Formula 1

Javi Lois dijo:
Nos colamos 4 pueblos todos eh, nadie contaba con las habilidades del Nano[smilie=worship2.gif] [fcp]
Miguel Vicente dijo:
Aunque creo en la remontada de Alonso en la primera vuelta, que será lo mas probable
A ver si nos leemos todos los post [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [platano] [platano] [platano] [platano]
 
Para el próximo,lo único que tengo seguro es que a Weber no lo dejan acabar [meparto] [meparto]
Lo de este tio ya es que huele mal ¿No?
Ferrari... [fcp] [fcp] Cambio total ¡¡EEHH!! ¡¡Pero vamos que no queden ni el color!! [shot] [shot] [muro] [muro]
 
Joder,estoy viendo el fútbol y me he quedao de piedra.
Acaban de decir ¿que ha muerto María de Billota?
Pero que cojones ha pasao
 
Miguel Vicente dijo:
Joder,estoy viendo el fútbol y me he quedao de piedra.
Acaban de decir ¿que ha muerto María de Billota?
Pero que cojones ha pasao
Yo me entere esta mañana, triste noticia esta!! [fcp]

Bueno, resultados para la carera de Japon ya que la de china no pude verla. [shot]

1º- Hamilton

2º- Webber

3º- Alonso
 
Webber--Vettel--Hamilton aunque ya no vale para nada porque edito ya en la vuelta 14 pero como soy un tio legal y esta era mi apuesta pues la pongo.Joder con lo fácil que es ser tramposo [bonk] [bonk]


La perdida de cualquier persona siempre como que te toca un poco pero esta ademas de sentirlo y parecer extraña, es que me toca la patata y mas cuando es alguien deportista
Gran carrera la de tu vida María, lástima que tu última vuelta haya sido con una vuelta tan rápida.
Descansa en paz "guapisima"
 
Broneeees... que? Que habeis estao navegando tordia no? No habeis visto ni la carrera, total pa lo q hay q ver [fcp]
Y yo q estoy negro con n puto tlf nuevo q me comprao y no u cojones d ver l foro por l ordenador [smilie=gaydude.gif] [muro] stoy atacao de lo nervios tengo mas mono de foro ya que de navega..
 
Tapatalk amigo Miguel. La version v2 es gratuita en el Play.
Es una aplicacion para leer comodamente este y otros foros adaptados sin necesidad de hacerlo desde el navegador. Mucho mas comodo y practico. Cualquier duda, tu pregunta.
Edito: me acabo de dar cuenta que lo que quieres hacer es lo del Tethering :
http://www.sinvueltadehoja.com/tethering-para-iphone-android-masmovil/

Y para seguir la F1 desde el movil Android os recomiendo F1LT, estupenda. Para disfrutar de una carrera, ya sea F1 o LeMans para mi es imprescindible tener una tabla de LiveTiming a mano.
 
ericP dijo:
Tapatalk amigo Miguel. La version v2 es gratuita en el Play.
Es una aplicacion para leer comodamente este y otros foros adaptados sin necesidad de hacerlo desde el navegador. Mucho mas comodo y practico. Cualquier duda, tu pregunta.
Edito: me acabo de dar cuenta que lo que quieres hacer es lo del Tethering :
http://www.sinvueltadehoja.com/tethering-para-iphone-android-masmovil/

Y para seguir la F1 desde el movil Android os recomiendo F1LT, estupenda. Para disfrutar de una carrera, ya sea F1 o LeMans para mi es imprescindible tener una tabla de LiveTiming a mano.
Gracias eric.Mañana m pongo con ello.
Si q he visto algo que ponia de tapatalk, pero como venía en ingles pues pasé.
El tlf nuevo es un sansung galaxi treng y stoy con yoigo. Si sale alguna duda mañana te cuento.
 
Miguel Vicente dijo:
Broneeees... que? Que habeis estao navegando tordia no? No habeis visto ni la carrera, total pa lo q hay q ver [fcp]
Y yo q estoy negro con n puto tlf nuevo q me comprao y no u cojones d ver l foro por l ordenador [smilie=gaydude.gif] [muro] stoy atacao de lo nervios tengo mas mono de foro ya que de navega..
Bueno, un poquillo si que mojamos este finde, si!! [platano]

Sobre la carrera, bastante decepcionante, la verdad. [fcp] [fcp]
 
Miguel Vicente dijo:
Es un puto coñazo escribir en l foro por el movil. Escrito por 3 veces y no sale ninguna. Es desesperante
Eso es que tienes los deos muuuu grandes, animaliñooooo!!!, a mi se me queja la parienta por los callos de las manos, tu con esos dedos.....sin comentarios... [meparto] [meparto] [meparto]
 
[meparto] Broneeeeess.... [meparto] [meparto]
A mi me dicen q tengo las manos que parecen un muestrario de ..
.(la mujer de los pollos)
Asi que ya sabes, si la cosa principal no va...tengo 10 opciones mas [meparto] [meparto]
 
ericP dijo:
Tapatalk amigo Miguel. La version v2 es gratuita en el Play.
Es una aplicacion para leer comodamente este y otros foros adaptados sin necesidad de hacerlo desde el navegador. Mucho mas comodo y practico. Cualquier duda, tu pregunta.
Edito: me acabo de dar cuenta que lo que quieres hacer es lo del Tethering :
http://www.sinvueltadehoja.com/tethering-para-iphone-android-masmovil/

Y para seguir la F1 desde el movil Android os recomiendo F1LT, estupenda. Para disfrutar de una carrera, ya sea F1 o LeMans para mi es imprescindible tener una tabla de LiveTiming a mano.
Eric, ya lo he intentado todo lo q me dices y no hay manera. El ordenador intenta cargar y despues de un tiempo...tambien se rinde jaja.
¿Puede ser q como al cambiar de tlf, he tenido q bajar de nuevo todas las aplicaciones se me ha agotado el GB q tengo y ahora al ir mas lento, no carga igual? Porque en el tlf hay veces q me pone " tiempo de carga agotado"
 
Volver
Arriba