Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que mas da para lo que el marketing te diga para lo que esta pensado, si un tio como Nefastus, que se hincha a saltar y surfear, alguien de carne y hueso, te dice que tal funcionan en olas?ericP dijo:¿Pero este tipo de Strap (tipo Munich o Dakine Slim) no esta pensado mas bien para el Slalom? :?
La propia marca los tiene pensados (creo que aún dudaban si los ponían en el catálogo 2013) para slalon y kite-racing, por un "capricho" me dejaron 2 (ni siquiera el trío) para que les diese mi opinión de un uso "excesivo" y exclusivo en condiciones de olas y muchas muchas horas de uso....De momento voy apuntando sensaciones, el que no los puedas regular en el agua , "viene de serie" pero tiene suficiente juego de agujeros como para hacerte tu talla, el tema es que no le puedes dejar la tabla a alguien con otra talla de pie, y que vaya cómodo, para mi, este punto no es "un fallo" . La sensacioón , al verlas era de que el pie se te iba a quedar enganchado, y la realidad es que no, que sale muy bien , pero no se te escapa la tabla (tal vez en los forward?) o al menos no en los aéreos ni en los Backloops. La sensación de cincha "chiclosa" algo elástica es super agradable, no se te mete el pie hasta el tobillo pero si es como llevar zapatos de precios desorbitados que se adaptan a la postura y demanda del pie sin apretarte, yo llevo otras cinchas super anchas de kite, que parece que navegas en pantuflas, y esta es la tercera que tengo montada en esa tabla, me parece dura y bastante más incómoda.ericP dijo:Pues si dice que no se pueden regular, que a veces da la sensación que se puede salir el pie o resbalar, o que flexan al saltar quizas la explicacion sea por que no han sido diseñados pensando en el surf y olas.
Lo preguntaba para entender la causa de esos defectillos que detecta.
Si salen....Hay que hacer los deberes , no los tienen aún , pero están y no son caros para nada....Yo le he dado pocos baños más, pero el viernes me los volvía calzar...y en cuanto los tengan ( a mi me dicen que para junio), me pillo para todas las tablas,ericP dijo:En el Catalogo B3 de 2013 no salen estos straps. Nefastus ¿Tu tienes alguna idea de si B3 va a comercializarlos o no?
Quedarian de coña en una cosa que tengo en mente.
>Eres un crakericP dijo:Busca B3 watersports en google, y en el catalogo online, vas a la pagina 28 (accesorios Kite) y alli estan con el codigo FB3SF a 20€ el par.
ericP dijo:Busca B3 watersports en google, y en el catalogo online, vas a la pagina 28 (accesorios Kite) y alli estan con el codigo FB3SF a 20€ el par.
Los pensaron para racing, slalon y kite (los 2 modelos posteriores son de kite, uno tb vale para wind y el otro no)....yo pasé por allí y los ví y les insistí en probarlos en olas....No tenían claro si ponerlos en catálogo, porque de entrada no les llegaba la "producción" hasta mayo-junio, y luego , lo de la maquetación de los catálogos , a veces fallan más que una escopeta de feria....De todas formas, yo llevo unos de kite en mis tablas, y van de lujo, y si, el precio es más que razonable 30 euritos para vestir una tabla de 3 cinchasSucko dijo:Los dos modelos que vienen después que son de kite?
y si son de wind para slalom por que estan en la sección de kite?
o es que son de kite pero se pueden usar en wind?
Lo de (x2) son 20eur es que son dos footraps por 20 pavos? un precio muy bueno no?
Yo creo que Bouke (Wicht Craft) lleva años poniendo un modelo extra ancho en sus tablas, y ahora Boro presentó unos de "trictionary" para freestyle, yo llevo casi 3 años con "las pantuflas" de kite de B3, y por mi zona hay algunos "adictos" a este tipo de footstraps, pero tb te digo que la primera vez piensas que en el primer revolcón te rompes los 2 tobillos y los codos "por simpatía", pero luego ves que no, que vas bastante más seguro....Hay un grupúsculo de galos irredentos, que no se hacen a ellasMaxi dijo:Yo tengo 4 footstraps de kite dakine que compre hace tiempo, pero nunca me he atrevido a ponerlos por que los veo gordismos...
Habrá que probar, aparte tiene pinta de comodisimos..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.