Finde 6-9 Septiembre

JuanP dijo:
hoy tiene buena pinta este nordeste, dejarme algo para mañna

A mí ganas no me faltan, además tengo el añadido de que me acaba de llegar una Volt 5.9 para estrenar (el domingo al recoger tenía un pequeño agujero en la 5.8 .... nada muy grave, tengo que ver de repararla o hacerle un apaño, así me queda de "backup")
[saludo]
 
JuanP dijo:
tienes a los de tela marinera en cesantes reparan velas y cometas.

Gracias! Me lo apunto
Pensaba poner un poco de cinta tesa o de papel de forrar, pero puede valer la pena arreglarla en condiciones, la verdad
[saludo]
 
Pues hoy me pasé por Puebla y estaba el de la Isonic-gaastra medio flotando, tiré para As Furnas y arriba marcaba 16 nudos, ola pequeñita; Tira para Espiñeirido, también buena pinta y ola pequeña; Última para da Corrubedo estaba de escándalo de viento y sin ola. Había preguntado si iban a navegar a La Lanzada y como no tuve respuesta (llegó cuando ya estaba en el agua) ya me quedé con intención de darle caña al Gps y parece que valió la pena [platano] [saludo]
 
Pues hoy en samil de 3 a 6 se navegaba bien con slalom a la altura de toralla, que hacia la playa casi no había viento y tenías que salir flotando un buen rato, a las 6 se quedó el viento yo creo que por ponerse medio nordeste, porque luego a las 8 en frente del naútico de vigo había una rasca que flipas, todo el mar blanco de borrego.
 
En Bamio también mojamos los juguetes, algo anortado y muy muy racheado pero bien de intensidad, marea subiendo por lo que apenas hacia falta ceñir, un par de cometas en el agua y 3 de wind con 4.7 yo 4.7 Marco (84kg) y 5.3 Josi

A ver si mañana se puede hacer algo mas.
 
Javi Lois dijo:
En Bamio también mojamos los juguetes, algo anortado y muy muy racheado pero bien de intensidad, marea subiendo por lo que apenas hacia falta ceñir, un par de cometas en el agua y 3 de wind con 4.7 yo 4.7 Marco (84kg) y 5.3 Josi
Si lo se me subo a saludar [big-laugh] . Vi mínimo una cometa desde cortegada. Si que estaba muy racheado. Salí con 7.5 (80 kg) y le vi las orejas al lobo, pero cuando volvía a la playa decidido a montar menos metros perdía el planeo [fcp] así que tocó ir trampeando. El último bordo de vuelta Iba planeando genial [000203E9.gif] y cuando quedaban 300 metros apagaron el ventilador y a flotar. Ya en la playa volvía a subir.

Javi Lois dijo:
A ver si mañana se puede hacer algo mas.
Seguro que si !! [cheer.gif] solo me queda decidir si repito Cunchas o voy a Boiro a probar ese afamado plano de agua
 
En Aguieira aun se rasco algo con 5.9 (estrenando vela [platano] ), y eso que iba poco convencido
Solo funcionaba en las rachas, que eran fuertes, y se quedaba al poco.... al menos yo le eché la culpa a la nube de humo (menudo incendio había, la leche!)
Esta vez, le tocó cascar a la botavara, pude seguir navegando, pero toca cambiar, vaya rachá [aiba]
[saludo]
 
buenas chavales como va eso?
ya veo que aprovechando estas nortadas que nos deja el veranito!!
yo tuve unos días en julio y moje el equipo en lourido,no gran cosa pero mejor que nada...
y ahora estaba pensando en a ver si puedo aprovechar alguno de estos días!!y de paso estrenar la gopro!!!
a ver si me podeis orientar!!(no puedo mucha caña que aun tengo la muñeca regular...)
apertas a todos [platano2]
 
JuanP dijo:
Pues si que estas en racha, no rompas nada mas. Aquie también nos pudimos dar un chapuzón, aunque el material que monte no me gusto para las condiciones y monte otro material para que luego bajara el viento.... [muro] [muro]
Pues sí, yo creo que ya me quedó chunga del último día que nos vimos en Corrubedo (el domingo). De momento aguanta, y en sitios seguros como aguieira pues te puedes arriesgar, pero salir tal y como está en corrubedo con viento terral es un suicidio en toda regla jejejeje
Ayer en aguieira también estuvo raro, primero fuerte, luego bajó.... ya digo que le echo la culpa al humo pero igual no tuvo mucho que ver
 
sanda dijo:
Pues hoy a lo tonto, cayó una hora de fórmula [sing] y solo quería trimar la vela [risas]
En CesantesBay contradiciendo una vez mas a los gurús, Meteos, etc. entró térmico otra vez y también tuvimos algo más de dos horas de "fórmula", con 6,4 y 84 ltrs.
Desde Rande hasta Cesantes el térmico se pasa por el forro las componentes y las previsiones.
 
Megatron dijo:
En CesantesBay contradiciendo una vez mas a los gurús, Meteos, etc. entró térmico otra vez y también tuvimos algo más de dos horas de "fórmula", con 6,4 y 84 ltrs.

Pues la mujer me dijo que bajáramos a las 15:30. Pero tenía que hacer unas "chapucillas" y me quedé, estuve con Juanp y también me preguntó por Cesantes. Seguro que le chafé la tarde de pintado [smiley_1140.gif]

De todos modos, yo no tengo 84 litros de slalom [meparto]
 
sanda dijo:
De todos modos, yo no tengo 84 litros de slalom [meparto]
[meparto] [meparto] Yo tampoco tengo tabla de fórmula, y lo más grande que tenía era eso...
Con 7,0 se iría mejor supongo. De todas formas se pudo aprovechar muy bien, estuvimos más de dos horas y salimos por que ya estábamos servidos, que aún había viento para seguir.
A ver hoy qué pasa. [big-laugh]
 
Volver
Arriba