Canaria. Por aki de Gran Canaria están Pablo que navega en Pozo, calajucha que es nuevo tb navega en pozo, hay otro por ahí que no entra mucho que navega en salinas, no recuerdo el nombre...tb esta Paco y yo mismo que navegamos en vargas, juan grande o salinas según interese. La foto del avatar es de cuando empezé, hará un año, ahora llevo una mistral syncro, a paco lo conocerás más facil, lleva una skate y velas north sails con el E-63. Nos vemos en la playa que el fin de semana promete [big-laugh]

Hola Jose, pues como te dice Anibal por aqui estamos unos cuantos de Gran Canaria registrados, y seguros que muchos otros que aun no han "salido del armario" [risas]

Pues eso, que aqui estamos para lo que quieras

Y coño Anibal, navegando en Vargas y Juan Grande a ver si te pasa un dia por Pozo y ya te metes y nos conocemos, que tengo ganas de verte salir por el segundo nido [meparto] [meparto] en plan bautizo oficial, como todos.

Ademas estos dias hay otro forero por aqui que esta Vincent disfrutando del solecito canario (porque el viento nos tiene medio contentos, a ver si la proxima semana se anima de verdad)

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Eres un cabroncete Pablo!! [big-laugh]
Lo de pozo lo estoy barajando seriamente. Siento que esta próximo mi debut, llevo casi un mes sin navegar porque he estado liadisimo, pero la semana que viene la tengo entera libre [heavy] Dos dias más en salinas para perfeccionar las ultimas maniobras y ya me meto en pozo(eso creo...), tengo todo el repertorio preparado, no te preocupes que te aviso para que disfrutes de mi sufrimiento. Uno del grupo ya se estrenó en Pozo hace una semana y mira las consecuencias [aiba]A ver si no ve demasiada gente la foto que si no me mata [ojos]
[imx:640:480]http://img324.imageshack.us/img324/3755/dsc002195lz.jpg[/img]

[meparto] [meparto] Biennnn, eso es, te metes en el agua, beach start, un buen bordo planeando y, cuando te das cuenta, estas en un punto de no retorno por alla del primer nido, algunas intentonas y cuando tomas conciencia de que no puedes ceñir en contra del viento, a salir por las piedras que resbalan como jabon, desmontar material, una pateadita de media hora y, por fin, bautizado y a navegar de verdad
[meparto] [meparto]

PD.- Si la prevision se cumple la proxima semana se metera bastante fuerza con olas de de unos 3 metros, asi que igual es preferible retrasar el debut que una cosa es derivar y otra romper material.

Venga, ya me avisaras

Ahhh, y mejor calcular meterse con marea llena

Por lo menos tuve el detalle de ponerle a mi amigo un rectángulo negro en los ojos para que no se reconociera [risas]

El próximo en salir en la foto voy a ser yo, estan todos invitados a mi bautizo, Pablo vas a ser mi padrino. Por favor mantened el tipo que no quiero ver ninguna risita después de ver mi derivatta power. [aiba]

😁 es mas....a los consejos recibidos uniria por propia experiencia unos escarpines el primer dia por unos señores con mala lece que se encuentran en esas piedras esperando a tus pies....

No te preocupes jose, ya cambié los escarpines que tenia por unos más reforzados después de una experiencia traumática en la playa del burrero.Por cierto los locales de esa playa son lo mejor, ahora los señores esos que dices juan se pusieron las botas conmigo. Playa no recomendada, erizos por todas partes y piedras afiladas a 20 cm de la superficie [loco]

Que tal señores, bienvenido al foro

No he respondido antes porque estaba en Madrid, que putada esto de que se me dé mejor el snowboard que el wind [muro]

Anibal cuando vayas a Pozo avísame no por nada sino por sacar unas fotitas [meparto]

A ver si te cuadra esta semana, yo sólo espero que el finde que viene podamos ir

Un saludo

Hola a todos! ayer estuvo bien a primera hora eh? navegaron? de todas formas he partido el palo por la base (astillado) asi que imaginen.... Me han dicho que hay una tienda nueva en las palmas que tiene material bastante bien de precio ¿saben algo? ¿saben donde esta? dicen que es una pasada...Un Saludo a todos!!!

La tienda está por la zona del puerto,isleta, ahora estoy en el curro si bajo al coche un momento miro la dirección y te la pongo. Anibal ha estado hablando con el dueño en Salinas, dice que tienen las cosas más baratas sobre todo de segunda mano y que nop es una tienda de ropa con cosas de windsurf,sino una tienda de windsurf en sí, yo no he ido, pero si que tengo bastantes ganas de ir, alo mejor me doy un salto el Sábado o el Viernes por la tarde.

Ya te comentaré algo

ok tio.... muchas gracias, es que me han dicho que esta muy bien, y paso de comprarle nada a cutre que eson super caros.

creo que la tienda se llama LPA windsurf, o algo asi, y esta en la calle Tauro, me parece (zona de la Isleta)
De todos modos, si tu prolongador y base no son para rdm, los palos de decatlhon por lo que comentan son muy recomendables tanto por precio como por calidad
Son una mezcla de diametro normal en la base y mas reducido en la parte superior.
Tambien por comparar precios puedes mirar en hullon

Yo fui el sabado a la tienda de las palmas. En material de segunda mano tienen buenos precios para quien esté empezando porque no tienen modelos muy nuevos, aunque si esta en buenas condiciones. Respecto a la nuevo, trabajan con B3. De velas lo unico de pakete son dos velas neilpryde search a 330euros cada una. Van a traer neilpryde nuevo dentro de un mes. Y respecto a precios de lo nuevo estoy esperando una llamada para que me digan. ah! josewindsurf me parecio ver tu fanatic skate en la tienda, además en lpsurf.com vi tus comentarios [big-laugh] Si la tienda esta bien, puedes hablarlo directamente, no problem [meparto] [meparto] [meparto]
Pacorrrr como que unas fotos...tu te vienes pal agua conmigo!pa eso somos los twins! [big-laugh]

me pillaste anibal! 😁 , me pudo el intentar aprender algo para mejorar sobre lo que piensa la gente de la tienda, por que para eso la creamos, para la gente de aqui, para gente como tu.... si te molestó disculpa, por que lo ultimo que queria es que pareciera que queria hacer publicidad. A partir de ahora sere un windsurfero mas [neng] ,ya saben quien soy asi que cualquier cosa aqui me tienen.

De todas formas les cuento que Lpwindsurf es una tienda nueva para gente de aqui. Me alegro que te gustara lo que viste. Sobre las Marcas que llevamos de material nuevo, hay mas, en complementos B3, en ropa y neoprenos B3 y Neilpryde y en tablas pues AHD, JP, DROPS, FANATIC, y TIGA....en velas NEILPRYDE, HOT SAILS, EZZY... pronto nos ira llegando todo pues abrimos en Noviembre.

De tu presupuesto, se que estaba preparado pero habia algun problema con el telefono, asi que si puedes volver a dejarlo si no te importa, te lo pasariamos enseguida, quedaras muy contento con él. puedes llamar al 606672789 o mandarlo por mail a lpwindsurf@yahoo.es

Gracias por todo y espero seguir disfrutando de la compañia en el foro!
Un saludo!

Vaya un topo ehhh [ojos] pues nada olvida lo del decatlhon y la tienda hullon [sorprendido]

Oye, pues por mi encantado de que nos vayas comentando las novedades que tienes y los precios [platano2]

(menos mal que no hice ninguna critica :mrgreen: )

Molestarme?? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Que va!!al contrario, contento de que estes por akí, asi cuando necesite algo lo hablo directamente contigo. El presupuesto lo pidió un amigo mio y yo metí una velita, te mando el telefono de él por privado.
Dales caña a hullones y cutrones, MUCHA SUERTE!!! [platano2]

Está bien eso de tenerte por aquí y así nos vas informando de las novedades de la tienda, espero que te vaya bien [heavy]

Volver