Nefastus
Totalwind Superhero
Pa eso, primero hay que conseguir que iceman hableMiguel Vicente dijo:a ver quien calla primero.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pa eso, primero hay que conseguir que iceman hableMiguel Vicente dijo:a ver quien calla primero.
Si, si "Prost y Chumi" me llamaron ayer para ver que opinión tenemos en el foro de los echos acaecidos...no les hice caso; Les dije que se inscribieran en TotalwindSucko dijo:Miguel te han escuchado...!!!
http://as.com/motor/2013/09/13/formula_1/1379070551_507922.html
Diviertete ¡¡Y no bebas mucho!!Sucko dijo:Señores me voy de despedida de soltero a granada y como no estare en condiciones de escribir durante el fin de semana dejo mi apuesta.
1-vettel (como no puede ser de otra manera)
2-hamiltton (se le va muy en los entrenamientos)
3-alonso( aunq no tengo mucha fe)
¿HUMEDECER dices? Pero si tienes que estar arrugao como un garbanzo en remojoNefastus dijo:Pues yo ....me voy a "humedecer"
Un respeto que podría ser tu hijoNefastus dijo:por detrás, el agüelo canguro
¿Massssa? Este se la pega,FIJONefastus dijo:Y cerrando el cajón el ex-compañero de Fernando, que le pese a quien le pese ya lleva unas cuantas carreras "despedido" del mundial
Massa nooooooooo,, Hamilton....Y tu ten cuidado te vayan a volver a casar a tiMiguel Vicente dijo:¿Massssa? Este se la pega,FIJO![]()
![]()
Yo igual me voy con el "cuco" y tampoco la veo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes que me has calcao la previ...si ganamos tenemos que compartir el premioJavi Lois dijo:Antes de que empiece la clasificación....
Pole para Hamilton, 2º Vettel y 3º Webber![]()
En carrera.
1º- Vettel
2º- Webber
3º- Hamilton
(Alonso accidente en la 1º vuelta )![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.