Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las pantuflas sin pegas, las nuevas..... Le faltan muchas horas, el invierno no está siendo excesivo, puedo llevar 20 baños con ellas, y para mi, eso no es aún suficiente, pero apuntan maneras, siguen nuevas, nuevasnot dijo:que tal de duracion nefastus?
Yo en la de olas también tengo las pantuflas de B3, gracias al señor del bigote y la verdad es que van de vicio, muy muy muy cómodas y con buen agarre, en la de fristile no las uso porque cargan bastante mas agua que las que tengo ahora, las de chancla de playa.Nefastus dijo:Las pantuflas sin pegas, las nuevas..... Le faltan muchas horas, el invierno no está siendo excesivo, puedo llevar 20 baños con ellas, y para mi, eso no es aún suficiente, pero apuntan maneras, siguen nuevas, nuevasnot dijo:que tal de duracion nefastus?
Sólo en tiendas, B3 de momento, no vende al público. Y hasta final de mayo principios de junio no les llegan a Tarifa, yo estoy con los prototipos de muestra y el viernes llamé para preguntar cuando podiamos empezar a vestri "todas mis tablas" con ellos y esa fue la respuestaJCERDA dijo:Alguno sabe si se pueden adquirir directamente a B3, o bien hay que encargarlos en una tienda que trabaje con ellos?
saludos
Jo, yo tenía pensado pedir unos cuantos pares ahora en estos días .. No está siendo un año "bueno" para navegar por aquí, pero ya llevan sus horitas , y de momento siguen bastante bien...chanito dijo:Se retrasan al menos a mediados de Julio segun me dijeron ayer...
Lo que hay es mucha "meiga " suelta . Yo creo que B3 con la tiendarecién inagurada, estarán como para "descuentos"yordas dijo:¿hay descuento en la compra si decimos que vamos de parte de nefastus ?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.