Fotos de pantaner@s

Hombre, Naxo, solo te ha dicho que eso no es un intento de forward.

Robby también te lo ha dicho :mrgreen: , y yo pienso lo mismo.

Si antes has hecho tres, genial, pero sigue sin ser un intento de forward.

PD: Yo borraría algunas cosas que has puesto en caliente. Amos, que digo yo...

¡Y todos tan amigos!

DaniTarifa dijo:
Hombre, Naxo, solo te ha dicho que eso no es un intento de forward.

Robby también te lo ha dicho :mrgreen: , y yo pienso lo mismo.

Si antes has hecho tres, genial, pero sigue sin ser un intento de forward.

PD: Yo borraría algunas cosas que has puesto en caliente. Amos, que digo yo...

¡Y todos tan amigos!

yo hice el gesto, otra cosa es que sacara la tabla del agua y lo rotara o no...para mi si haces el gesto pero no lo consigues es intentarlo...puedes avanzar mas o menos...este se kedo en el despegue pero aun asi es intento...asi es como lo veo yo

de todas formas el que iba encima de la tabla era yo y si digo una cosa no deberia cuestionarseme...vamos, creo que los que me conocen saben que soy modesto y no me gusta alardear de cosas que no hago pero bueno, a partir de ahora hablare solo en el agua

de todas formas ahora releere lo que he puesto, pero disculparme si alguien se ha sentido ofendido

un saludo!!

Esta es una situación muy graciosa en la que no me meto.

En cualquier caso, este lugar está reservado para fotos... si queréis abrid un Post "Cómo hacer un Forward pantanero" y movemos allí el tema 😁

Dejaré que fluya.... no creo que haya que borrar nada pues no se observa falta de respeto.

Lo único a comentar, un lujo tener a Roby Naish por aqui [risas] [saludo].

Pero Roby, he de darte un tironcillo de orejas por Postear sin saludar y esas cosas que se hacen al postear por primera vez en un foro..

Ya puede ser uno el rey de España, el Papa o Spiderman, que en el RP se presenta uno y se saluda en el primer Post. Roby, te pongo una falta.

En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey... [risas]

Hacer el gesto de un spinloop y no foward que con el chopi de cazalegas no se hace nadie un foward ni jarto, no es un intento de spinloop ni foward, va por ti nachete. Si intentas hacer un foward(q ya me tiro alguno sin rotarlo bien, se puede preguntar en Denia y te lo corroborarán Don E-187), por lo menos hay que sacar la aleta enterita del agua...sino se puede decir que en vez de gesto es pensamiento, jejeje...

mira, decid lo que querais, paso

nos vemos en el agua

eehhhh EDITOOO!!! que me habeis pillao que era un intento de tabletop one hand o tambien conocido como eagle wing!!!

chavales no veis que cuando estoy a 5 metros del agua me retuerzo un poco hacia arriba??? joer aun me acuerdo de esos momentos!!! que adrenalina!!! a 5 metros y mirando hacia el agua...pfff

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

windsurfiero dijo:
jueeee menudo pike q se ha montao en un momento!!! Anda, dejaos de leches que soys todos unos paketillos, a ver kien hace un duckjive con 2.32 de botavara [meparto] [meparto]

Ahi le has dao!!! Eso si que me parece meritorio y no lo que hacen otros sin salir de la orilla pa que se les vea en las fotos, con velita pequeña, forraos de carbono hasta en los gallumbos. :twisted: :twisted: :twisted:

Marcosfw, al final vas a despertar a la bestia que lleva dentro [sorprendido] , esto promete :mrgreen:

Sin censuras.. [big-laugh]

Que continúe aquí y ya lo moveremos a otro Post [heavy]

Roby Naish, no nos dejes!

naxo dijo:
si...que sentaos en la arena del caravaning no se ve el nivel de las personas

siento que te lo hayas tomado tan a pecho, no era un ataque personal, pero es que llamar a "eso" intento de forward me parece una ofensa a nuestro amado deporte [qmeparto]
simplemente eso

por cierto yo nunca he dicho ni he escrito que me haya tirado al forward... no se a que te referias

buen rollito! [porreta]

Eh!! Sisi! Estamos discutiendo por tonterias,y no nos damos cuenta deq que aquí,en el RP,está el archimundialmenteconocido en el mundo del windsurf.. ROOOOBBY NAISHHH!!!! [sing]

[meparto] [meparto] [meparto]

fale dijo:
naxo dijo:
si...que sentaos en la arena del caravaning no se ve el nivel de las personas

siento que te lo hayas tomado tan a pecho, no era un ataque personal, pero es que llamar a "eso" intento de forward me parece una ofensa a nuestro amado deporte [qmeparto]
simplemente eso

por cierto yo nunca he dicho ni he escrito que me haya tirado al forward... no se a que te referias

buen rollito! [porreta]

lo decia porque la vez que coincidimos fue en el caravaning de la manga cuando estabais dani y tu en la orilla sentaos y llegue yo a sentarme un rato a ver como trasluchaba gotier...

mira vamos a dejarlo como que cada uno tiene su punto de vista, tu dices que no, yo digo que si, otro dira que a lo mejor....

como se nota la necesidad de viento jajaja somos como las mujeres en "esos dias" nos volvemos "hipersusceptibles" jaja

bueno a ver si nos vemos en el agua que ya toca

saludos!! [qpasaneng2]

Naxo, de ilusiones vive el hombre... y la realidades provocan deshilusiones. Pero tu, ánimo, que dentro de nada te vemos en la World Cup compitiendo contra Browhziño y Gollito.

Ánimo freestyler!!!!

garbayo dijo:
Naxo, de ilusiones vive el hombre... y la realidades provocan deshilusiones. Pero tu, ánimo, que dentro de nada te vemos en la World Cup compitiendo contra Browhziño y Gollito.

Ánimo freestyler!!!!

jajaja dentro de poco muy poco!!! jajaja que a esos ya les estoy soplando en el cogote :p

marcosfw dijo:
Perdona, no es que entienda, es que no sales de la puta orilla, te pareces a mi niño, a ti tambien te da miedo donde cubre??? :twisted: :twisted:

marcosfw dijo:
Ahi le has dao!!! Eso si que me parece meritorio y no lo que hacen otros sin salir de la orilla pa que se les vea en las fotos, con velita pequeña, forraos de carbono hasta en los gallumbos. :twisted: :twisted: :twisted:

Pues mira, majete,

Cuanto más nivel tienes, más cortos haces los bordos, porque planeando no se aprende nada. Así que símplemente ciñes lo suficiente para volver al mismo sitio. Y llegas hasta la orilla lógicamente para no tener que hacer water cuando te caes. Aparte de ahorrarte problemillas si rompes algo.

Ésto, si sigues así, igual lo experimentas por tí mismo dentro de quince o veinte años. Hasta entonces, es mejor que sigas escondiéndote.

Pero vamos, que si el médico te ha recomendado que descargues tu agresividad con alguien (por cosa de una úlcera, hemorroides, o lo que tengas), puedes seguir conmigo, que a mí me trae sin cuidado.

Afectuosamente

Dani

Buah, Dani, sólo has sido "malo" y Marcos se está mereciendo que seas "muy malo".
Duro con él.

Veo que hoy está el patio un poco revuelto.

Bueno ¿hay Atazar el sábado o que?

Marcos dice que sube, yo tambien.
Vamos, "tapaos" , que no decís ni mu y luego aparece todo el mundo de debajo de las piedras.

yo voy donde haya una camara que me saque el doblepushlooptabletoptripleforward a una mano en falsa armura y con los pies del reves!!! jaja

dan sur para el ata, sur para valmayor, y suroeste para cazalegas...a mi personalmente me mola mas cazalegas pero aun es pronto para las previsiones...ya veremos el viernes por la noche y el sabado por la mañana que hago

dado el elfo dijo:
Buah, Dani, sólo has sido "malo" y Marcos se está mereciendo que seas "muy malo".
Duro con él.

[qmeparto] No me busquéis, que ya has visto lo que ha conseguido Jesusbuendi...

Yo, si hay una mínima posibilidad de navegar, subiré al Atazar. Pero hasta el sábado no lo decidiré.

Volver