windsurfiero
Totalwind Hero
jueeee menudo pike q se ha montao en un momento!!! Anda, dejaos de leches que soys todos unos paketillos, a ver kien hace un duckjive con 2.32 de botavara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Hombre, Naxo, solo te ha dicho que eso no es un intento de forward.
Robby también te lo ha dicho :mrgreen: , y yo pienso lo mismo.
Si antes has hecho tres, genial, pero sigue sin ser un intento de forward.
PD: Yo borraría algunas cosas que has puesto en caliente. Amos, que digo yo...
¡Y todos tan amigos!
windsurfiero dijo:jueeee menudo pike q se ha montao en un momento!!! Anda, dejaos de leches que soys todos unos paketillos, a ver kien hace un duckjive con 2.32 de botavara
naxo dijo:si...que sentaos en la arena del caravaning no se ve el nivel de las personas
fale dijo:naxo dijo:si...que sentaos en la arena del caravaning no se ve el nivel de las personas
siento que te lo hayas tomado tan a pecho, no era un ataque personal, pero es que llamar a "eso" intento de forward me parece una ofensa a nuestro amado deporte
simplemente eso
por cierto yo nunca he dicho ni he escrito que me haya tirado al forward... no se a que te referias
buen rollito!
garbayo dijo:Naxo, de ilusiones vive el hombre... y la realidades provocan deshilusiones. Pero tu, ánimo, que dentro de nada te vemos en la World Cup compitiendo contra Browhziño y Gollito.
Ánimo freestyler!!!!
marcosfw dijo:Perdona, no es que entienda, es que no sales de la puta orilla, te pareces a mi niño, a ti tambien te da miedo donde cubre??? :twisted: :twisted:
marcosfw dijo:Ahi le has dao!!! Eso si que me parece meritorio y no lo que hacen otros sin salir de la orilla pa que se les vea en las fotos, con velita pequeña, forraos de carbono hasta en los gallumbos. :twisted: :twisted: :twisted:
dado el elfo dijo:Buah, Dani, sólo has sido "malo" y Marcos se está mereciendo que seas "muy malo".
Duro con él.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.