Footstrap proto de B3

Nefastus dijo:
not dijo:
que tal de duracion nefastus?
Las pantuflas sin pegas, las nuevas..... Le faltan muchas horas, el invierno no está siendo excesivo, puedo llevar 20 baños con ellas, y para mi, eso no es aún suficiente, pero apuntan maneras, siguen nuevas, nuevas [heavy] [heavy]
Yo en la de olas también tengo las pantuflas de B3, gracias al señor del bigote y la verdad es que van de vicio, muy muy muy cómodas y con buen agarre, en la de fristile no las uso porque cargan bastante mas agua que las que tengo ahora, las de chancla de playa.

Y dices que con 20 baños aun no es suficiente tiempo como para ver lo que duran o como van??, y yo que me conozco a alguno que con un solo día de uso del material ya te puede hacer un master de el... [meparto] [meparto]

4 meses de uso, 25 baños, tengo apuntadas las horas, pero no es de momento, la cuestión. Refloto porqque ahora hubo 2 días seguidos de "otro" parametro a probar....sesiones de más de 2 horas ( casi 3) ....Bien, nada de rozaduras, nada que haga arrepentirme [applaudit] [applaudit]. De momento esos footstraps estan pasando las pruebas con dignidad, cuando pase el verano apunto las sesiones y las horas totales y cuelgo fotos del estado en el que llegan ( si llegan, que todo apunta a que sí) [saludo] [saludo]

Alguno sabe si se pueden adquirir directamente a B3, o bien hay que encargarlos en una tienda que trabaje con ellos?
saludos

JCERDA dijo:
Alguno sabe si se pueden adquirir directamente a B3, o bien hay que encargarlos en una tienda que trabaje con ellos?
saludos
Sólo en tiendas, B3 de momento, no vende al público. Y hasta final de mayo principios de junio no les llegan a Tarifa, yo estoy con los prototipos de muestra y el viernes llamé para preguntar cuando podiamos empezar a vestri "todas mis tablas" con ellos y esa fue la respuesta [saludo] [ojos]

Muchas gracias,
Ya nos informaras en cuanto estén disponibles y procederé a encargarlos.

saludos

Se retrasan al menos a mediados de Julio segun me dijeron ayer... [susurro]

Alguien sabe si ya disponen de ellos en B3??

saludos

A mi me llegaron hace 2 meses unos .. pero se los dejé probar a un amigo y me los chorizó [bonk] [bonk] .. tengo otros pedidos pero aun nada ....

Creo que ya mismo, yo tb espero unos juegos nuevos, curiosamente, esta tarde en Jameos, pensaba en sacaros fotos de los "samples" que tengo, y actualizar el post.... En breve hago comentarios y fotos [porreta] [porreta] [porreta]

Ya están disponibles!!

Bueno, como soy hombre ( creo) de palabra [qmeparto] [qmeparto] ..Vamos al turrón...

Es resultado del "test" ,( teniendo en cuenta que comparativamente con el año pasado se ha navegado casi casi la tercera parte, en tiempo, condiciones y demás) creo que reunimos un numero significativo de baños/ horas para sacar alguna conclusión.

La cinchas sufren una degradación y/ o deterioro como se suponía, pero curiosamente con pegamento de neopreno, han dado mucho juego y el deterioro parece que se ha estancado, o sea, el fácilmente reparable. Si os fijáis en una zona de roce del empeine que hice una chapucilla con el neopreno, tb le di la vuelta la footstrap, para evitarme el roce con esa textura. Esta reparación se pudo hacer come final de mayo-principios de junio. El total de horas de uso han sido 110 repartidas en 74 baños, siempre con olas y demanda alta ( mucho surf y mucho salto)

La comodidad, la no absorción de agua, la facilidad para su utilización, y su precio, me hacen pedir nuevos juegos para vestir lo que tengo por parecerme una opcción muy razonable.... y como [sinfotos] no tendría sentido, ahí van, primero las "lesionadas"
P5020032.jpg
P5020031.jpg
P5020030.jpg
P5020027.jpg
y luego las de esta mañana
P7270031.jpg
P7270030.jpg
P7270029.jpg
P7270028.jpg
P7270027.jpg

Volver