¿Cuesta lo mismo escribir bien que escribir mal? si, con tal de tener unos mínimos; en vez de darle a un botón le das a otro. y porque un día se te escape una "h" no te van a decir nada.
¿Cuesta lo mismo leer algo bien escrito que algo mal escrito? no, hay cosas que no las debe entender ni el que las escribio.
La intención de este post es (creo) que no nos olvidemos de la ortografía, porque al final no nos entendemos. Y la intención de Yordas (creo) no es de descalificar a nadie, ni de demostrar nada..si te fijas no pone el nombre del que cometio la falta. simplemente cita, y segundo si revisas el post verás que se autocorrigio a si mismo en alguna ocasión.
Y la comparación de escribir bien con navegar con jonas ceballos...no se de donde la sacaste.
escribir = comunicación, escribir bien supone una buena comunicación que en el caso del foro es su función.
navegar = ocio, navegar bien o mal da igual, lo importante es que las condiciones esten a tu alcance y tengas sentido común.
Si en el agua no molestas a nadie ni das problemas va todo bien, puedes no saber trasluchar. Si escribes mal no se entiende, por tanto no comunica, por tanto has perdido el tiempo