Capt. Haddock
Totalwind Supergurú
¿Entonces no es mu recomdendable empezar a intentarlo con 38?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trivio dijo:Arghhhhh, uno que se nos vaaaaa
Tengo unas ganas de que entre un levante para demostrarme que no soy un cobarde (o sí, jeje)
¡Enhorabuena!
Trivio dijo:Cuando entre el Levante sobre el lejano Cabo de Santa Pola, se desencadenará la batalla decisiva, y pueden ocurrir dos cosas: o cae la flota del General Forward, o caigo yo.
Esta guerra ya ha durado demasiado tiempo.
Más vale morir de pie que vivir de rodillas.
Amen
o cae la flota del General Forward, o caigo yo.
Trivio dijo:Señoras, señores:
Ha llegado un mensajero, mojado y dolorido. Trae noticias funestas pero alentadoras:
Ayer entró el levante, y el capitán del Trivio, con diez cañones por banda, viento en popa y poca vela, se enfrentó por fin al temible contramaestre Spidlup.
Recordemos sus últimas palabras:
o cae la flota del General Forward, o caigo yo.
Fue el Trivio quien cayó. Tras alguna hora de reconocimiento del campo de batalla y acomodo de la nave, y con arrojo inusitado, se enfrentó en inferioridad de condiciones y quedó desarbolado en dos ocasiones. El viento comenzó a descender y las posibilidades de victoria se esfumaron.
El Trivio regresó maltrecho al puerto, pero ha perdido el miedo, y el enemigo, que no esperaba el ataque, tiembla a la espera del próximo levante, viendo clara su derrota.
__/)___
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.