ericP dijo:
Cualquier duda, tu pregunta.
Edito: me acabo de dar cuenta que lo que quieres hacer es lo del Tethering :
Bueno, pues gracias a todos por echarme una mano con lo de la tecnología
Después de unos cuantos días buscando soluciones para conectar el ordenador a internet con el tlf (Tethering) a estas horas se me ha encendido una luz y he dado con el tema,mas que encenderse una luz ha sido pura casualidad
Unos de las veces que el pc me ponía que pinchara en la barra de tareas (abajo) y tras entrar en una ventana tras otra, me pide una clave de "WPA"creo recordar.Esto fue a las 7 de la tarde y hasta ahora no di con ella, pues supuse que esa clave me la tenia que dar el tlf; Entro en
conexiones inalámbricas y hay una que pone:
Kies mediante Wi-Fi y aqui es donde tenía la duda y es por lo que no entré antes. Dice: ATENCIÓN, "Tenga cuidado cuando transmita información en una red Wi-Fi insegura porque podría ser visible para otros en la red" y ya es cuando me arme de valor sin saber que es lo que pasaría y le di a aceptar
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
y ¡¡BINGO!!
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
me da una clave para introducir en el campo de "WPA" luego a
Buscar dispositivos y cuando veo que el pc se pone mirando pa Cuenca, la satisfacción fue la misma que cuando puse la primera foto en el foro
Eric, deberíais crear un sitio en "OFF-Topic" donde se pudiera consultar temas como este y dar soluciones, que la gente que no estamos familiarizados con estos avatares, se no atrancan un poco.
Espero que este mio le ayude a alguien mas.
Para cualquier duda aqui me tenéis,pero no me preguntéis como lo he conseguido, porque seguramente mañana no me acuerde
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)