Fotos de pantaner@s

Hola Kono, me alegro que ya le vayas cogiendo el tranquillo al arnes, con él, el windsurf es otra dimensión.

KONO dijo:
A ver si hacemo otra quedada en Cazalegas con un dia de este tipo de viento y ya veras..Viniste a la anterior?
La verdad es que este año estoy teniendo muy mala suerte con las subidas a navegar, he ido un par de veces a Cazalegas, pero ninguno de los Big Days, más bien KK's Days, con más de un tormentón y navegadas con granizo y todo, pero no más de 3, 4 planeadas, sniff, sniff, a ver si para el otoño tengo más suerte.

bufff es esto es asi..mira yo..hoy muxisimo viento..iba mas contento que yo que se..pensando que hoy erta mi dia..he probado una bic de 105 litros..y ni me mantenia en ella..estre que tenia poco antideslizante en algunas partes(aun llevando scarpines) y que iba pasado de vela..he tenido una malisima tarde y m ha tocado mirar y practicar por primera vez el beachstart(ya me lo saco [neng] ) jajaa

Hoy lo habrias pasado genial..los que hayan estado del foro se han jartao a planear jaja

Bueno venga va, la FRIKADA del mes.. [big-laugh]

Me he animado esta tarde a ir a ver a Nesto a lo del cableSki, tras una llamadita suya.

Al final de la sesión he potado 4 veces, imagino que será que soy alérgico a los deportes de tracción tipo "kite", así que definitivamente lo descarto.

La verdad que iba yo ya tocadito hoy [vomiton] , pero ha estado gracioso por hacer un poco el canelo 8) . (Anda que si me ahogo en la charquilla esa, después de todas las penurias que he pasado este año..)

Un saludito al Rp de Nesto y Jot... [risas]

cableski2ck4.jpg

Cuidado con este que apunta maneras... :twisted:

cableski5jl5.jpg

cableski69ow9.jpg

cableski70ov5.jpg

cableski13om2.jpg

One Hand

cableski18os9.jpg

Y ahora unas risas con el paketillo... [big-laugh] elegí un mal dia :?

cableski23af5.jpg

cableski29lo3.jpg

cableski39ry6.jpg

cableski90vy3.jpg

CAAATAaapultaaaaaaaa

cableski91dj2.jpg

cableski92pp9.jpg

jajajaja muy buenas Jot!
Donde esta ese pantano?
Una duda que me corroe?El cabla va enganchado a lo remonte de pista de ski [aiba] ??

[smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] que buenas las fotos!!!! [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] a la fotografa.

He de decir, que yo ya pase el trance del contacto con el "lado ojcuro" y que el cableSki, es parecidillo y yo ya habia hecho, pero hace años. [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Jot:

Un mal dia lo tiene cualquiera, con todo y con eso, has consguido darte tus vueltas, y solo te ha costado tres intentos de salida, no es lo normal, la gente tarda algo mas.

Tendremos que repetir...

Edito:

KONO, el pantano, esta en Los Angeles de San Rafael (Segovia), y si el cable, es parecido a un tele-arrastre de una estacion de ski

Se me olvidaba;

Gracias Nesto, por la tarde chula que pasamos. Sufrí un pequeño corte de digestión [ojos] , pero ya estoy recuperado. La verdad que al final de la tarde me temblaban hasta las calandrascas.

A ver si repetimos que al 100% bien sabes que hubiera exprimido más...

Jot dijo:
Se me olvidaba;

Gracias Nesto, por la tarde chula que pasamos. Sufrí un pequeño corte de digestión [ojos] , pero ya estoy recuperado. La verdad que al final de la tarde me temblaban hasta las calandrascas.

A ver si repetimos que al 100% bien sabes que hubiera exprimido más...

Yo he hecho algo de esquí acuático cuando ejem, era algo más joven... la próxima avisad, que me apunto.

Saludos.

[meparto] [meparto] [meparto]
muy chulas las fotos, tiene que ser un caxondeo eso del tele ski..veo que lo pasaisteis de miedo
cabro...cabro...jojojojo....
a la proxima yo tambien me apunto!!

muy buenas fotos tio!
Ostias ese Volcano,se ve que le estas dando bien desde el famoso Big Day jaja
Son de la competi de Mazarron no?Hiciste la de slalom y free por lo que veo..
A ver si viene mañana Teco y nos hecha unos fotejos (ojala)jaja

mañana subo las fotos. 280, he hecho una mini seleccion de 120, mañana pongo las mejorcitas.

que buenas fotos habeis hecho estos dias por lo que veo!
naxo tienes mas fotos de la competi¿por ver que tal fue que tiene buen pinta
os dejo algunas fotos de lo que esta siendo por aqui el verano
Copiade101_0366.jpg

Copiade101_0381.jpg

101_0104.jpg

Copiade101_0369.jpg

Lo prometido es deuda, subo fotos:

Fotos by windsurfiero:

naxo

IMG_0100.jpg

Ya esta con sus maniobras estoy de testigo, que se tiró al forward [loco]

IMG_0135.jpg