Nefastus
Totalwind Superhero
Al final se "me fue la mano" y aterricé 10
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nefastus dijo:Yo, de todas formas, le voy a cambiar los Pirelli a mi furgón, por si acaso.....![]()
![]()
![]()
Pues creo que tardé como 3 o 4 días en descubrir que carallo le pasaba a la furgo, osea unos 150 km, a 100Km/h, hasta que , de refilón, vi algo raro en la gomaJavi Lois dijo:Que animaliño eres Nefastus, pero como se te ocurre circular con los pneumaticos en ese estado??!!, bueno, creo que ahi muy lejos no se puede ir, no?...![]()
![]()
Nefastus dijo:( Bueno , hoy he clavado 8 backloops en 20 minutillos pa joder a la muchachada)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Sabías que cumplimos años el mismo día?Sucko dijo:Nefastus dijo:( Bueno , hoy he clavado 8 backloops en 20 minutillos pa joder a la muchachada)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No seas abusón, pobres críos....!!!
Si, si, pero creo que el unos cuantos menos .....Nefastus dijo:¿Sabías que cumplimos años el mismo día?Sucko dijo:Nefastus dijo:( Bueno , hoy he clavado 8 backloops en 20 minutillos pa joder a la muchachada)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No seas abusón, pobres críos....!!!![]()
![]()
![]()
Javi Lois dijo:Si, si, pero creo que el unos cuantos menos .....Nefastus dijo:¿Sabías que cumplimos años el mismo día?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si tienes los conceptos claros, vas por muy buen caminoSucko dijo:..me planteo estoy enfocando bien mi vida...si a mi lo que me mola es el wind y salir con la bici que pijo hago estudiando tanto y trabajando...![]()
![]()
![]()
De mayor quiero ser nefastus...![]()
![]()
![]()
TU YA ERES MAYORMiguel Vicente dijo:No, si en eso estamos de acuerdo sucko,yo de mayor también quiero ser como el![]()
![]()
![]()
Como voy ha ser mayor si seguramente me tengan que operar de fimosis y todavía estoy con el aprendizaje en el windNefastus dijo:TU YA ERES MAYORMiguel Vicente dijo:No, si en eso estamos de acuerdo sucko,yo de mayor también quiero ser como el![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.