Fotos de pantaner@s

Para no duplicar el trabajo, he ido colgando el resto (aún faltan) en eoloments, si no funciona el link que os dejo simplemente entrad en "fotografía" y ahí "últimos archivos" y podréis verlas todas, en orden inverso, pero es lo mismo. Esta tarde subiré el resto supongo.

http://www.alabusa.es/html/eoloments/galeria/thumbnails.php?album=lastup&cat=0

Teco

...éste último anda por aquí hacíendose llamar gpp... cuidadín que de ésta se nos hace pro!!! [meparto] [meparto]

Enhorabuena por las fotos, una pasada.

¿Te animas al Corconte challenge??

Saludos.

Espero poder ir si, ya no digo na que luego todo se tuerce, pero en ppio si hay idea de asomarse.

He terminado de subir las fotos del miércoles a eloments, pasen y vean:

http://www.alabusa.es/html/eoloments/galeria/thumbnails.php?album=lastup&cat=0

Teco

Aqui van cuatro guarrifotos del sabado sabadete en Cazalegas. Los del curso se lo pasarian bien pero a nosotros nos hubiese gustado algo más.

Adjuntos

• peligrodecolision.JPG
    peligrodecolision.JPG
    32,6 KB · Visitas: 1.097
  • pistaaaa.JPG
    pistaaaa.JPG
    33,8 KB · Visitas: 1.096
  • triolospanchos2.JPG
    triolospanchos2.JPG
    26,1 KB · Visitas: 1.098
  • triolospanchos.JPG
    triolospanchos.JPG
    26,4 KB · Visitas: 1.099
Bueno como no tengo de wind, aquí os pongo unas fotillos de unos Windsurfistas revolucionando el VIP de Rockin Rio! Ahí con la Jet.

Unos saludos de Lucther, Jalv y Jot al RP!

img4860dt3.jpg

El hombre bala (LUCTHER) en su medio

img4899nj0.jpg

+ hombre bala (En este caso el hombre bala es secundario)

img4900ay9.jpg

El hombre bala de tapadillo

img4893uj6.jpg

Pokopé me persigue. También estuvo allí [big-laugh] Al fondo Police [heavy]

pokopeou9.jpg

El escenario más grande del mundo [ojos2] alimentado por placas solares

img4907yy6.jpg

Buahh una tarde buenisima,con viento casi constante,y con algunos momentos muy buenos.Aquí os dejo unas fotillos que me ha hecho un amigo.

imgp4794gi9.jpg

imgp4795wt7.jpg

imgp4797sn1.jpg

imgp4799fo8.jpg

imgp4803pa4.jpg

imgp4802qo4.jpg

imgp4800pt8.jpg

Aquí dejo una foto de Denía en donde estuvimos JotaPe, Ugewind, Chus106 y yo mismo.

Es mi primer bordo largo planeando con los pies en los footstraps.... Sin catapultas, sin sufrir, una increible sensación [neng]

Imagen232b.jpg

Seguiré poniendo fotos... Chus106 tengo una con tu nueva tabla [meparto]

aqui os pongo unas fotillos del domingo 3 de agosto en corconte, hechas por nuestro querido windsurf-rider conocido por el "hombre-bala".
-Lucther-
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=656

¡¡¡Si tio !!!! , que te vas a arrancar los brazos del tronco, como pilles un día bueno y echando el culo tan para atrás,... te desarmas [ojos].

Es broma, las fotos muy chulas, pero mirate esa postura, el culo mucho más levantado (para aproximarte a la botavara) y que te puedas enganchar,... ahora tienes los cabos lejiiiiiiiisimos, piernas-culo-cuerpo (todo uno) inclinado hacia atrás para hacer contrapeso pero prácticamente como una tabla, en la foto 4 es en la que mejor estás, comparalas con la primera y la segunda,.... no hay color.

Un saludo y a ver si coincidimos en el agua con un día como ese

Jotapemuchas gracias por los consejos!
Hoy he tenido un dia de viento aun mejor que en el de esas fotos,y he probado a engancharme con arnés y de lujo! Mañana abriré un post en La Tertulia para que la gente que como yo no se animaba a probar el arnés se anime,porque he sentido una sensacion nueva y una nueva forma de ver el windsurf..
Pasate mañana al mediodia y lo lees..jajaja

A ver si hacemo otra quedada en Cazalegas con un dia de este tipo de viento y ya veras..
Viniste a la anterior?

Aquí dejo otra del día en Denia... a que parece el comienzo de alguna maniobra!!! ahora no sé de cual [meparto]

Imagen233b.jpg

CORCONTE - CANTABRIA 3 agosto 2008

JALV " EL MAHHHETRO " Como un autentico pro , hasta mira a la camara y tooooooooo [aiba] [aiba] [aiba] [mepiro]

Imagen058.jpg

JOT en plena tasluchada con la MAGISTRA II " Ya la tiene domada " [ola] [ola]

Imagen017.jpg

Bueno, lo primero coger fuerzas para la que nos esperaba en Viana.... imprescindible... :mrgreen: que no falte de ná...

fuerzasun3.jpg

5.8 e inicio al surfeo.. zona perfecta para empezar a surfear...

olafz3.jpg

ola2ks8.jpg

ola3uy7.jpg

Aquí una tanda.. del Maeztro Galerna (Cantábrico) Camariñas (Totalwind), alguien de quien aprender muucho...

galernake2.jpg

galerna1sg7.jpg

galerna2fb7.jpg

galerna3vc9.jpg

Pasemos a Windsurfiero, el fiero de los mares. Guau, Guau, Grrr.

surfiero1ad3.jpg

surfiero2sg9.jpg

surfiero3pk5.jpg

surfiero4wz7.jpg

surfiero5ol8.jpg

Apareció por allí HASTALOSGÜEVOS, que disfrutó los primeros días con las olitas, regalo de esta época. Buen conocedor de la zona.

talosguevos1oy3.jpg

talosguevos3sv9.jpg

talosguevos4pw3.jpg

Atención, Atención, es un Cormorán, es un avión... se trata de la Hormiga atómica?

Nooooo es el gran Acróbata CATAPULTAAAA, conocido del Norteeeee, Asturiano de pura cepa, torcedor de ganchos de arnés, les hace un ocho con cada catapulta, una caja de historietas a cual mejor. Se tira a todoooooo, trasteador de nuevas maniobras. [heavy]

catapultakl9.jpg

catapulta2uw1.jpg

catapulta3rg3.jpg

catapulta4pl4.jpg

Hiper Body Drag...

catapulta5nl2.jpg

Catacrack Sincronyzed Swiming Pool quetedoy

catapulta6ht2.jpg

Super Mancho "La evolución" 4.5 y 84 Lts..

mancho1sk4.jpg

Camino de Windsurfiero...

mancho2va3.jpg

mancho3ir1.jpg

mancho4og4.jpg

mancho5bi4.jpg

Un servidor con 4.2.. pasadete, palo de 4,30 pero es lo que había... y funcionaba.... a ver si busco un 4 mts...

jot1qk8.jpg

Amago de algo... o encabritamiento¿?

jot2ix2.jpg

Aquí estrenando la Vodoo 5.0... algo pasadete tb...

jot3dq4.jpg

Demasiada aleta....

jot5tr6.jpg

jot6uf4.jpg

Duelo con Windsurfiero.. el desenlace en el Ebro.... Mucha Magistral II :mrgreen:

jotvswindsurfierotj8.jpg

En linea de a 3!

triooh5.jpg

Eso es todo!

Bye!

P.D: Hombre Bala... Maeztro.... que vengo entrenao.... [big-laugh]

Volver