Formula 1

En la web de tu compañia hay una seccion personal, donde puedes consultar facturas...etc y entre otras cosas tambien el consumo de internet. Alli deberias ver si te lo has pulido o no.

Mi compañia, Simyo, incluso tienen una aplicacion para el movil que en pantalla ves en todo momento los € y los Mb gastados. Asi no hay sorpresas.
 
Gracias a los dos.
Hoy enrredando con l tlf he descubierto q entras en agustes / conexsiones inalambricas / uso de datos / ciclo de uso fe datos. Y hay una pantalla con un perfil de lo que has consumido y ademad pueded poner una alarma q te avisa cuando se acerca al tope. Por ej:como tengo 1 GB, lo he puesto en 90Mb. Espero q funciones. Y como os dige, este mes, lo he pasado con creces al tener q cargar todas las aplicaciones.
Hoy por lo menos me he podido bajar en runtactik para la bici y a tardado mas de media hora y cuando q llegado la hora de salir,me doy cuenta de q casi np le quedaba bateria [bonk] [bonk]
 
Miguel cuando descargues o actualices programas conectate al wifi si no fundes los datos tontamente y cuando los necesitas no tienes.
 
Sucko, quiero entender que ¿cuando quiera bajarme una app o astualizar algo, me gusque una zona wifi que no sea la mia? Si es asi .pues tienes razon.
Hoy con el runtastick para la bici y ha tardao mas fe una hora.
 
Sucko dijo:
Jaja ya na.
Que se nos había colado uno para vendernos unos móviles.
Hasta los Huevsssss estoy con l cambio que he hecho, como para comprar otro,pero "the boss" lo ha borrado.
Bueno, al grano. .¿como lo veis este finde? Yo ya nos por quien apostar...con esto de que cada premio lo gana uno nuevo y que nadie se la juega por quien va a ser! [meparto]
Yo voy a apostar porque a Webber lo dejan acabar un premio sin joderlo. Ha!!.Y que ferrari está vez queda por delante de marussia.
 
ericP dijo:
Cualquier duda, tu pregunta.
Edito: me acabo de dar cuenta que lo que quieres hacer es lo del Tethering :
Bueno, pues gracias a todos por echarme una mano con lo de la tecnología [smilie=worship2.gif]
Después de unos cuantos días buscando soluciones para conectar el ordenador a internet con el tlf (Tethering) a estas horas se me ha encendido una luz y he dado con el tema,mas que encenderse una luz ha sido pura casualidad [porreta]
Unos de las veces que el pc me ponía que pinchara en la barra de tareas (abajo) y tras entrar en una ventana tras otra, me pide una clave de "WPA"creo recordar.Esto fue a las 7 de la tarde y hasta ahora no di con ella, pues supuse que esa clave me la tenia que dar el tlf; Entro en conexiones inalámbricas y hay una que pone:Kies mediante Wi-Fi y aqui es donde tenía la duda y es por lo que no entré antes. Dice: ATENCIÓN, "Tenga cuidado cuando transmita información en una red Wi-Fi insegura porque podría ser visible para otros en la red" y ya es cuando me arme de valor sin saber que es lo que pasaría y le di a aceptar [fcp] y ¡¡BINGO!! [cheer.gif] [platano2] me da una clave para introducir en el campo de "WPA" luego a Buscar dispositivos y cuando veo que el pc se pone mirando pa Cuenca, la satisfacción fue la misma que cuando puse la primera foto en el foro [meparto] [meparto]
Eric, deberíais crear un sitio en "OFF-Topic" donde se pudiera consultar temas como este y dar soluciones, que la gente que no estamos familiarizados con estos avatares, se no atrancan un poco.
Espero que este mio le ayude a alguien mas.
Para cualquier duda aqui me tenéis,pero no me preguntéis como lo he conseguido, porque seguramente mañana no me acuerde [bonk] [bonk] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Que conste que no se si ya a estas horas, se ha corrido o es ahora [fcp] pues he estado ausente.
Wever
Hamilton
Nico R..
El que se va ha divertir va a ser "El perro rabioso" (Kimi)
Me encanta este circuito.
 
A ver, a ver [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] Se despista uno un poco y el hilo se queda cuando aún Kimi era piloto en activo.....¿?¿? Mi previsión es que el mundial lo va a ganar si o sí el Vettel, y Fernando queda 2, el Weber 3 ......¡¡¡¡¡TOMA YA!!!!! [meparto] [meparto] [meparto]
 
Coño nefactus!! ¡¡Ande andas!!
Tanto viento ha hecho que no te ha dado tiempo de hablar con los amigos? [smilie=gayfight.gif]
El campeonato aburridisimo. Y paque íbamos a apostar.. para animar más al Vettel?¡ Anda que le den!
A ver si es verdad que la temporada que viene se van a hacer cambios y esto pinta de otra manera. Porque sino no hay quien pueda con ellos.
Bueno y lo cortés no quita lo valiente.
Felicitar al campeón que sin duda, el chaval se lo merece.
Y como no al subcampeón que ahí no es nada. Como a este le den un coche que corra ya veríamos.
 
No me seáis asíííí... leñe!!
Este año toca sufrir, pero ya veréis como se pongan las pilas los japoneses...

Y que todo salga en su sitio con los caudalímetros que van a instalar para ver si es oro todo lo que reluce en Mercedes y Ferrari... [sherlock.gif]
 
Volver
Arriba