pablopez
Usuario activo
Impresionante!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
winderman dijo:No está preparada para windsurf pero...¿podría valer?
Fonso666 dijo:winderman dijo:No está preparada para windsurf pero...¿podría valer?
pues, por poder, puede...pero va a ser de lo más incómodo...ese mueble ahí en medio y la cama recogida, te quitan casi todas las posibilidades de meter una tablita mediana, no??? y ya no te digo, meter lo que llevamos algunos de arsenal....
ahora, eso sí, es chulo de narices y casi se podría meter todo en la baca y hacer el esfuerzo de dormir en esa camita y disfrutar del resto...
hay bastantes extraíbles en furgovw, todos caseros!! hay incluso uno, que se estaba haciendo una cosa muy parecida al doubleback...
pero La Culifornia es mi preferida! por barata, currada y práctica!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=182016.0
Sucko dijo:Buenas mastrai
esa furgo es la mercedes vito la compact...?
Esq me he pillado ese modelo y viene en modo furgon con la parte de los asientos separada de la de atras con una chapa y ahora me he dado cuenta q no me entran las tablas x muy poco.
La compre xq es un amigo de mi padre q se queria desacer de ella xq se ha juntado cn muchos vehiculos en la empresa y la verdad me la dejaba a un precio muy muy bueno comparando ese modelo cn otras del mismo vistas x internet.
Y cn las prisas,la emocion,los rollos no me pare a medir el largo del cajon...
la tuya es furgon o mixta? He pensado en hacerle un cuadrado a la chapa para q me entren las tablas ... de esa forma ganaria espaci,tu has tenido q hacer eso?
Cuanto mide tu tabla mas larga?
La distribucion pensada es mas o menos identica a la tuya , asiq ya me qdo mas tranquilo de ver q no voy mal desencaminado.
Algun consejo,fallo q piensas q tiene tu estructuracion o mejora?
Gracias
Adolfoibz dijo:up! puse fotitos de ayer en mi coment de la pag. 9
un saludo!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.