Furgos preparadas para windsurf

Pues ahí va la mía. Sigo con problemas después del cambio de motor (igual hay que cambiarlo de nuevo, ahí estoy liado con el del taller) pero bueno...

Es igual o muy similar a la que se hizo transition. En el hueco del mueble ahora meto velas (8.5, 6.9 y 5.7), 3 botavaras, 3 mástiles y una tabla (95L) en mi caso y alguna cosilla más. Caben más cosas.
bajo el asiento meto otra tabla (130L) y varias cosas más si necesito (un cubo con el arnés, traje y esas cosas que se mojan.)
En el arcón de todo... pies, aletas, extintor, botiquín, cable para camping, etc, etc...
En el alto del mueble pues ropa y toallas, mochila, herramientas... en uno y en el otro irán platos y demás cosas de esas y la comida.

Como veis, el tablero de la mesa tiene dos guías para soportarla en el mueble. Cambiando la pata se baja en altura y se convierte en el somier para la cama (hinchable del decathlon 200x120 que va de lujo). La cama sin hinchar irá a continuación de la parte alta del mueble sujeta con unos pulpos o chinchas, ya veré.

Luces leds por todos lados (arcón, hueco tablas, techo en parte media y en trasera, muebles altos) y enchufes para 12v.
El depósito en los bajos, de 54L. Lo quité para tunearlo con lo del intercambiador de placas para calentar el agua. Llevará una bomba de presión para la ducha y otra normal para recircular la del intercambiador, que la manejará un controlador de tempoeratura chinorri. Estoy tambien viendo para hacer un nivel para el tanque. De momento con ideas, pero nada definitivo aun. La ducha irá con un enchufe rápido escondido detrás de uno de esos pilotos que no llevan nada en el parachoques trasero.
La segunda batería está bajo el asiento del copiloto, 100A ADM.
Y no se si me dejo algo.... Ahí van algunas fotos:

32618265.jpg

67339800.jpg

11941717.jpg

21068147.jpg

36429366.jpg

63692301.jpg

72572687.jpg

19006282.jpg

80705873.jpg

28242608.jpg

94053191.jpg


Le quedas algunos retoques, pero ya está casi lista.

Saludos!!
 
El taller que me ha cambiado el motor me la ha pasado de escaqueo (debe de conocer al de la itv), pero la voy a homologar. Ya he hablado con unos que ese dedican a eso (proingetec). La cosa es que he combiado el motor porque reventó y está dando problema. Igual hay que volver a cambiarlo (garantía del taller). Por eso aun no la he podido ni homolar ni terminar.
 
enhorabuena cucaracha!! vaya furgón que te ha queda'o!!! [applaudit]

lo de la ITV, yo hace ya unos añitos que lo hago exactamente como tú....mecánico, enchufe y del tirón....

creo que es bastante difícil homologar algo casero e instalado por ti....son unos cabro...ya me dirás, pero mira en furgovw que está complicado el tema...

a dsfrutar y echarle kms a esa frago!!!
 
Ya, pero ojo si esos muebles están anclados que si tienes un accidente y no la tienes homologada el seguro puede pasar de ti
 
ahenobardo dijo:
Ya, pero ojo si esos muebles están anclados que si tienes un accidente y no la tienes homologada el seguro puede pasar de ti
Hombre, lo mas grave no es que el seguro pase de ti, es que si no están los muebles perfectamente anclados, en caso de accidente puedes salir muy mal parado. O es que acaso nos ponemos el cinturón solo para que no nos multen ?? [saludo]
 
Si están anclados y antornillados, ya no se considera carga y hay que homologar por tanto. Y como dice Javi, si no lo están puedes hartarte de muebles, je. Pero la estructura, aunque no estubiera anclada dudo que se moviese de ahí en caso de impacto, ya que ambos laterales van unidos por un tablero de la cama (atornillado a ambos lados, lo que lo hace casi imposible, por no decir imposible. No tiene margen para moverse.

No habrá problemas de todos modos porque hay que cambiar de nuevo el motor, que el que pusieron ha salido malo y el taller ya está esperando que le busquen otro. Ayer por fin pude hacerle la prueba y hice 100km. Saltó la alarma de agua, dos dedos por debajo del mínimo. A la vuelta, otros 100 ya el agua ni se veía. 2 litros de agua hubo que reponer!! Así que nada.. con esto y añadido de consume demasiado, tira mucho humo... Cambio y listo. No le da mas vueltas ya el del taller.

Veremos...
 
Es una t5? A la que tenemos nosotros en el club le empezo a pasar igual, y se volvio loco en el taller, desmontaron el bloque dos veces y lo mandaron a revisar asi como la culata.

Y al final resulto ser la bomba de agua, que parece ser que esta bastante innacesible, al menos en la 2.5
 
No, es una T4 1.9TD.
Reventó el motor después del verano y se le cambió. Ahora vuelta a empezar.
La bomba de agua fue lo primero que se cambió. Tiene pinta de culata, que la tira por el escape. Pero bueno... ya da igual. Ahora a que no tarde mucho y la pueda seguir disfrutando y terminarla de una puñetera vez.

Mil gracias!
 
JuanP dijo:
Es una t5? A la que tenemos nosotros en el club le empezo a pasar igual, y se volvio loco en el taller, desmontaron el bloque dos veces y lo mandaron a revisar asi como la culata.

Y al final resulto ser la bomba de agua, que parece ser que esta bastante innacesible, al menos en la 2.5
Es una T4, lo de la bomba de agua de las T5 es de coña, bueno, la bomba y el motor 2.5 tdi [fcp] [fcp]
 
Lo del seguro no creáis que es una tontería. No es por los daños materiales, es si por desgracia en el accidente hay heridos graves o muertos. El seguro se lavara las manos y os puede arruinar la vida.
 
creo que como lo llevaba antes todo en el 206 era mucho más punible....jajajajja
barcar%25C3%25A8s6juliol%2520041.jpg

y creo que muebles hechos "a lo casero" no se pueden homologar de ninguna manera, a no ser que tengas un coleguilla instalador de campers y te haga un chanchullete...

Los seguros siempre se van a coger a un clavo ardiendo para no pagar, eso está claro. Totalmente de acuerdo.
 
Yo tengo una Renault Trafic preparada, alguna vez ya he colgado fotos por el foro.LLeva de todo para ser autónomo unos días en un Spot. He querido combinar el confort con la posibilidad de llevar material. Suelo meter 2 tablas 125ltrs + 104ltrs + 4 velas + 4 mástiles + 2 botavaras. Llevo WC, ducha solar, tendedero para traje , bañador etc, TV+DVD, Nevera, placa solar, cocinilla, mesa interior / exterior con 4 taburetes y cama para 2 (delante hay una adaptación para una persona pequeña) y mas extras. Si a alguien le interesa la he puesto a la venta en Mil Anuncios.
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/renault-trafic-camper-1-9dci-80373043.htm
 

Adjuntos

  • sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    45,8 KB · Visitas: 680
  • sshot-2.jpg
    sshot-2.jpg
    19,4 KB · Visitas: 676
  • sshot-3.jpg
    sshot-3.jpg
    32,9 KB · Visitas: 676
  • sshot-4.jpg
    sshot-4.jpg
    36,9 KB · Visitas: 676
  • sshot-5.jpg
    sshot-5.jpg
    24,8 KB · Visitas: 679
  • sshot-6.jpg
    sshot-6.jpg
    67,2 KB · Visitas: 675
  • sshot-7.jpg
    sshot-7.jpg
    42,5 KB · Visitas: 681
Ya se que me tacháis de loco, pero donde mejor están los nidos que no se necesitan para vivir dentro del coche, es fuera de él. No molestan y/o causan daño en caso de accidente y/o no te multan y con razón, no manchan, no mojan, no huelen, no te rompen el cristal para quitártelos ( [aiba] [muro] [rambo] pa´un día que dejo las cometas por la noche) , no se ve lo que llevas, puedes llevar mas cosas [smiley_1140.gif] y/o gente [smilie=gayfight.gif] , podría estar mas ordenado y a mano todo [rotofacepalm] [roto2gay.gif] , se carga y se descarga todo de un viaje, con el consiguiente de que no se te olvida el puto arnés todos los días [aiba].
Solo tiene un contra: En el trastero del quinto piso no se puede dejar [sorprendido] , pero si te las ingenias siempre hay un terreno, lonja , bajera , plaza de garaje, trastero a ras de suelo que se puede conseguir por dos duros o graaatis.
Por todo ello y mucho mas [cheer.gif] el remolque y el cofre de techo siempre serán lo mejor para todos los nidos. Y aunque parezca mentira el cofre de techo si te lo sabes preparar (escalones para accesos, y cabestrantes y/o ruedas para la recogida) siempre será mas rápido y cómodo que andar con todos los nidos uno por uno. [heavy]
Y pensar que hay gente que se gasta 800 € en una tabla, cuando por menos, te puedes pillar 2 de 200€ y un sitio pa´ llevarlas y dejarlas [fcp] . Paz y que cada uno haga lo que quiera.
 
INOXMAN dijo:
Ya se que me tacháis de loco, pero donde mejor están los nidos que no se necesitan para vivir dentro del coche, es fuera de él. No molestan y/o causan daño en caso de accidente y/o no te multan y con razón, no manchan, no mojan, no huelen, no te rompen el cristal para quitártelos.......
[sinfotos]
enseñanos el tuyo [sherlock.gif]
 
jorge2203 dijo:
INOXMAN dijo:
Ya se que me tacháis de loco, pero donde mejor están los nidos que no se necesitan para vivir dentro del coche, es fuera de él. No molestan y/o causan daño en caso de accidente y/o no te multan y con razón, no manchan, no mojan, no huelen, no te rompen el cristal para quitártelos.......
[sinfotos]
enseñanos el tuyo [sherlock.gif]
Fotos tengo alguna ya puesta por ahí.http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=43390&start=15
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=53312
Aunque es de post de venta, ya no lo vendo. Fue un arrebato de un bache económico. El cofre si lo vendo igual me hago otro un poco mas grande [heavy] .
Este finde creo que voy a llevar las dos cosas a la vez en el coche de un amigo, igual le hago unas foticos.

piquin82 dijo:
Inoxman has usado el google traductor?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mi no entender [smilie=nusenuse.gif]
 
Estoy contigo en que cómodo debe de ser, pero eso... necesitas sitio donde dejarlo. Y dormir...
Yo he buscado la solución furgo. Le he dado muchas, muchas, muchas vueltas y al final creo q he conseguido lo buscado. Tener una furgo tanto para un uso de diario, con 4 plazas ajenas a todo el tinglado, huecos para llevar el material y q sea muy fácil y cómodo de meter y sacar material y tener todo para pasar unos dias en ella.
Todo ha salido de perlas. Conseguido todo esto y encima todo a la vez (el material no molesta para dormir o circular con ella etc.. Todo compatible)
 
Volver
Arriba