Footstrap proto de B3

Nefastus

Totalwind Superhero
Por una serie de casualidades [platano] y de coincidencias [meparto] , han caído en mi poder [ojos] [ojos] un par de cinchas que están recién aterrizadas como "muestra" para ser usadas en windsurfing en la modalidad "Slalon" y en Kite en la modalidad "Racing"... El aspecto es similar a las Munich, muy muy ligeras y parecen cómodas, además de bastante anchas, sugerí testarlas en olas (no era el programa previsto) y me han dejado 2 de la talla L (tb las había de la talla M).... Cuando haya un par bueno de días las pruebo y cuando tengan baños suficientes para valorar su "durabilidad" repescamos este hilo y coloco los comentarios [sherlock.gif] [sherlock.gif] [porreta] [porreta]

Adjuntos

• P1090027.jpg
    P1090027.jpg
    74,2 KB · Visitas: 4.684
  • P1090028.jpg
    P1090028.jpg
    60 KB · Visitas: 4.679
Pues.... había poco que saber...creo [fcp] que las L parecían un poco más Largas y las M un poco más Medias [qmeparto] [ojos] pero fué todo un poco rápido y en vez de tres sólo me traje 2 porque no tenían mucho (eran unas muestras).... Pero si tienes un interés "profundo"...Les mando un correwo y pido toda la información [heavy]

Javi Lois dijo:
Así a simple vista tienen muy buena pinta y seguro que son mas económicos que los kowalski y munich..lo de las tallas, sabes como va ??

Hombre los MUNICH salen a 15€ (60€ el pack de 4).
Dudo que estos B3 cuesten menos.

neira dijo:
Hombre los MUNICH salen a 15€ (60€ el pack de 4).
Dudo que estos B3 cuesten menos.

Holassssss, y donde puedo conseguir los Munich? es que estoy buscando un pack de 4 foots para cambiar los de mi fanatic shark, que son muy incómodos, al menos para mi.... ya tengo todos los bordes rotos y los empeines destruídos! Estuve buscando en tiendas online pero no encuentro... (será que no soy buen buscador?) En todo caso, los munich son cómodos? recomendables?

Gracias!
salutes

Bueno, en realidad no se llaman MUNICH, sinó SURFLINE MUNICH.
Sólo se venden online desde Alemania.

Te sale el primero en Google.

También hay una oferta muy buena en la tienda online de las tablas NOVENOVE italianas. Los straps 99 con tornillos y antitwist por 10€, un chollo.

Tienen buena pinta, esperaremos la opinión de Nefastus [sing]

A igualdad de precio/calidad con los Munich, si tenemos distribuidor B3 por la zona, nos podemos ahorrar los 7€ de portes.
Y los NOVENOVE están muy bien, aunque hay que añadirles unos 15€ del envío.

Saludos!

Pues la verdad es que de precios no sé como van a salir (igual aún no lo saben ni ellos, que eran unas muestras)...pero en general estos productos de B3 suelen ser muy "razonbles" de precio... En cuanto tenga alguna noticia o novedad , os digo [porreta]

Pues asi de entrada mucho mejor que los munich, pues estos se rompen por donde han puesto b3 el refuerzo encima. Vaya eso es lo que he venido haciendo yo con mis munich los dos ultimos años.

Les mande las fotos a los de munich pero no tomaron nota, veo que b3 si, o sea que los próximos serán los b3.

file.php

file.php

Muy Buena pinta tienen,

NOT eres la leche has resuelto el enicma de los munich y los cowalski todos rompen por el mismo sitio. [smilie=worship2.gif]

Aunque yo seria un poco menos estetico y mas practico pondria cincha de tornillo a tornillo. Como lo tengo en una vieja F2 Wold cup edition 380

Saludos.

A tener en cuenta también los dakine slim, yo los estoy probando ahora y de momento un 10.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Bueno, bueno, buenísimo.....Hoy hice una primera toma de contacto, 45 minutejos en olas de buen tamaño (las tengo en el lado de saltar y la atrás) impresión inmejorable, eran varios estrenos , pero me ha sorprendido su comodidad, la facilidad de movimientos del pie y me ha alegrado mucho, que al salir del agua, en 5 min la tabla (si no llega a ser por la cincha discordante que llevo) estaba SECA [meparto] [meparto] . Si encima son resistentes al uso masivo....¡¡¡¡No hay color!!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] . Ahora creo que tenmos por delante un par de días más para hacer aproximación y conforme evolucione, sigo poniendo virtudes [cheer.gif] [cheer.gif] o defectos [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Y que no está lloviendo contínuamente!!!

Menuda temporada llevamos por aquí arriba...

Bueno, hoy he podido "disfrutar" de 2 horas largas de test.... Empecemos por "lo malo"....1) No se pueden regular en el agua [ojos] [ojos] Eso, no ha sido una sorpresa, y ya las "cerré" un poco el otro día para que se me ajustasen mejor.
2) Podria dar sensación de resbalar un poco. Yo he saltado bastante, he surfeado suficiente para el escaso tamaño que tenía el spot, y en ningún momento he tenido accidentes porque se me saliese el pie, pero al contrario de lo que me parecía el aspecto inicial, la tendencia no es a que se te quede el pie enganchado, sino más bien al revés [heavy] [sing].

La impresión de hoy vuelve a ser muy muy buena, quizás algo "chiclosas" pero exquisitamente cómodas (las tengo más para saltar) y la recepción de los saltos notas como flexan algo pero no tienes sensación de que vayan a fallar. La de atrás, me da también muy buenas sensaciones en los giros de surf. [cheer.gif] [cheer.gif]

Vuelvo un poco a la impresión inicial....SI AGUANTAN TODO EL AÑO....SON LA BOMBA [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Volver