Footstrap proto de B3

qué bien les quedan a las patrick!
Fantástico resumen, nefastus. [applaudit]

Pues yo, sin casi uso, recién puestas a mi morenita, también les quedan muy muy bien, a mi parecer. He de decir que me parecen comodísimos, lo poco que los he usado, pues tienen un baño mal dado.

Adjuntos

• playaluz260713-2.jpg
    playaluz260713-2.jpg
    44,1 KB · Visitas: 2.150
Marco dijo:
Pues yo, sin casi uso, recién puestas a mi morenita,
Jo marcos, si parece el coche fantástico en tabla.
A ti te durarán mas por que tu si te cortas las uñas.¡¡Nooo comooo otroooos!!
Nef, ¡¡como no se van ha cascar si son tus zapatos de diario. ¡¡mañana, tarde y noche!! [muro] [muro]
Que asco [muro] [muro] [muro]
Que envidia [fcp] [fcp]

Nefastus dijo:
¡¡¡¡¡AGOTADOS!!!!!!. ¿En 2 semanas? Una de dos, o son tan buenos que se los llevan a espuertas o quien programa los pedidos estaba pensando en los "celajes" [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [meparto] [meparto]

La culpa es tuya por hablar tan bien!!

Hola, yo las he montado en una tabla de Slalom, hace poco tiempo por lo que aun no he visto desgaste pero me he dado cuenta de algo importante, los tornillos deben ir embutidos en piezas de plástico del tipo de las que veis en las fotos de Nefastus, porque yo ya me he hecho dos cortes en los pies: Los tornillos al apretarlos sacan una rebaba de la cruz del destornillador que puede cortar.
Por lo demás muy muy cómodos.

Con las piezas de plastico como se ve en la foto de nefastus tampoco tendrias problema , pero creo por lo que comentas que el problema es otro, si el destornillador es del tamaño adecuado y no te "salta" al apretarlos no deberia hacerte nada en los tornillos, si van muy duros al meterlos, siempre puedes rozarlos con jabon que van muuuucho mas blandos, y las "rebarbas" en caso de que las tengas le pasas una lija un poco por encima y listo.

Las piezas esas de plastico, lo que evitan es usar las metalicas ovaladas con dientes, que este tipo de straps los corta mucho y es por donde primero se van.

Creo que esas piezas de plastico hay que reciclarlas ¿No?
Yo cuando he ido a comprar solo me podian vender las metalicas dentadas.

Hola!

Tengo que cambiar los foostrap de mi tabla y ha pasado tiempo pero seguís usando estos B3?

He mirado en la web y no los veo. Me echáis una mano?

Un saludo.

Gracias.

Volver