Miguel Vicente
Totalwind Hero
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El comodin Nefastus???, anda que esta bien el patio...."o las meigasssss"Sucko dijo:El comodín de la llamada, el comodín del publico y el comodín Nefastus...!!!![]()
![]()
![]()
Hamilton, vettel y alonso (Aunque se haya cargado el coche hoy)
jajajajaaaaajaja que cabroneeees,esto te lo juro nef que lo he puesto yoMiguel Vicente dijo:Ya ya, ya veo lo valiente que tu eres.
Vettel Rorsbert Hamilton-ton
¿puedo usar a Nefastus como comodín?
Javi Lois dijo:Para la carrera ya miramos el domingo, no?![]()
Yo tambien sucko. Eso por hacernos casos de los mayores.Sucko dijo:Javi Lois dijo:Para la carrera ya miramos el domingo, no?![]()
Yo me refería ya para la carrera...![]()
![]()
![]()
Nefastus dijo:![]()
Venga, con valentía.......¡¡Vamos a esa porra antes de que califiquen mañana!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Sistema de Puntuación de Fórmula 1Nefastus dijo:diría que nomino a Vettel con 25 puntos....Hamilton con 20 puntos...Kimi con 18 puntos
Nefastus dijo:Vettel , Hamilton , y Kimi
Javi Lois dijo:Para la clasificacion:
1º -Hamilton
2º -Nico
3º -Webber
Para la carrera ya miramos el domingo, no?
Es que a tí...."TODO LO QUE SEA DE BELLOTA".........Miguel Vicente dijo:Oye estoy viendo a María de billota y esta chica esta guapisima eehh![]()
![]()
Creo que mas que antes del accidente,y que cuello.
Porcierto están hablando de los neumáticos,¡¡'QUE HAY QUE REVISARLOOOOS!!camicaces![]()
![]()
![]()
Javi Lois dijo:Javi Lois dijo:Para la clasificacion:
1º -Hamilton
2º -Nico
3º -Webber
Para la carrera ya miramos el domingo, no?
Esto era para la clasif., para la carrera pongo:
1º-Kimi
2º-Webber
3º-Alonso
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.