¿Al final mojasteis?papaventux dijo:Como vedes hoxe o tema para Corrubedo?
Meteogalicia di que se pode rascar algo
Hoy puede que se pueda rascar algo de nordeste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Al final mojasteis?papaventux dijo:Como vedes hoxe o tema para Corrubedo?
Meteogalicia di que se pode rascar algo
naish72 dijo:¿Al final mojasteis?
Hoy puede que se pueda rascar algo de nordeste
JuanP dijo:hoy tiene buena pinta este nordeste, dejarme algo para mañna
JuanP dijo:tienes a los de tela marinera en cesantes reparan velas y cometas.
Si lo se me subo a saludarJavi Lois dijo:En Bamio también mojamos los juguetes, algo anortado y muy muy racheado pero bien de intensidad, marea subiendo por lo que apenas hacia falta ceñir, un par de cometas en el agua y 3 de wind con 4.7 yo 4.7 Marco (84kg) y 5.3 Josi
Seguro que si !!Javi Lois dijo:A ver si mañana se puede hacer algo mas.
Pues sí, yo creo que ya me quedó chunga del último día que nos vimos en Corrubedo (el domingo). De momento aguanta, y en sitios seguros como aguieira pues te puedes arriesgar, pero salir tal y como está en corrubedo con viento terral es un suicidio en toda regla jejejejeJuanP dijo:Pues si que estas en racha, no rompas nada mas. Aquie también nos pudimos dar un chapuzón, aunque el material que monte no me gusto para las condiciones y monte otro material para que luego bajara el viento....![]()
![]()
En CesantesBay contradiciendo una vez mas a los gurús, Meteos, etc. entró térmico otra vez y también tuvimos algo más de dos horas de "fórmula", con 6,4 y 84 ltrs.sanda dijo:Pues hoy a lo tonto, cayó una hora de fórmulay solo quería trimar la vela
![]()
Megatron dijo:En CesantesBay contradiciendo una vez mas a los gurús, Meteos, etc. entró térmico otra vez y también tuvimos algo más de dos horas de "fórmula", con 6,4 y 84 ltrs.
sanda dijo:De todos modos, yo no tengo 84 litros de slalom![]()
estuve con Juanp y también me preguntó por Cesantes. Seguro que le chafé la tarde de pintado![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.