forward

¿Entonces no es mu recomdendable empezar a intentarlo con 38? [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

conocí a un sueco en pozo que lo saco en 4 dias .. teniendo... 50 AÑOS!!!!
o sea.. te qudan unos cuantos.....

Saludos [saludo]

Ya me dejas mas tranquilo.

De todas formas ayer me llevé una inyección de moral respecto a la longevidad de la vida windsurfistica de una persona.

Valdevaqueros media de 28 nudos y rachas de 40 (medidas con anemómetro) y una peña de alemanes de media unos 55 tacos y porque habia dos chavalines, la mayoría superaba con creces los 60.

Con un par, sus tablas de wave y sus velas de 3,5 pegando unos saltos de copon, asi que pensé .... ¡Hostia, hay vida despues de los 40!

Y me vine pa casa tan feliz ...

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

bueno, finalmente, he logrado reunir coraje y tirarme palante [neng]
no os voy a mentir, la primera vez dolio, no fue una agradable experiencia, yo estaba ahi, no sabia muy bien lo que hacia y apesar de haber leido miles de explicaciones y haber visto muxos videos... nada, me tome un par de cervezas y paso lo que tenia que pasar [risas]

Nada, esta claro, no voy a decir nada nuevo, tecnica mucho no hace falta, huevos mas que nada, sobre todo para la primera vez. Tengo una boxer 5.8 de los primeros modelos y una JP F100 2005, me decidi a tirarme con el viento justo, planenando comodo, ni en la racha mas fuerte ni cuando iba planeando con lo justo.
Pero la verdad es que da menos miedo de lo que parece, me ayudo el haber practicado el salto con la vela, los dias que no me daba para planear...

Asi que nada, venga a saltar, que no es pa tanto, al principio no busqueis saltar en altura, lo justo como para tirarse para adelante en una rotacion bastante lateral... y no pasa na, si todavia usais neopreno mejor, no picara tanto cuando pegueis con la espalda... y si yo me he atrevido a tirarlo es porque no es gran cosa, no os lo penseis tanto y a tirarse [platano2] [platano2]

Venga ahora fotos con vuestros forwards!!!!

Arghhhhh, uno que se nos vaaaaa [aiba]

Tengo unas ganas de que entre un levante para demostrarme que no soy un cobarde (o sí, jeje) [ojos]

¡Enhorabuena!

Por cierto Trivio,

somos de la misma quinta en el Totalwind, de Mayo del 2005..

[smilie=gayfight.gif]

Pero tus mensajes son los míos multiplicados por 10 [bonk] [bonk]

Trivio dijo:
Arghhhhh, uno que se nos vaaaaa [aiba]

Tengo unas ganas de que entre un levante para demostrarme que no soy un cobarde (o sí, jeje) [ojos]

¡Enhorabuena!

Venga Trivio, valor y al toro, no es pa tanto, te lo digo yo... honestamente habia desterrado de mi cabeza el proponerme tirarme al forward (si te acuerdas yo habia preguntado por el tema del golpe en el oido ya que estoy jodido de ahi) consegui un tapon que me vino de perlas y me lo empece a replantear.
Un par de non planing forwards y mis amigos descojonandose de risa en la costa al ver los saltos y al otro dia ya empezar a tirarme en serio.
No te lo pienses tanto y tirate, no busques mucha altura, y lo fundamental (para mi por lo menos) ve comodo de vela, ni demasiao ni insuficiente [heavy]

Cuando entre el Levante sobre el lejano Cabo de Santa Pola, se desencadenará la batalla decisiva, y pueden ocurrir dos cosas: o cae la flota del General Forward, o caigo yo.
Esta guerra ya ha durado demasiado tiempo.

Más vale morir de pie que vivir de rodillas.

Amen [meparto]

Trivio dijo:
Cuando entre el Levante sobre el lejano Cabo de Santa Pola, se desencadenará la batalla decisiva, y pueden ocurrir dos cosas: o cae la flota del General Forward, o caigo yo.
Esta guerra ya ha durado demasiado tiempo.

Más vale morir de pie que vivir de rodillas.

Amen [meparto]

Lo tuyo mas que una batalla ... ES UNA YIHAD!!!!!
[meparto] [meparto]

SALUDOS [saludo]

Señoras, señores:

Ha llegado un mensajero, mojado y dolorido. Trae noticias funestas pero alentadoras:
Ayer entró el levante, y el capitán del Trivio, con diez cañones por banda, viento en popa y poca vela, se enfrentó por fin al temible contramaestre Spidlup.
Recordemos sus últimas palabras:

o cae la flota del General Forward, o caigo yo.

Fue el Trivio quien cayó. Tras alguna hora de reconocimiento del campo de batalla y acomodo de la nave, y con arrojo inusitado, se enfrentó en inferioridad de condiciones y quedó desarbolado en dos ocasiones. El viento comenzó a descender y las posibilidades de victoria se esfumaron.

El Trivio regresó maltrecho al puerto, pero ha perdido el miedo, y el enemigo, que no esperaba el ataque, tiembla a la espera del próximo levante, viendo clara su derrota.

__/)___

Trivio dijo:
Señoras, señores:

Ha llegado un mensajero, mojado y dolorido. Trae noticias funestas pero alentadoras:
Ayer entró el levante, y el capitán del Trivio, con diez cañones por banda, viento en popa y poca vela, se enfrentó por fin al temible contramaestre Spidlup.
Recordemos sus últimas palabras:

o cae la flota del General Forward, o caigo yo.

Fue el Trivio quien cayó. Tras alguna hora de reconocimiento del campo de batalla y acomodo de la nave, y con arrojo inusitado, se enfrentó en inferioridad de condiciones y quedó desarbolado en dos ocasiones. El viento comenzó a descender y las posibilidades de victoria se esfumaron.

El Trivio regresó maltrecho al puerto, pero ha perdido el miedo, y el enemigo, que no esperaba el ataque, tiembla a la espera del próximo levante, viendo clara su derrota.

__/)___

Ole trivio!!! Le has hechado un par!!! (y además muy bien contado [qmeparto] )

A mi esto de que la gente se vaya animando me motiva un montón... a ver cuando tengo yo la oportunidad de probarlo... o no.

Duro con el Spidlup... ya se sabe que al enemigo ni agua... aunque haya que tragar mucha para conseguirlo.

Muy bueno Trivio, deja la arquitectura y dedicate a escribir [bow] [bow]

Queremos relato del próximo levante [ojos] [ojos]

Venga Trivio!!!!!! [heavy] [heavy] [platano2] [platano2] [neng] [neng]

Ves que no es pa tanto?, vale que las primeras caidas no son lo mas agradable, pero una vez que le empieza a coger el truco todo marcha sobre ruedas :mrgreen:

Lo mas dificil es atreverte a tirar el primero, para el segundo ya le has perdido casi todo el respeto a la maniobra (digo "casi todo" porque el escozor en la espalda que me quedo del primero me sirvio para pensar un poco mas el desarrollo de la maniobra pa el segundo intento)[meparto] [meparto]

Señor Cisco, su avatar es ofensivo, e incurre en el delito "Restregarporlosmorros" del Código Windsurfenal, Ley 4/06, capítulo "Maniobras", apartado "Loops".

[bonk]

Pues no te creas: mis primeros intentos no acabaron en espaldarazo. No recogí bien las piernas y se me salió el pie trasero del footstrap. Imaginad, la maniobra: yo y mi vela rotamos en plan catapulta, y mi tabla y mi pie delantero permanecieron atrás.
Pensé que me había roto el tobillo, y encime el orejazo contra el agua no me lo quitó nadie. Peor que eso no puede haber nada, así que si salí ileso...

A ver si a la próxima me concentro más en ir al largo, cazar mucho más y recoger bien.

Por cierto, un truco para indecisos: por cada bordo que hagáis sin tiraros, castigaos con 5-10 "orwards" en la orilla, rotando sólo con la vela. Saldréis cada vez más enervados al encuentro del enemigo, y al final os tiráis seguro.

Lo siento [meparto] [meparto] [qmeparto] [meparto] [risas] [meparto] [qmeparto] [risas] [meparto]
Pero es ke la froma de contar las batallas [meparto] [qmeparto] [risas] [meparto] [loco]
aun ke me ria os doy mi mas sincero apoyo, a mi al principio me paso lo mismo [loco]

una duda......que diferencia hay para que te salga mas vertical o mas orizontal.? Yo ya me los tiro...pero tengo que pillar una buena rampa para caerlos bien, si no salto mucho la parte de arriba de la vela toca el agua y me frena la rotacion...

Volver